www.madridiario.es
    

Sucesos

El incendio ocurrió en una nave del barrio de Almendrales, en Usera, el pasado mes de agosto. (Foto: Kike Rincón)
El incendio ocurrió en una nave del barrio de Almendrales, en Usera, el pasado mes de agosto. (Foto: Kike Rincón) (Foto: EP)
Los restos cadavéricos encontrados en una casa en Usera el pasado mes de agosto corresponden a los de la novia de César Román Virueta 'El Rey del Cachopo'. La fecha de desaparición del empresario coincide con el hallazgo del cuerpo de la mujer.
El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave
El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave (Foto: Emergencias Madrid)

Grave tras ser atropellado por un autobús en Barajas

Trasladado al Hospital de La Paz en estado grave un hombre de 51 años que ha sido atropellado por un autobús de la EMT en la Avenida de Cantabria, en el distrito de Barajas.
Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional. (Foto: Policía Nacional)

La Policía busca a tres hombres por "tocamientos" a una joven en Móstoles

Una joven de Móstoles denunció la pasada madrugada "tocamientos" de tres hombres mientras esperaba un taxi. Efectivos de la Policía Nacional les buscan.
La pareja se había especializado en diferentes apps de citas.
La pareja se había especializado en diferentes apps de citas. (Foto: Pixabay)

Los 'cacos de Tinder': drogaban a sus ligues para desvalijar sus casas

Detenida una pareja que se dedicaba a concertar citas en domicilios a través de aplicaciones para ligar, drogaban a sus víctimas y aprovechaban para desvalijar la vivienda. Algunas de las víctimas tuvieron que ser atendidas en el hospital por los efectos de los narcóticos y una de ellas llegó a sufrir un ictus.
Los dos agentes de la Guardia Civil que mediaron en la pelea fueron agredidos.
Los dos agentes de la Guardia Civil que mediaron en la pelea fueron agredidos. (Foto: Archivo | EP)

Catorce detenidos por los desórdenes en Halloween en Tres Cantos

Catorce jóvenes han sido detenidos por la pelea que tuvo lugar a las puertas del recinto ferial de Tres Cantos durante la celebración, el pasado octubre, de la fiesta municipal de Halloween, en la que dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos.
El vehículo de emergencias, a su llegada a uno de los hospitales.
El vehículo de emergencias, a su llegada a uno de los hospitales. (Foto: Emergencias Madrid)

Dos heridos tras una reyerta entre vecinos en San Blas

Un hombre de 30 años ha resultado herido la madrugada de este jueves por arma blanca en el distrito madrileño de San Blas tras una reyerta con un vecino de 74 años, que también ha resultado herido, según han informado fuentes Emergencias Madrid.

La Policía Nacional desmanteló este miércoles el narcopiso de la calle Tesoro.
La Policía Nacional desmanteló este miércoles el narcopiso de la calle Tesoro. (Foto: Kike Rincón)

Narcopiso en Tesoro 28, una pesadilla con principio y con final

Si la felicidad va por barrios, este miércoles donde más se sintió fue en Malasaña. Sobre todo, en el triángulo que conforman las calles Pozas, Minas y Tesoro. Por allí viven, trabajan y caminan quienes más han sufrido el último narcopiso desmantelado hasta el momento en Centro.
El detenido actuaba por toda la geografía española.
El detenido actuaba por toda la geografía española. (Foto: Cuerpo Nacional de Policía)

Detenido por estafar a un centenar de mujeres

Un hombre ha sido detenido en la zona de Pacífico por engañar presuntamente a un centenar de mujeres creando perfiles falsos en web de citas. Estafaba a las víctimas tras iniciar relaciones sentimentales con ellas.

Operación policial, este miércoles, en el narcopiso de la calle Tesoro.
Operación policial, este miércoles, en el narcopiso de la calle Tesoro. (Foto: Kike Rincón)

Desalojado y tapiado el narcopiso de Tesoro

Según ha podido saber en primicia Madridiario, el narcopiso de la calle Tesoro, una de las pesadillas que traía de cabeza a los vecinos de Malasaña desde hace, sobre todo, un año y medio, ha sido intervenido y desalojado por la Policía Nacional, que ha recibido la correspondiente orden judicial. Posteriormente, y según vecinos de la zona, operarios han tapiado el piso, ubicado en el sótano del número 28.

Accidente mortal en Fuenlabrada.
Accidente mortal en Fuenlabrada. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)
Un motorista ha colisionado lateralmente contra una furgoneta en Fuenlabrada. A la llegada del Summa el joven se encontraba en una parada cardiorrespiratoria que los sanitarios no han podido revertir.
Hay 11 detenidos y una veintena de mujeres liberadas.
Hay 11 detenidos y una veintena de mujeres liberadas. (Foto: Javier Bernardo)

Golpe policial a una red de trata en Delicias

La Policía detiene a 17 personas en una operación contra la trata en dos edificios del Paseo de las Delicias, que ha liberado a una veintena de mujeres. La redada sigue en marcha y se ha extendido a otros puntos de la Comunidad aunque se considera que todos los miembros del grupo criminal han sido arrestados.
Pintadas en un tren de Metro.
Pintadas en un tren de Metro. (Foto: Europa Press)

Detenidos tres grafiteros por pintar un tren de Metro

La Policía ha detenido a tres grafiteros que, tras accionar un dispositivo de alarma y detener un tren de Metro, realizaron pintadas en el vehículo. Este acto vandálico sucedió en la estación Nuñez de Balboa.

Un hombre de 46 años falleció el pasado 23 de octubre después de haberse subido a una furgoneta, donde viajaba de polizón, y caerse a la calzada cuando el vehículo circulaba por la M-40, donde posteriormente fue atropellado de manera accidental por otro coche al quedar inconsciente.

Accidente en Navas del Rey.
Accidente en Navas del Rey. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)
Dos turismos han chocado en la M-501, en Navas del Rey, quedando uno de los coches fuera de la vía. Cuatro personas han resultado heridas, tres leves y una con pronóstico moderado. Han sido trasladados al hospital de Alcorcón.
Los delitos relacionados con el tráfico de drogas suben más del 20 por ciento tanto en la Comunidad de Madrid como en la ciudad.
Los delitos relacionados con el tráfico de drogas suben más del 20 por ciento tanto en la Comunidad de Madrid como en la ciudad. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Importante aumento del tráfico de drogas y los delitos contra la libertad sexual

El Ministerio de Interior ha publicado el Balance de Criminalidad relativo a los primeros nueve meses de año, un informe que arroja un aumento de más del 20 por ciento de los delitos relacionados con el tráfico de drogas tanto en la ciudad de Madrid como en el total de la región. También crecen los delitos contra la libertad sexual. Además, el Madrid ciudad, los homicidios han pasado de 12 entre enero y septiembre de 2017 a 17 en el mismo periodo de 2018.
Fue la hija de la víctima, de 14 años, quien advirtió a la Policía de la agresión.
Fue la hija de la víctima, de 14 años, quien advirtió a la Policía de la agresión. (Foto: Javier Bernardo)

Detenido en Vallecas tras abofetear a su pareja por celos

Un hombre fue detenido este domingo por abofetear a su pareja. El suceso tuvo lugar en Puente de Vallecas y fue la hija de la víctima, de 14 de años, quien avisó a la Policía Municipal de Madrid, que procedió al arresto del agresor, acusado de un delito de violencia de género.
Polígono Industrial El Carralero, lugar donde se han producido los hechos.
Polígono Industrial El Carralero, lugar donde se han producido los hechos. (Foto: Google Street View)

Roban objetos por valor de 70.000 euros con un llamativo método de alunizaje

Un grupo de ladrones han utilizado un llamativo método de alunizaje para robar en unos grandes almacenes de electrónica en Majadahonda. El modus operandi pasaba por empotrar un coche que se encontraba dentro de un camión con plataforma en el muelle de carga de la tienda.
Nueve personas han sido detenidas, cinco de ellas en Madrid, por formar parte de una red que introducía ciudadanos palestinos -en total unas 1.200 personas- en España mediante el uso fraudulento de la Protección Internacional.
Este lunes 12 de noviembre comenzará el juicio a seis presuntos integrantes de la banda de los 'Ñeta' por delito de organización criminal, de lesiones con instrumento peligroso y delito de daños.
Tren de Cercanías Renfe
Tren de Cercanías Renfe (Foto: Juan Luis Jaén)

La ola de grafitis se extiende al Cercanías

Un grupo de jóvenes paró en la noche del sábado un tren de cercanías entre Villalba y Galapagar para pintarlo. Esta acción se suma a las que llevan ocurriendo desde la noche del 31 de octubre en el Metro de Madrid. Cercanías Madrid ha condenado la acción desde su cuenta de Twitter.
1,37109375