www.madridiario.es
Sede del Partido Popular PP en la calle de Génova
Ampliar
Sede del Partido Popular PP en la calle de Génova (Foto: Juan Luis Jaen)

El PP de Madrid despide a su exgerente Beltrán Gutiérrez, imputado en la Púnica

Por Carmen M. Gutiérrez
martes 26 de abril de 2016, 15:12h
La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que Beltrán Gutiérrez, imputado por la supuesta financiación irregular del PP, ya no es trabajador del partido tras haber sido indemizado por los años trabajados para la formación.

Beltrán Gutiérrez está imputado por cochecho y blanqueo por la presunta financiación ilegal del PP madrileño. Gutiérrez había sido gerente del PP madrileño hasta 2014, cuando resultó imputado por el caso de las tarjetas black, pero tras ser apartado del cargo por el PP nacional se reincorporó a la formación entonces liderada por Esperanza Aguirre como trabajador de la plantilla, de la que formó parte antes de asumir la responsabilidad de gerente.

En la actualidad, según Cristina Cifuentes, ya no forma parte del partido y se le pagado la indemnización correspondiente por los años trabajados. La gestora creada en el PP de Madrid tras el registro de su sede ha aprobado un código ético que no permite ni a cargos ni a trabajadores del partido estar imputados (ahora investigados) en causas judiciales.

La Audiencia Nacional investiga en una pieza secreta de la trama Púnica supuestos pagos del empresario López Madrid (OHL) al exgerente del PP madrileño a cambio de concesiones de obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios