www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El de hoy es un día en el que deberías dedicarte bastante más a tus hijos o a tu querida pareja. Sabes que es cierto, pero se diría que todavía no tienes el tiempo ni la oportunidad de hacerlo. De cualquier manera, lo más seguro es que te sientas muy descentrado y sin duda por eso estarás un poco tenso. Parece que deberías tomar algunas decisiones si quieres encontrar un poco de calma.

Tauro

El periodo que estamos atravesando es bastante problemático, sin duda lo habrás notado. Es en este tipo de circunstancias cuando algunas personas sienten la tentación de ser más rígidas que nunca, porque se niegan a permitir que las cosas cambien demasiado. La mayoría se aferran al pasado y a las tradiciones. A ti, a quien la sensibilidad de tu signo te hace muy receptivo al pasado, estaría muy bien que intentaras aprender a dejar de lado algunas de tus convicciones.

Géminis

No es imposible que en este momento te encuentres en una agitación emocional significativa. Por ejemplo, cada vez más deseas intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja y, además, te vuelves más insistente en este tema. Por lo pronto, hoy deberías esperar a querer tomar alguna medida, que serán la ira o la huida. Por lo tanto, se esperan tensiones. No dudes en expresarte con claridad.

Cáncer

En este día te invadirán dulces ensoñaciones sobre quien podrías haber sido. Un artista con un gran talento y famoso. Una estrella de cine. Un pianista virtuoso. En este momento, en tu interior, estás luchando contra sueños de adolescente. Y te preguntarás que quizá habría que buscar en el lado de algunas frustraciones emocionales actuales. También querrás saber si en este momento no tienes algunas cosas que resolver en relación a tu vida sentimental.

Leo

Hoy vas a estar dividido en dos facetas diferentes. Tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia son una presa ideal para personas que son cínicas o que están ancladas en principios rígidos. Intentarás desentrañar la parte sensible de las cosas de las que te hablan, incluso si eso significa dejar a un lado el aspecto emocional. Las cosas a menudo no son tan simples como podría pensarse a primera vista.

Virgo

Ser amante o ser padre / madre. Esta es la pregunta del día y no sabes qué elegir. Pero la verdad es que por qué no elegir a ambos. El problema está en que no te imaginas ser el / la amante de tu pareja y el padre / la madre de tus hijos al mismo tiempo. Así que no te dejes llevar por estos viejos modelos que te obligan a elegir. Estamos en pleno siglo XXI y, a veces, parece que lo olvidas.

Libra

Puede que hoy te resulte difícil mantener los pies sobre la tierra con todas estas emociones que te están invadiendo. Intenta no tomarte las cosas demasiado a pecho. Te darás cuenta de que es la mejor manera de evitar que te dejes invadir por la duda. Actúa con tu pasión natural y concéntrate en los trabajos que requieren investigación. Lo más seguro es que recibas información de una fuente inesperada.

Escorpio

Hoy te estás dando cuenta de que ya empiezas a saber lo que quieres y eso en ti no es ninguna insignificancia. Ya verás que, antes de que te des cuenta, volverás a ser la locomotora que por naturaleza eres. Puede que nuevas historias de amor vengan a estimularte, algo que nunca deja de darte un impulso de energía. Si pudieras, por una vez, mantenerte en un proyecto y llegar hasta el final...

Sagitario

El ciclo lunar finaliza hoy, lo que significa que ha llegado el momento ideal para que te hagas y expreses todas las preguntas que te vienen preocupando desde hace unas tres semanas, en particular las que tienen que ver con tu vida sentimental. No tengas miedo de dejar atrás las relaciones que ya no te convienen o de olvidarte para siempre de las peticiones que has hecho y no han sido atendidas.

Capricornio

Hay ciertos momentos en que el poder de claridad del que haces gala llega a impresionar mucho a los demás porque muestras una gran madurez y sabiduría. No sueñes si no es que con cosas realizables y es bastante difícil permanecer en el terreno de la ambigüedad. Si en estos momentos estás viviendo alguna aventura romántica, este es un gran día para pedir cuentas. Así que, por favor, no seas demasiado frío.

Acuario

Es muy posible que estas tres últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco mejor algunas cuestiones relativas a tu vocación e incluso replantearte tu particular sentimiento que tiene que ver con el destino. A medida que el ciclo lunar toca a su fin, en este momento debes dejar de pensar en ello y dejar que la vida haga el resto. Los miembros de tu signo están muy bien armados para estas cosas.

Piscis

A lo largo de este día algo tenso, es muy posible que te encuentres inmerso en un mar de dudas. Sin ir más lejos, podría ser algo tan preocupante para ti como callar la verdad o decirla. Si es el caso, no lo dudes, ya que puedes elegir decir lo que llevas en el corazón, porque las posiciones actuales te ayudarán a formular las cosas de tal manera que no sean chocantes, sino más bien convincentes. Tú eliges.

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios