www.madridiario.es
    

Sucesos

Accidente en la M-404 a la altura de Griñón.
Accidente en la M-404 a la altura de Griñón. (Foto: 112 Comunidad de Madrid )
Un accidente en la M-404 a la altura de Griñón se ha saldado con un hombre ingresado en estado muy grave en el hospital 12 de Octubre. El motorista presenta politraumatismos y dificultad respiratoria.
Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas.
Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas. (Foto: Kike Rincón )
El joven arrestado por el presunto asesinato del vecino de El Pozo del Tío Raimundo, que derivó en graves disturbios en el barrio, ha sido enviado a prisión incomunicada y sin fianza. Además de esta imputación, sobre el detenido pesa otro delito de homicidio en grado de tentativa.
A la altura del número 44 de la calle Orovilla, cuatro personas resultaron heridas en la pelea a navajazos.
A la altura del número 44 de la calle Orovilla, cuatro personas resultaron heridas en la pelea a navajazos. (Foto: Google Maps)

Cuatro heridos leves en una reyerta a navajazos en Villaverde

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía tras resultar heridas leves en una pelea a navajazos en el distrito de Villaverde. Los detenidos son un joven de 22 años, otro de 16 y dos hermanos de 24 y 35 años.

EL POZO DEL TÍO RAIMUNDO

Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas.
Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas. (Foto: Kike Rincón )

Uno de los familiares del presunto autor de la muerte de un vecino de El Pozo del Tío Raimundo ha defendido a las puertas de los Juzgados que el fallecido pudo caerse y cortarse en el forcejeo que hubo, recalcando que los rivales de Jesús iban borrachos.

Javier Barbero, delegado del Área de Seguridad, Salud  y Emergencias.
Javier Barbero, delegado del Área de Seguridad, Salud y Emergencias. (Foto: Javier Bernardo)
Hace un mes, doce inspectores de Bomberos del Ayuntamiento denunciaron “purgas estalinistas” tras el cese del director del cuerpo. Tras una rueda de prensa, el Ayuntamiento decidió expedientarles y, ahora, el delegado de Seguridad, Salud y Emergencias, Javier Barbero, les ha apartado.
Un grupo de unos 20 menores del centro la emprendieron a patadas y puñetazos con los dos vigilantes
Un grupo de unos 20 menores del centro la emprendieron a patadas y puñetazos con los dos vigilantes (Foto: CCSIF MadridSIF Madrid)

Identificados tres de los MENAS que agredieron a dos vigilantes del centro de Hortaleza

Tres chicos de 17 años han sido identificados como autores de la agresión que recibieron el pasado domingo dos vigilantes del Centro de Primera Acogida de Hortaleza. Los tres MENAS se encuentran ahora en paradero desconocido.

EL POZO DEL TÍO RAIMUNDO

El detenido se ha entregado tras la presión policial.
El detenido se ha entregado tras la presión policial. (Foto: Policía Nacional)

Detenido el presunto asesino del vecino de Vallecas

El presunto autor del crimen del Pozo del Tío Raimundo ha sido detenido tras entregarse este miércoles en la comisaría Policía Nacional de Hortaleza "agobiado" tras la presión policial, según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

El hombre ha salido disparado a unos 40 metros de distancia a causa del golpe
El hombre ha salido disparado a unos 40 metros de distancia a causa del golpe (Foto: 112)

Muere un motorista tras chocar contra un turismo y la mediana en la M-40

Un hombre de 45 años ha muerto tras sufrir un accidente con su moto en la M-40.
Los bomberos han tenido que rescatar a la familia del coche, que ha quedado deformado por la fuerza del impacto.
Los bomberos han tenido que rescatar a la familia del coche, que ha quedado deformado por la fuerza del impacto. (Foto: Emergencias Madrid)

Un mujer y sus dos hijos, de 9 y 5 años, heridos graves en un accidente

Un turismo en el que viajaban una mujer de unos 30 años con sus hijos, de 9 y 5, ha sido arrollado por un camión de la basura en la A-3 mientras realizaba una maniobra para esquivar una furgoneta que había quedado averiada en al carril derecho. Los tres han sido trasladados al hospital con pronóstico grave.
Los heridos son una mujer, que presentaba una herida en un costado, y un hombre con lesión en el brazo.
Los heridos son una mujer, que presentaba una herida en un costado, y un hombre con lesión en el brazo. (Foto: Samur Protección Civil)

Dos heridos y un detenido tras una reyerta en la plaza del Cordón

Un hombre y una mujer han resultado heridos por arma blanca tras una pelea que ha tenido lugar en la céntrica plaza del Cordón. Hay, además, un detenido.
Embajada de Corea del Norte en Madrid.
Embajada de Corea del Norte en Madrid. (Foto: Maps)
Un mexicano residente en EEUU lideró el asalto a la Embajada de Corea del Norte en Madrid perpetrado a finales de febrero. Los asaltantes entraron al recinto portando machetes, cuchillos y armas cortas simuladas y causaron diversas lesiones a las personas que se encontraban en el interior del edificio. Cuando llegó la Policía, el cabecilla se hizo pasar por un alto cargo y se marchó del inmueble en un VTC. Ya en Nueva York, se puso en contacto con el FBI.
Mientras tanto, las fuerzas de seguridad investigan los detalles del homicidio.
Mientras tanto, las fuerzas de seguridad investigan los detalles del homicidio. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Los hijos de la asesinada en Loeches, custodiados por su tía

Los hijos de la mujer asesinada este lunes en Loeches, presuntamente a manos de su pareja, serán custodiados por una de sus tías. Así lo ha confirmado el vicepresidente regional, Pedro Rollán, tras condenar un asesinato del que aún se están investigando todos los detalles.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, junto a la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructura, Rosalía Gonzalo, ha asistido este lunes a un simulacro de incendio en un convoy de Metro con viajeros, que se ha desarrollado en la estación Tres Olivos.
La Guardia Civil está investigando las causas, pero no se descarta que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia machista.
La Guardia Civil está investigando las causas, pero no se descarta que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia machista. (Foto: MDO)

Un hombre mata presuntamente a su mujer y luego se suicida en Loeches

La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de una mujer a manos de su marido, que posteriormente se ha quitado la vida, en la localidad de Loeches. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los detalles del suceso.
Uno de los detenidos intentó ocultar la mochila que llevaba bajo uno de los vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública, donde los agentes encontraron siete cabezas de corzo y material de caza.
Uno de los detenidos intentó ocultar la mochila que llevaba bajo uno de los vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública, donde los agentes encontraron siete cabezas de corzo y material de caza. (Foto: Policía Nacional)

Dos furtivos, detenidos con siete cabezas de corzo

Dos cazadores furtivos han sido detenidos por la Policía Nacional en el municipio de Torrejón de Ardoz. Ambos intentaron escapar de las autoridades, quienes les han incautado varias cabezas de corzo recién cortadas y material de caza.
Ambulancia del Samur
Ambulancia del Samur (Foto: Emergencias Madrid)

Nueve personas, intoxicadas en el Barrio de las Letras

Nueve personas han resultado intoxicadas este domingo en el Barrio de las Letras a causa de un extraño gas o sustancia que han inhalado al pasear por la calle.
Un ciclista ha fallecido a mediodía al ser atropellado por un remolque cuando se salió del pelotón con el que iba en la M-209 en Pozuelo del Rey.
Foto de archivo del helicóptero del SUMMA.
Foto de archivo del helicóptero del SUMMA. (Foto: Emergencias 112)

Muere un segundo motorista en Valdemaqueda y otro resulta herido

Dos motoristas se han visto implicados este domingo en un siniestro en Valdemaqueda. Uno de ellos ha fallecido, mientras que el otro se encuentra en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro.
Agentes detienen a un joven por apuñalar a su hermano.
Agentes detienen a un joven por apuñalar a su hermano. (Foto: Policía Nacional)

Detenido por apuñalar a su hermano en una reyerta

Ayer sábado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 25 años por haber apuñalado presuntamente a su hermano tras una discusión en Alcobendas.
El joven fallecido era el único ocupante del vehículo.
El joven fallecido era el único ocupante del vehículo. (Foto: @112cmadrid)

Un accidente en Leganés se salda con la vida de un joven de 26 años

Un joven ha fallecido esta madrugada tras salirse de la vía con su vehículo en la M-50. Los sanitarios no han podido hacer nada por su vida.
1,373046875