www.madridiario.es
    

Sucesos

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de este incendio.
Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de este incendio. (Foto: @112cmadrid)

Heridas dos personas en el incendio de un chalet en El Álamo

Siete personas se han visto afectadas en la noche del sábado por un incendio en su chalet de El Álamo. Dos de ellas han resultado heridas, una grave, con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo.
Una mujer de 30 años ha resultado herida este domingo con varios traumatismos.
Una mujer de 30 años ha resultado herida este domingo con varios traumatismos. (Foto: @112cmadrid)

Una mujer, herida tras sufrir un accidente en Pinto

Una mujer ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos en Pinto y ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
Los sanitarios no han podido hacer nada por el motorista.
Los sanitarios no han podido hacer nada por el motorista. (Foto: @112cmadrid)

Fallece un motorista al chocar contra un turismo en Villaviciosa de Odón

Este sábado, un motorista fallecía en la M-501 en Villaviciosa de Odón tras chocar contra un turismo y caer al asfalto. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.
Un joven ha sido atendido en estado grave tras ser apuñalado y golpeado en una reyerta en Alcobendas. Varios transeúntes han alertado a los servicios de emergencias tras ver a un joven pidiendo ayuda desde una terraza.
Incendio en Becerril de la Sierra.
Incendio en Becerril de la Sierra. (Foto: @112cmadrid)

Extinguido un incendio por ocho dotaciones de bomberos

El incendio en un chalet de Becerril de la Sierra ha requerido el trabajo de ocho dotaciones de bomberos que han trabajado de madrugada para extinguirlo.
Furgoneta accidentada en Morata de Tajuña.
Furgoneta accidentada en Morata de Tajuña. (Foto: @112cmadrid)

Un choque frontal deja dos heridos en Morata de Tajuña

Dos hombres han tenido que ser trasladados al Hospital de La Paz tras sufrir un accidente al chocar sus vehículos en la M-311 en Morata de Tajuña.
Concentración vecinal en Ciempozuelos en repulsa a la agresión sexual.
Concentración vecinal en Ciempozuelos en repulsa a la agresión sexual. (Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos)
Una joven de 24 años fue víctima de una agresión sexual en grupo en Ciempozuelos la noche del jueves. La Policía busca a cuatro personas como presuntos agresores. Los vecinos se han concentrado en repulsa por el suceso.
El joven, de 26 años, presenta un traumatismo craneoencefálico.
El joven, de 26 años, presenta un traumatismo craneoencefálico. (Foto: Emergencias Madrid )

Herido grave un ciclista tras una caída en Villaverde

El Samur ha trasladado a un joven ciclista al Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico moderado tras sufrir una caída en Villaverde.
Tras el vuelco del primer camión, otro ha impactado contra la mediana, además de un turismo.
Tras el vuelco del primer camión, otro ha impactado contra la mediana, además de un turismo. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Tres heridos tras el vuelco de un camión en la A-3

Tres personas han resultado heridas tras el semivuelco de un camión en la A-3. Ha sucedido poco antes de las 11 de la mañana y se han visto involucrados otro camión y un turismo, cuyos conductores han sido trasladados al hospital.
La investigación comenzó a inicios de febrero, una vez que los padres de una menor de 15 años encontraron en el teléfono de su hija conversaciones en las redes sociales de la menor con el detenido
La investigación comenzó a inicios de febrero, una vez que los padres de una menor de 15 años encontraron en el teléfono de su hija conversaciones en las redes sociales de la menor con el detenido (Foto: Lara Menéndez)

Detenido por mantener relaciones con menores mintiendo sobre su edad

Un hombre ha sido detenido en Aranjuez como presunto autor de cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual de varias chicas cuyas edades oscilan entre los 14 y 15 años. Al parecer, el detenido contactaba con ellas por redes sociales mintiendo sobre su edad, para posteriormente ganarse su confianza y mantener relaciones sexuales con ellas.
Se trata de un episodio relativamente frecuente, puesto que la Casa de Campo fue escenario de batalla durante la Guerra Civil y todavía quedan proyectiles enterrados.
Se trata de un episodio relativamente frecuente, puesto que la Casa de Campo fue escenario de batalla durante la Guerra Civil y todavía quedan proyectiles enterrados. (Foto: Policía de Madrid)

Los 'tedax' desactivan un obús de 45 centímetros en la Casa de Campo

Un obús de 45 centímetros de la Guerra Civil ha sido hallado y desactivado por los tedax en la Casa de Campo. La zona, incluidos dos edificios colindantes, ha tenido que ser desalojada, pero todo se ha desarrollado sin incidentes.

DISTURBIOS EN EL POZO

Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas.
Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas. (Foto: Kike Rincón )

Vecinos de Vallecas llaman a la unidad de los ciudadanos y defienden no dejarse llevar por discursos de odio que "deterioran la convivencia", tras la muerte por apuñalamiento de un hombre de 64 años en el Pozo del Tío Raimundo y los altercados nocturnos que se vienen registrando desde entonces.

Los servicios de emergencias en el lugar del accidente.
Los servicios de emergencias en el lugar del accidente. (Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre de 46 años ha muerto este jueves y otro varón de 64 ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar las dos motocicletas en las que viajaban en la zona de Latina.

DISTURBIOS EN VALLECAS

Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas.
Protestas vecinales en El Pozo del Tío Raimundo frente a la casa del presunto asesino de un hombre en Vallecas. (Foto: Kike Rincón )
Una docena de furgonetas antidisturbios han custodiado la casa familiar del presunto asesino de Paco, residente en Vallecas apuñalado el pasado domingo. Las represalias tomadas por los vecinos ante el suceso se han sucedido por tercer día consecutivo, a pesar de que la familia del fallecido ha pedido calma y ha condenado cualquier acto violento. En torno a las diez de la noche, un centenar de vecinos ha emprendido una marcha en las inmediaciones del polideportivo Alberto García.
El accidente laboral ha tenido lugar en el polígono industrial de La Laguna
El accidente laboral ha tenido lugar en el polígono industrial de La Laguna (Foto: 112)

Grave un trabajador tras caer desde una altura de tres metros en Leganés

Nuevo accidente laboral en Leganés en los últimos días: un trabajador de 61 años ha caído desde una altura de tres metros por causas que aún se desconocen y ha resultado herido grave.
Pese a que la víctima se ha negado a declarar, varios testigos presenciales de lo que sucedió en el domicilio de la mujer han relatado la paliza que sufrió delante de sus hijos
Pese a que la víctima se ha negado a declarar, varios testigos presenciales de lo que sucedió en el domicilio de la mujer han relatado la paliza que sufrió delante de sus hijos (Foto: Gustavo San Miguel)

Una víctima de maltrato se niega a declarar y se casará con su agresor

Una mujer, víctima de maltrato y violación, ha decidido acogerse a su derecho a no declarar este jueves en el juicio a su pareja por multitud de delitos de malos tratos. Según ha mencionado la mujer, se encuentra en estos momentos en trámites para formalizar el matrimonio con el agresor.
Los vecinos han quemado varios objetos frente a la casa del presunto autor del apuñalamiento a un hombre en Vallecas.
Los vecinos han quemado varios objetos frente a la casa del presunto autor del apuñalamiento a un hombre en Vallecas. (Foto: Europa Press)

En busca y captura un miembro del clan de 'Los Visita'

No se descarta una detención inminente del presunto asesino del vecino de Vallecas cuya muerte, el pasado domingo, ha levantado una oleada de protestas en el barrio contra la familia de supuesto agresor, que se encuenta identificado y en busca y captura.

SUCESOS

Entre los heridos se encuentra un policía municipal fuera de servicio, con una rotura del tendón en el cuádriceps.
Entre los heridos se encuentra un policía municipal fuera de servicio, con una rotura del tendón en el cuádriceps. (Foto: Javier Bernardo)

Una reyerta con armas blancas deja varios heridos en Usera

Una reyerta sucedida este martes por la noche ha dejado varios heridos, entre los que se encuentra un policía municipal fuera de servicio. La trifulca ha tenido lugar en el distrito de Usera y los heridos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre.
Los vecinos han quemado varios objetos frente a la casa del presunto autor del apuñalamiento a un hombre en Vallecas.
Los vecinos han quemado varios objetos frente a la casa del presunto autor del apuñalamiento a un hombre en Vallecas. (Foto: Europa Press)
Se suceden los disturbios en Vallecas en protesta por la muerte de un hombre apuñalado el pasado domingo en Vallecas. Los vecinos del barrio han quemado un camión en represalia por el sucesos, así como varios objetos delante de la casa del supuesto autor de los hechos. Además, han atacado la furgoneta de uno de los familiares.
1,326171875