www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrás usar tu influencia para promover una organización caritativa o un evento significativo porque sientes una auténtica preocupación por el bienestar de los demás. Tus emociones tendrán un efecto mayor que nunca sobre tu salud. Asegúrate de reevaluar tu estilo de vida y deshacerte de una mala costumbre. Si estás soltero, tendrás un encuentro afortunado. Aries, puede ser la hora de abordar un tema incómodo con tu pareja. Te sorprenderá el resultado porque habías juzgado mal la situación.

Tauro

Hoy se despierta tu idealismo. Sentirás más preocupación por países extranjeros y personas de otras culturas. También es posible que te sientas atraído por ideas filosóficas y/o religiosas. No mantengas ocultas tus ideas, todo lo que necesitan es un poco de trabajo y nuevos puntos de vista. La paz es lo que quieres, pero la buscarás de una manera que podría frustrar a tu pareja. Tauro, ten cuidado y no des a entender un significado inexistente con tu silencio y tampoco des lugar a malentendidos.

Géminis

Prefieres la colaboración a las luchas de poder. Triunfarás en tus relaciones con los demás. Sería beneficioso que realizaras una actividad deportiva que desarrolle y fortalezca tu sistema cardiovascular. Sentirás como si todo fuera demasiado rápido a tu alrededor. Géminis, retrocede a tiempo y así evitaras todo tipo de consecuencias. Hoy será difícil escuchar la voz de la razón y tu creciente gusto por los retos no ayudará. Sin embargo, podrás saborear algunos momentos sensuales de gran intensidad.

Cáncer

Si te apegas a tus valores, algunos Cáncer podrían tener uno de los mejores días de sus vidas. No escuches a nadie más que a ti mismo. El equilibrio de la vida está más a tu alcance. La pregunta que deberías hacerte hoy es qué hay en tu vida que te impide ir a por lo esencial. El amor con a mayúscula es extender tus brazos hacia ti mismo, pero solo si confías en tus propios sentimientos. Leer una determinada mirada te enseñará más de lo que pensabas. Pasa página sobre el pasado y sigue adelante.

Leo

Este es un día en el que tus compañeros de trabajo podrían acercarse a ti con sus problemas porque te verán como alguien que puede ofrecer consejos o una oreja comprensivo. Hoy la luna influirá para que tengas menos energía física. Sin embargo, necesitarás ejercicio físico y respirar aire fresco en un contexto que te saque de tu rutina diaria. Habrá demasiadas cosas a tu alrededor. Ten cuidado de no dispersarte. Necesitas concentrarte. Estarás emocionalmente nervioso y usarás esto como una oportunidad para mostrarte como eres o intentarás esconderte. Aleja tus dudas y actúa, Leo.

Virgo

Hoy eres creativo, el lado artístico también está vivo. Virgo, aprovecha todas las oportunidades para expresar tus habilidades. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación. Hay nuevos encuentros a la vista. Tu entusiasmo afectuoso y emocional te ayudará a liberarte de la manera correcta. Este es el camino a seguir, para alcanzar la plenitud sin que cosas sin sentido se interpongan en tu camino y de acuerdo con tus valores, las aceleres. Corres el riesgo de no tener tacto a pesar de tus mejores esfuerzos y podrías sabotear tus avances.

Libra

Hoy te sientes extraordinariamente comprensivo con un miembro de la familia. La misma influencia astrológica también hará que quieras crear belleza en tu hogar. Necesitarás relajarte por completo para calmar esa actividad cerebral que te está impulsando, pero que también te está agotando. Libra, no intentes a toda costa obtener la aprobación de quienes te rodean. Dudas demasiado por esto. La intensidad de tus emociones te impide razonar con lógica en tu vida amorosa. Pospón las grandes discusiones para más tarde.

Escorpio

No seas duro contigo mismo si pasas mucho tiempo soñando despierto o perdiéndote en un mundo de fantasía. Por el lado positivo, se despierta tu imaginación, lo que significa que puedes soñar con cosas y visualizar algo que te ayudará. Si estas soltero, Escorpio, tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy importante y con potencial a largo plazo. Te esperan muchas satisfacciones en lo que respecta a tu vida amorosa. Las parejas pueden esperar un día lleno de pasión.

Sagitario

Si hoy estás lidiando con asuntos financieros, ten en cuenta que no es el mejor día para tomar decisiones, espera un par de días para pensarlo. Eres devoto de tus amigos y seres queridos. En un arranque de espontaneidad, podrías excederte en tu ayuda, gastando libremente tu dinero y energía. Sagitario, tu sensación de euforia no podría tolerar un día mediocre. Vé a la aventura y más allá de los límites que previamente estableciste con tu pareja.

Capricornio

Hoy estás más sintonizado que de costumbre, por eso estarás pendiente de las necesidades de otras personas. También puedes participar en actividades caritativas porque sientes simpatía por los menos afortunados. Estarás completamente dispuesto a escuchar a los demás y trabajar más de cerca con ellos. Contemplarás todo lo que tienes que hacer mirando hacia adelante con optimismo y lograrás estabilidad laboral y la seguridad material. Dale placer a tu pareja y te verás recompensado. Capricornio, puedes creer en la gratitud porque vas a probarla.

Acuario

Este puede ser un día místico para algunos Acuario que estarán bajo la influencia de la Luna llena. Permanece en contacto con tu musa y tu imaginación sensible porque hoy estarán perfectamente sintonizados. No intentes acelerar nada. Emocionalmente, necesitas dar un paso atrás, antes de decidir nada. Todo lo relacionado con la comunicación, los negocios y las cartas ayudará a tus finanzas. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción. Acuario, sé receptivo a nuevas ideas y personas.

Piscis

Eres un alma sensible y hoy te sentirás atraído por ayudar a otros que lo necesitan. Quizá quieras ayudar a un amigo. Parece que tu día avanza rápido., Piscis Tendrás que moverte rápido, pero esto será satisfactorio. Una discusión con personas experimentadas puede que demuestre que tus excesos son malos para la salud. Si estás pasando por una crisis romántica, por fin tendrás la oportunidad de trazar una línea debajo del malentendido que estaba bloqueando tu camino. Es hora de retomar el contacto con tu mitad perdida.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios