www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros para este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día poderoso en el trabajo. Los Aries pueden esperar algunas sorpresas, especialmente con los jefes y las personas que tienen autoridad. Recibirás buenas noticias. Tu estado de ánimo será de determinación para lograr tus objetivos, así que hazlo. Al hacer tu parte con amabilidad y humildad, ganarás el voto y marcará la diferencia. Estás de acuerdo contigo mismo y esto será un motor que te permitirá tener una conversación constructiva con tu pareja. Esfuérzate por ser comprensivo, todos tenemos nuestras debilidades.

Tauro

Este es un día apasionante para el amor. Las cosas serán intensas. Tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo que tienes más libertad para actuar de lo que pensabas. Supera tus límites. Asimismo, los padres pueden encontrar hoy que sus relaciones con los niños también serán bastante intensas. Mientras tanto, Tauro, los planes de viaje pueden cancelarse o modificarse. También es posible que de repente tengas que viajar cuando no esperabas hacerlo.

Géminis

Quieres que las cosas funcionen sin problemas en tu hogar, Géminis, y estás decidido a lograr este objetivo. Confía en tu benevolencia como familia para cambiar una situación en beneficio de todos. Tu ternura será tu mejor arma. Mientras tanto, las noticias inesperadas sobre la propiedad compartida o la banca pueden sorprenderte. Se avecinan buenas noticias y la atmósfera actual estimula tu confianza.Tu conocimiento será un poderoso agente de la fortuna. Escucha atentamente las propuestas que te hagan.

Cáncer

El buen humor prevalecerá y será bueno para ser receptivo con quienes te rodean. Date descansos, ya que no te cuidas lo suficientemente bien físicamente. Ten cuidado, Cáncer, con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Al redoblar tu celo, talento y encanto es cuando dejan su huella en la mente y el corazón de las personas. Satisfaces a tu pareja y cosecharás la recompensa. Puedes creer en la gratitud.

Leo

Tu agudo olfato para las ofertas te ayudará a realizar algunas compras interesantes. Excepto que, por una vez Leo, tendrás que reprimir tus ganas de comprar y pensar dos veces antes de adelantarte y sacar tu billetera. Perfeccionarás tu método para distraer a tus seres queridos para que no se den cuenta de que les estás preparando un premio. Para bien o para mal, intentarás engañarlos, lo que es lo suficientemente divertido para ti por sí solo.

Virgo

El romance, los eventos sociales, los deportes y los temas relacionados con los niños serán intensos, agradables y posiblemente llenos de sorpresas. Los padres deben estar más atentos porque este es un día en el sus hijos estarán propensos a sufrir accidentes. Una invitación inesperada podría encantarte. Parece que tu energía va a permanecer estable, pero no la uses como excusa para darte un capricho. Es al hechizar al otro cuando bajarás la guardia y ganarás puntos en el amor. Virgo, acércate a tu pareja con las experiencias integradas en tu mente.

Libra

Hoy te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Una sensación de fatiga te da una idea: una noche tranquila sería ideal, descansa en la privacidad de tu casa. La mejor manera de cambiar las cosas de tu familia, Libra, es que te tomes un tiempo para pensar y decidir qué conservar y qué eliminar. El ambiente es agradable y podrás florecer sin esfuerzo. Permanece atento y no metas el dinero en la ecuación.

Escorpio

Las relaciones con personas artísticas, creativas o quizá un amigo en particular serán hoy intensas y poderosas. Te beneficiarás de un ambiente agradable y amistoso, donde el humor jugará un papel dominante. Escorpio, espera otro día para conversaciones en profundidad.Estás atravesando una fase de intensa reflexión, que te permitirá hacer balance y replantearte algunas cosas. Lograrás compromisos para conseguir la armonía con tu pareja. Necesitas saber ceder terreno para poder recuperarlo más tarde.

Sagitario

Protege tus pertenencias contra daños, pérdidas o robos. Verifica recibos y facturas. Déjate guiar por tu intuición, Sagitario. Gracias a tu poder de seducción desbloquearás los asuntos y los fondos que has estado pidiendo últimamente. Vas a hacer un esfuerzo claro y reflexivo para adaptarte al cambio, y lo harás sin problemas. Un resultado importante está en el horizonte. Ahora es el momento de trabajar en el interior de tu hogar. Presta especial atención a los pequeños detalles que podrían marcar la diferencia en tu vida amorosa.

Capricornio

Hoy sientes cada problema con más intensidad, sin duda. Sin embargo, rendirse o delegar está hoy fuera de discusión. Decidirás tomar el toro por los cuernos y planificar con anticipación las diversas tareas que te esperan, ya sea en el trabajo o en otro lugar. Todo va a ir muy bien para los Capricornio. Este es sin duda el final de un periodo crítico. Las situaciones dolorosas desaparecerán, dando paso a situaciones mucho más positivas. La confianza hará su gran regreso. ¿Qué más necesitas para creer que se acerca una metamorfosis?

Acuario

Este puede ser un día inquieto. Estarás listo para tomar algunas decisiones difíciles. Es centrándote en el amor y con una visión más humanista, preocupada por el bien común, como harás que otros quieran apoyar tus proyectos e iniciativas. Las discusiones se volverán bastante controvertidas. No te dejes gobernar por tus emociones, da un paso atrás. Si tus dudas se interponen en tu camino, Acuario, haz un balance de tu situación y comienza de nuevo antes de perder el barco.

Piscis

Si te mueves de forma sencilla, podrás sentar las bases de tus objetivos. Ve a por ello. Te recomendamos que mejores tu tono muscular, Piscis. Tu altruismo te ha llevado demasiado lejos, así que descansa y piensa un poco más en ti. Escuchar atentamente y la voluntad de formar equipo en el amor o en los negocios son buenas formas de evolucionar sin provocar reacciones en contra de tus proyectos. No hagas demasiadas preguntas. Toma la ruta directa cuando te dirijas a tus metas. El análisis a veces es inútil.

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios