www.madridiario.es
Begoña Villacís
Ampliar
Begoña Villacís (Foto: Begoña Villacís)

Un concejal del PP llama "fondona" a Villacís en Twitter

lunes 07 de diciembre de 2015, 16:18h
El secretario general del Partido Popular de Galapagar y concejal de Urbanismo en este Ayuntamiento, Ángel Camacho Lázaro, ha llamado "fondona" en Twitter a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, generando una gran polémica en las redes sociales.
"#LMVillacis es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", señala el tuit que ha sido publicado a las 00.05 horas de este lunes. Sin embargo, el mensaje ha sido borrado de su cuenta, en la que ha pedido disculpas públicas a las 13,45 horas, para después incluir otro mensaje pidiendo disculpas directas a Villacís a las 14.10 horas. "Lamento el desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías. Estoy verdaderamente arrepentido", destaca el mensaje de disculpas de este concejal hacia la portavoz de Ciudadanos. Fuentes municipales han señalado que el edil lamenta el mensaje, que "no va a volver a ocurrir" y que "no tiene intención de dimitir".

La portavoz de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha respondido este lunes al edil del PP de Galapagar diciéndole que "no es cuestión de tallas sino de dar la talla". Asimismo, ha tuiteado la portavoz de Ciudadanos junto al hastag '#yotambienestoyfondona' y una imagen en la que se la ve abriendo la boca para comer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.