www.madridiario.es
Officina de Telemadrid Ciudad de Imagen.
Ampliar
Officina de Telemadrid Ciudad de Imagen. (Foto: Kjell Salters)

Proponen a Carmen Caffarel, Pepe Oneto, Mari Pau Domínguez y Mae Lozano como candidatos a consejeros de Telemadrid

lunes 29 de febrero de 2016, 14:56h

Las cuatro formaciones políticas (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) han propuesto sus candidatos al consejo de administración de Telemadrid tal y como había pedido Ignacio Aguado (Ciudadanos).

Carmen Caffarel, Pepe Oneto, Mari Pau Domínguez y Mae Lozano han sido los nombres elegidos por las principales fuerzas políticas en la Asamblea de Madrid para proponer como candidatos al consejo de administración del canal autonómico.

Tal y como propuso Ignacio Aguado (Ciudadanos), los cuatro partidos han presentado una petición conjunta con los nombres de los profesionales que ha sido aprobada y registrada con la firma de los portavoces Enrique Ossorio (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), José Manuel López (Podemos) e Ignacio Aguado (Ciudadanos).

Los cinco candidatos restantes tienen que ser nombrados desde las asociaciones que se reunirán el miércoles 2 de febrero en la sede de Telemadrid para cerrar la lista que será aprobada cuando los profesionales hayan defendido sus méritos.

Según fuentes parlamentarias, es probable que se celebre una sesión de carácter extraordinario de la comisión con el objetivo de que los cuatro candidatos expongan sus méritos y se sometan a las preguntas de los portavoces de los grupos.

Carmen Caraffel fue directora de RTVE entre 2004 y 2007; José Manuel Oneto ha pasado por el Grupo Zeta y ha sido director de Informativos de Antena 3; Mari Pau Domínguez ha pasado ya por Telemadrid y María Eugenia Lozano López posee también una larga trayectoria en el mundo televisivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.