www.madridiario.es
María Dolores de Cospedal y David Pérez aplauden a Cristina Cifuentes.
María Dolores de Cospedal y David Pérez aplauden a Cristina Cifuentes. (Foto: PP)

Cifuentes defiende que su gestora es "el mismo PP" pero con "ganas renovadas"

domingo 28 de febrero de 2016, 17:30h
La presidenta de la Comunidad afirma en Alcorcón que los corruptos "no son del PP".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este domingo que la gestora que preside se trata del "mismo PP pero con ganas renovadas".

En un encuentro con simpatizantes y afiliados del partido en Alcorcón, Cifuentes ha agregado que "PP solo hay uno" y que el partido está "para trabajar y servir a los ciudadanos y no servirnos de ellos" frente a "las personas que de manera individual han hecho lo que no debían, que se han corrompido" que, a su juicio, "no son del PP".

Cifuentes ha dicho que quiere que se vuelque con los distritos y los municipios. "Queremos trabajar para que el PP siga siendo cabeza de lanza", ha explicado, para lo que se ha comprometido a "seguir trabajando".

Además, la presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid ha asegurado que el suyo es "un equipo muy reducido" donde no ha incluido "ningún alcalde" porque quiere "que se dediquen a los Ayuntamientos en esta nueva etapa". Además, ha reiterado que quiere hacer "un trabajo fuera de la sede del partido, un trabajo a pie de calle".

Alcorcón, un "ejemplo"
La presidenta ha estado acompañada por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado que dicho municipio representa lo que hace el PP cuando gobierna, ya que "es un ejemplo de municipio donde gracias a las políticas del PP, se ha podido transformar en positivo".

En esta línea, Cifuentes ha asegurado que le parece "sorprendente" que el PSOE-M pida "ahora" una auditoría en Alcorcón y no cuando gobernaba el municipio madrileño. "El PSOE dejó en Alcorcón una deuda de 600 millones de euros" y el PP consiguió "rebajarla a la mitad a costa de muchos sacrificios" en las elecciones municipales de 2012, ha afirmado.

No obstante, la presidenta se ha mostrado "partidaria" de hacer auditorías. "Hay que llevar una gestión transparente y dar cuentas de todo lo que se hace", ha señalado.

"Más allá de la palabrería"
En relación a las políticas llevadas a cabo por el PP en la Comunidad ha recordado que el abono transporte a 20 euros está permitiendo "que muchas familias puedan llegar a fin de mes". Además ha señalado que el gobierno regional está yendo "más allá de la palabrería" y ha citado la bajada en un 10 por ciento de las tasas universitarias.

Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que los populares siguen "trabajando con vocación de servicio" frente a la actitud de Podemos, cuyo objetivo era "obtener cargos". "Les interesaba únicamente la Policía, la Guardia Civil, los medios de comunicación, es decir, el poder", ha resaltado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cifuentes defiende que su gestora es "el mismo PP" pero con "ganas renovadas"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    862 | Paco - 28/02/2016 @ 19:36:16 (GMT+1)
    Nada nuevo, somos los mejores y los otros son los peores, la corrupción es cosa individual a pesar de que el partido este en los Tribunales, lo dicho nada nuevo y menos viendo a la señora Cospedal cerca de Cifuentes, este partido necesita refundarse, asumir su responsabilidad en la corrupción y renovar caras, muchas caras, pero bueno allá ellos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.