www.madridiario.es
    

Sucesos

Cartel de la actuación del rapero Ghostemane.
Cartel de la actuación del rapero Ghostemane. (Foto: Teatro Barceló)

Detenido el rapero Ghostemane y su banda por destrozos en el Teatro Barceló

El rapero Ghostemane y su banda han sido detenidos por la Policía por destrozar parte del escenario y camerinos del Teatro Barceló. Sucedió en la noche del domingo, tras una disputa con los organizadores, quienes querían que finalizara la actuación lo antes posible.
Efectivos de emergencias en el lugar del suceso, desde donde han tenido que trasladar al hombre al Hospital de Getafe.
Efectivos de emergencias en el lugar del suceso, desde donde han tenido que trasladar al hombre al Hospital de Getafe. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Herido grave tras incendiarse su casa en Fuenlabrada

Tras incendiarse su vivienda en Fuenlabrada, un hombre de 53 años se encuentra herido de gravedad por importantes quemaduras por el cuerpo. Las causas del incidente están siendo investigadas por la Policía y el hombre se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.
En la operación, se han incautado 10.500 plantas y 250 kilogramos de cogollos de marihuana.
En la operación, se han incautado 10.500 plantas y 250 kilogramos de cogollos de marihuana. (Foto: Policía Nacional)

Desmantelada una organización china dedicada al cultivo de marihuana

Se ha desmantelado una organización china dedicada al cultuvo de marihuana. Su estructura estaba muy definida y contaban con distintos lugares para el cultivo y almacenamiento de la marihuana.
Los sanitarios han tenido que detenerse en el camino para asistir el parto de la mujer.
Los sanitarios han tenido que detenerse en el camino para asistir el parto de la mujer. (Foto: Emergencias Madrid)

Una mujer da a luz en una ambulancia camino del hospital

Este lunes ha dado a luz una mujer a su hija en una ambulancia del Samur-Protección Civil. Se encontraba de camino al Hospital Universitario de La Paz, pero el parto se ha producido antes de poder completar el recorrido.
Beatriz Nogales, desaparecida desde el jueves, ha sido localizada.
Beatriz Nogales, desaparecida desde el jueves, ha sido localizada. (Foto: @sosdesaparecido)

Localizada en buen estado de salud la trabajadora de La Paz

La trabajadora de 39 años desaparecida esta semana ha sido localizada este domingo en buen estado.
La delincuencia crece también en la capital según el Balance de Interior.
La delincuencia crece también en la capital según el Balance de Interior. (Foto: Javier Bernardo)

Sube la delincuencia en la Comunidad, con ahínco en delitos contra la libertad e indemnidad sexual

El Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior destaca el incremento de la delincuencia en la Comunidad de Madrid en un 2,3 por ciento, siendo los más importantes el tráfico de drogas, los hurtos y los delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

El hombre supuestamente asesinado por su hijo este fin de semana en la localidad madrileña de Colmenarejo tenía más de 70 puñaladas y fue degollado, mientras que el otro fallecido, hermano del primero, presentaba una veintena de cuchilladas y también murió desangrado.

Coche accidentado en la Avenida de Andalucía.
Coche accidentado en la Avenida de Andalucía. (Foto: @EmergenciasMad)

Herido grave tras volcar su vehículo en Villaverde

Un hombre de 38 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre tras chocar contra la mediana su coche y volcarlo en la Avenida de Andalucía (Villaverde).
12 perros han sido rescatados de este criadero ilegal.
12 perros han sido rescatados de este criadero ilegal. (Foto: Policía Nacional)

Rescatados 12 chihuahuas de un criadero ilegal en Meco

La Policía Nacional junto a la Policía Local de Meco han desmantelado un criadero ilegal de chihuahuas y liberado a 12 perros destinados a la cría para posterior venta de ejemplares. Todos han sido reubicados en una protectora animal.
Accidente en Pozuelo del Rey.
Accidente en Pozuelo del Rey. (Foto: @112cmadrid)

Fallecen tres personas por un choque frontolateral en Pozuelo del Rey

Tres personas han fallecido esta madrugada en el término municipal de Pozuelo del Rey al chocar sus coches. El impacto ha resultado ser tan virulento que los tres ocupantes de los vehículos han fallecido en el acto.
Trabajadora de La Paz desaparecida.
Trabajadora de La Paz desaparecida. (Foto: SOS Desaparecidos)

Desaparecida una mujer de 39 años, trabajadora del Hospital La Paz

Beatriz Nogales Tena, trabajadora del Hospital La Paz, lleva desaparecida desde este viernes. La última vez que fue vista llevaba chándal gris.
Los sanitarios, en el lugar donde se ha producido un atropello que ha derivado en la muerte de una señora de 72 años en Alcobendas.
Los sanitarios, en el lugar donde se ha producido un atropello que ha derivado en la muerte de una señora de 72 años en Alcobendas. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere una anciana en Alcobendas tras ser atropellada por una furgoneta

Suceso mortal en Alcobendas. Una mujer de 72 años ha fallecido tras ser arrollada por una furgoneta y quedar atrapada debajo del vehículo. La víctima estaba en parada cardiorrespiratoria al llegar los sanitarios de Protección Civil y Bomberos, pero poco han podido hacer.
La Policía incautó numerosos dosis de heroína, 20 gramos de cocaína, 620 de hachís, más de 2 kilos de marihuana y un total de 3.600 euros.
La Policía incautó numerosos dosis de heroína, 20 gramos de cocaína, 620 de hachís, más de 2 kilos de marihuana y un total de 3.600 euros. (Foto: EP)

Desmantelados cinco narcopisos en Puente de Vallecas y Usera

Cinco narcopisos desmantelados y 12 personas detenidas en los distritos de Usera y Puente de Vallecas este viernes.
El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 29 de la M-607, en Colmenar Viejo
El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 29 de la M-607, en Colmenar Viejo (Foto: Google Maps)

Lanza a su pareja desde una furgoneta en marcha en Colmenar Viejo

Un hombre ha sido detenido tras arrojar presuntamente a su pareja desde la furgoneta que conducía por la M-607 a la altura de Colmenar Viejo.
Los conductores detenidos circulaban a gran velocidad en un día de niebla, sin respetar las distancias de seguridad y realizando bruscas frenadas.
Los conductores detenidos circulaban a gran velocidad en un día de niebla, sin respetar las distancias de seguridad y realizando bruscas frenadas. (Foto: Kike Rincón)

Detenidos por conducción temeraria en la M-40

La Guardia Civil ha logrado dar con dos conductores que circulaban a gran velocidad en un día de niebla por la M-40, infringiendo diversas normas de circulación. Se trata de dos españoles de 63 y 44 años de Santa María de la Alameda y Madrid.
Accidente en el acceso de la estación de Hortaleza con la M-11.
Accidente en el acceso de la estación de Hortaleza con la M-11. (Foto: Emergencias Madrid)
Dos turismos han volcado tras chocar en el acceso de la estación de Hortaleza con la M-11. El incidente ha provocado atascos en la zona, al igual que en Puente de Vallecas, donde se ha producido un alcance entre dos vehículos.
Javier Barbero, delegado de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
Javier Barbero, delegado de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Dimite en bloque la cúpula de Bomberos

Hasta 12 directivos de la cúpula de Bomberos Madrid han presentado su dimisión este miércoles tras el cese de los máximos responsables del mismo la pasada semana. Lo hacen, aseguran, por falta de confianza en el delegado del Área de Seguridad, Salud y Emergencias, Javier Barbero, y por su idea de aplicar las 35 horas, que supondría el cierre de parques y la reducción de dotaciones: “La gestión se demuestra inviable y los ceses son purgas estalinistas”.

Un incendio de pastos ha generado una intensa nube de humo negro a la altura del kilómetro 9 de la A-42, provocando circulación más lenta de lo habitual de los vehículos que están pasando por la zona.

Desmantelado un grupo criminal que robaba y estafaba a mayores haciéndose pasar por revisores de la luz
Desmantelado un grupo criminal que robaba y estafaba a mayores haciéndose pasar por revisores de la luz (Foto: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los integrantes de un grupo criminal que actuaba en varias localidades de la Comunidad de Madrid robando y estafando a personas mayores en domicilios haciéndose pasar por operarios de empresas eléctricas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido al que fuera su pareja sentimental como presunto implicado en los hechos en Alcalá de Henares.
La Policía Nacional ha detenido al que fuera su pareja sentimental como presunto implicado en los hechos en Alcalá de Henares. (Foto: Policía Nacional)
La autopsia ha revelado que la mujer hallada descuartizada en un arcón congelador de una vivienda complutense murió a causa de dos puñaladas por la espalda. Su expareja, que vivía en la habitación donde se encontró el cuerpo, permanece detenido como presunto autor de los hechos.
1,38671875