www.madridiario.es
Partido de Camioneras de Coslada (azul) vs Black Demons (negro)
Ampliar
Partido de Camioneras de Coslada (azul) vs Black Demons (negro) (Foto: JR)

Última jornada de la LNFA Femenina 7x7: tenemos semifinalistas

viernes 14 de mayo de 2021, 10:32h

Se celebró la última jornada de la serie regular de la LNFA Femenina 7x7, con ello quedaban definida los equipos finalistas. Por un lado, Valencia Firebats se enfrentará a LG OLED Las Rozas Black Demons, en la otra semifinal Barberà Rookies competirán contra Osas Rivas.

En Valencia, Firebats peleaba contra Búfals en un disputado encuentro (20-14). En el primer cuarto la igualdad fue total lo que hizo que no se moviera el marcador, con continuos cambios de balón.

En el segundo cuarto las ofensivas fueron más acertadas, Búfals consiguió adelantarse con un “touchdown” de Sara Martínez de Murguía (0-6). Pero las valencianas conseguían organizar la ofensiva y plantear un juego que movía cadenas, pudiendo anotar dos TDs de Natalia Álvarez, añadiendo la suma de una conversión de 2 puntos de Nicolt Andrea Salazar, dejando el marcador en un (14-6) al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad Salazar anotaba ampliando la ventaja de las valencianas (20-6). El equipo catalán siguió planteando un buen juego y no dejaba de intentar reducir la ventaja consiguiendo anotar un TD de Lidia Granados y una conversión de la QB Lara Alabert (20-14), Búfals lo intento una y otra vez, pero no consiguió mover el marcador.

En otro de los encuentros Barberà Rookies no dejaba lugar a dudas y castigaba duramente a las badalonesas de Lidertel Dracs Girls (0-51), en este encuentro destacaron las jugadoras, Anna Fernández (2 TD y dos conversiones de 2 puntos), Allison Rodríguez (2 TD), Sabrina Marques (2 TD), Alba Izquierdo (1 TD), y Mónica Rafecas (con dos conversiones de 2 y un “extra point”.

En la madrileña localidad de Coslada las Camioneras se enfrentaban a LG OLED Las Rozas Black Demons (0-61) un duro final de temporada para las chicas de azul, que lo intentaron todo y pusieron el alma en el juego, pero Demons no dio pie a ninguna opción dejando claro que es una de las favoritas a la victoria del campeonato. Destacaron por parte de Demons Elvira Núñez (4 TDs), María del Mar Hernández (3 TDs), Olga Sotillo y Elisabeth Collado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios