www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te sorprendas si tus planes para esta noche cambian así, de repente. Es muy posible que tengas que salir con un amigo o ir a una cita más íntima. Bueno, lo más probable es que tengas todas las papeletas de que esta hermosa velada sea de una naturaleza completamente diferente. Un problema de trabajo podría recaer en ti o un ser querido podría tener una gran pena y llamarte para que le consueles. Todo esto se pospone parcialmente.

Tauro

Hoy podrías notar que te falta energía y fuerza de voluntad. Por lo que respecta al corazón, calma chicha. Y esta situación no te motiva mucho que se diga. Así que tendrás que recuperarte de alguna manera. Por lo pronto, empieza por llamar a algún amigo que esté soltero, mírate un poco al espejo, elige una ropa adecuada, no olvides la gota de colonia y sal a comerte el mundo.

Géminis

En todo lo relacionado con el corazón, existe una gran probabilidad de que en este momento no todo vaya por buen camino. Y es sobre todo porque no pareces ser capaz de hacer un balance correcto de las cosas. Hoy, sin embargo, deberías intentarlo de nuevo. No puedes continuar así indefinidamente. Podrías secarte como una vieja planta. Pero antes de tomar una decisión demasiado radical, pregúntate qué es lo que tiene que ver tu propia actitud en el conjunto del problema.

Cáncer

Lo más seguro es que hoy podría llegar a preocuparte el ponerte al día con tu pareja. Lo cierto es que en los últimos tiempos le has hecho demasiados reproches y también le has echado la culpa de muchas cosas. Y no solo haciendo algunas reflexiones. También sabes cómo adoptar una actitud que dice mucho... Todo esto quizá ha sido un poco excesivo. Ahora deberías darle muestras de todo tu apoyo.

Leo

Es muy posible que en este momento sientas que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Hoy este problema te parece más palpable y concreto que nunca. Entonces deberías preguntarte si realmente te es difícil transmitir tus emociones. O igual es algo más profundo. Tu relación de pareja podría haber alcanzado una etapa de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarla encerrándote en una especie de silencio. Pero también tienes que enfrentarte a tus responsabilidades en este campo.

Virgo

Hoy no te detengas demasiado en los asuntos relacionados con los sentimientos y con el amor. Es más bien un día durante el que vas a tener que ir a por ello. Confía en ti mismo y toma decisiones rápidas. Lo que no significa para nada que te dejes llevar por la acción sin reflexión. La verdad es que es necesario avanzar rápidamente, pero pensar igual de rápido. Mantén todos tus sentidos en alerta y que tengas buena suerte.

Libra

En tu vida amorosa, hoy deberías pensar un poco más en ti. En los últimos tiempos has hecho algunas concesiones para no salir de tu zona de confort para mantener el buen entendimiento con tu pareja. Lo necesitabas. Pero, como sabes, esto es cosa de dos. De ahora en adelante, ya no te toca a ti soltar lastre. Y te interesa estar convencido de esto si deseas funcionar sobre bases sentimentales saludables.

Escorpio

Hoy podrías pasar un momento realmente muy especial con tu pareja. De hecho, te sentirás como invadido por un estado de ánimo en el que te apetecerá tener una noche a solas. No solo querrás que tenga lugar en un contexto particularmente acogedor y tranquilo, sino que también lograrás dejar atrás todas tus preocupaciones relacionadas con el trabajo. Esta noche querrás sentirte de verdad el elegido de su corazón.

Sagitario

Ahora ha llegado el momento de hacer progresos significativos en asuntos relacionados con el corazón. Si durante un tiempo has estado saliendo con una persona encantadora, ya es hora de que realices algún amago de comprometerte un poco más. Podrías proponerle vivir juntos o incluso casaros. Si estás soltero, deberías decidirte por fin a invitar a salir a la persona que ocupa tus pensamientos. Sé más activo en tu vida privada.

Capricornio

Estás de suerte porque en lo que se refiere a asuntos sentimentales, tienes las cartas correctas en la mano. Hoy, incluso si de partida la situación no parece muy buena, tendrás todos los medios para hacerla evolucionar en la dirección que desees. Y este nuevo giro de los acontecimientos solo ocurrirá si te niegas a comprometerte. Hay un tiempo para ser comprensivos y un tiempo para actuar. Y ha llegado ese momento de una mayor firmeza en todos tus actos.

Acuario

Hoy lo más seguro es que te sientas realmente preocupado por tu vida en pareja. Tu relación sentimental significa mucho para ti y te das cuenta de que quizá puedes haberla puesto en un segundo plano. El trabajo y algunas preocupaciones financieras últimamente han acaparado tus pensamientos. Al menos eres consciente de la situación. Así que deberías reaccionar ahora y prestar una atención renovada al elegido de tu corazón.

Piscis

Hoy tendrás muchas ganas de correr algún riesgo. Hay un jugador y amante de las apuestas en ti al que le gusta experimentar nuevas aventuras. No es imposible, por ejemplo, que busques seducir a una persona que es opuesta a la gente que te suele atraer normalmente. Tienes toda la razón para probarlo. Un Piscis no puede contentarse con vegetar, porque si hay algo que odia, es decirse a sí mismo esa frase tan manida, si tan solo hubiera hecho eso… Es mejor tener remordimientos que arrepentimientos.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios