www.madridiario.es
    

Sucesos

Efectivos del Samur atienden el accidente entre un motorista y un turismo en la A-2
Efectivos del Samur atienden el accidente entre un motorista y un turismo en la A-2 (Foto: Emergencias Madrid)

Una colisión en la A-2 deja un motorista herido

Un accidente en la carretera A-2 entre un turismo y una motocicleta ha despertado la actualidad de este martes. El motorista ha sufrido varias lesiones y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
La víctima de los ataques de los tres perros ha fallecido en el hospital de La Paz.
La víctima de los ataques de los tres perros ha fallecido en el hospital de La Paz. (Foto: Kike Rincón)
Muere en el Hospital de La Paz el hombre de 81 años enfermo de alzheimer que fue atacado el pasado 5 de enero por tres perros en la zona de Vallecas.

LEGANÉS

El jefe de la Agrupación local de Protección Civil de Leganés le practicó al pequeño la maniobra Heimlich y le salvó la vida
El jefe de la Agrupación local de Protección Civil de Leganés le practicó al pequeño la maniobra Heimlich y le salvó la vida (Foto: @AytoLeganes)

El jefe de Protección Civil salva la vida a un niño que se atragantaba con un caramelo

En Leganés, en jefe de Proteccón Civil ha salvado a un niño que se estaba atragantando con un caramelo durante la cabalgata de Reyes.
El arresto fue llevado a cabo por agentes de la Policía Municipal.
El arresto fue llevado a cabo por agentes de la Policía Municipal. (Foto: Javier Bernardo)

Detenido el dueño de los perros que atacaron a un anciano

La Policía Municipal ha detenido al dueño de los tres perros rottweiler que atacaron en la carretera de Villaverde de Vallecas, en la capital, a un hombre de 81 años, enfermo de alzheimer, que se encuentra en estado muy grave al tener los dos brazos en estado catastrófico y desgarros en ambas piernas.
El Tribunal Supremo confirma la indemnización a diez familiares de cuatro mujeres que fallecieron por inhalar el amianto que llevaban impregnado sus maridos, trabajadores de la fábrica de Uralita de Getafe.
Centro de Emergencias de la Comunidad.
Centro de Emergencias de la Comunidad. (Foto: Emergencias 112)

La noche de Reyes deja más incendios, reyertas e infracciones que la de 2018

En esta noche de Reyes, el Centro Regional de Emergencias ha recibido 1.258 llamadas, registrándose un aumento de las reyertas, incendios e infracciones de tráfico con respecto al año anterior.
Los tres perros que han atacado al hombre eran de la raza rottweiler.
Los tres perros que han atacado al hombre eran de la raza rottweiler. (Foto: Pixabay)

Muy grave un hombre de 81 años atacado por tres perros

Un hombre ha sido atacado por tres perros mientras paseaba por la carretera de Villaverde a Vallecas. Ha sido trasladado a La Paz con pronóstico muy grave.
Más de 172.000 juguetes han sido incautados.
Más de 172.000 juguetes han sido incautados. (Foto: Policía Nacional)

Incautados más de 172.000 juguetes falsos

En el marco de la 'Operación Regalo', la Policía Nacional ha arrestado a tres personas e incautado más de 172.000 juguetes falsificados y peligrosos para los menores.
Al detenido le constan antecedentes policiales en España por malos tratos físicos.
Al detenido le constan antecedentes policiales en España por malos tratos físicos. (Foto: Policía Nacional)

Detenido por violar a una mujer hace 15 años en Portugal

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre sobre el que pesaba una orden europea de detención por una violación cometida hace 15 años en Portugal.

Dos agentes ha resultado heridos leves tras un espectacular accidente entre un coche policial y otro de alquiler en el barrio madrileño de Usera. El suceso ocurrió cuando un coche particular que salía de la calle de Jesús del Gran Poder se topó con el vehículo policial que quedó volcado en la mediana cerca del número 21 de la calle Marcelo Usera.

Imágenes de Cierre Digital en Youtube.

Los servicios de emergencias atienden a los heridos en el accidente
Los servicios de emergencias atienden a los heridos en el accidente (Foto: Emergencias 112)
Una joven de 28 años y dos hombres de 83 y 58 han resultado heridos esta madrugada tras sucederse dos accidentes simultáneos en la M-50, dentro del término de Fuenlabrada.

ANUARIO 2018

Concentración de mujeres estudiantes en la Puerta del Sol.
Concentración de mujeres estudiantes en la Puerta del Sol. (Foto: Kike Rincón)

El año en el que las mujeres se hartaron de ser asesinadas

2018 ha sido un año marcado por el hartazgo de las mujeres ante los diversos sucesos relacionados con la violencia de género. Además, Lavapiés se convertía en una batalla campal tras la muerte de Mame Mbaye y dos niños protagonizaban dos desgarradoras tragedias.
Incendio de un camión en la A1 a la altura de Somosaguas.
Incendio de un camión en la A1 a la altura de Somosaguas. (Foto: Incendio de un camión en la A1 a la altura de Somosaguas. )
Un camión cargado de galletas ha ardido después de caer por un precipicio de 20 metros de altura en la A1. Las labores de extinción han provocado el corte en el carril izquierdo de la vía.
Policía Nacional
Policía Nacional (Foto: MDO)
Un hombre de 87 años ha aparecido muerto en su casa de Leganés con un fuerte traumatismo en la cabeza. La puerta estaba abierta y el interior de la viviena revuelto, por lo que la Policía investiga si el crimen se debe a un robo.
En la región se registraron en 2018 un total de 48 muertes en accidentes de tráfico, la cifra más baja de los últimos siete años.
En la región se registraron en 2018 un total de 48 muertes en accidentes de tráfico, la cifra más baja de los últimos siete años. (Foto: Archivo | @112cmadrid)

Madrid registra 20 fallecidos menos en accidentes de tráfico que en 2017

El Observatorio Nacional de Seguridad Vial ha publicado el informe de accidentalidad mortal en vías interurbanas de 2018, según el cual la Comunidad de Madrid ha registrado 20 fallecidos menos en accidentes de tráfico que en 2017.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha desestimado la solicitud de ingreso en prisión provisional de los cinco miembros de La Manada, realizada por la Fiscalía, acusación particular y acusaciones populares, y ha acordado mantener en libertad a los cinco condenados a 9 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento perpetrado en Pamplona el 7 de julio de 2016.
Miembros de La Manada.
Miembros de La Manada. (Foto: Europa Press)

La Manada seguirá en libertad hasta que se pronuncie el Supremo

La Audiencia Provincial de Navarra ha decidido desestimar que los cinco miembros de La Manada condenados por agresión sexual a una joven en los sanfermines entren de nuevo en prisión. Así, esto no se producirá hasta que el Tribunal Supremo no se pronuncie sobre los recursos al auto.
Uno de los primeros bebés de 2019 en la Comunidad de Madrid es Mía, una niña que ha nacido a las 00.50 horas de este martes 1 de enero en el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
Desalojo total de la plaza de la Puerta del Sol antes de las Campanadas. Foto de archivo.
Desalojo total de la plaza de la Puerta del Sol antes de las Campanadas. Foto de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Dos jóvenes se fotografían en Sol con una pistola simulada antes de las Campanadas

Dos jóvenes de origen libanés y magrebí se fotografiaron con una pistola simulada en la Puerta del Sol el pasado día 31 de diciembre antes de que se realizaran las tradicionales Campanadas. La Policía Nacional ya los ha detenido.
Detenido un hombre en Usera por apalear a su pareja y encerrarla después
(Foto: Javier Bernardo)
Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Municipal tras agredir "brutalmente" a su pareja con el palo de una escoba de aluminio y encerrarla después en una habitación de la vivienda que compartían. La mujer ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre tras presentar diversos politraumatismos.
1,484375