www.madridiario.es
Carlos Falcó, marqués de Griñón, junto a Esther Doña.
Ampliar
Carlos Falcó, marqués de Griñón, junto a Esther Doña. (Foto: Kike Rincón)

Muere por coronavirus Carlos Falcó, marqués de Griñón

viernes 20 de marzo de 2020, 21:18h
Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha fallecido este viernes víctima del coronavirus, a los 83 años. El padre de Tamara, Xandra, Aldara, Manuel y Duarte Falcó ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz, donde se encontraba ingresado desde hace unos días a causa del Covid-19.

El marqués de Griñón y hermanos de Manuel Falcó contrajo matrimonio por primera vez con Jeannine Girod en 1963. La pareja se daba el sí quiero cuando el marqués estudiaba en Estados Unidos. Allí nacería Manuel, de 55 años.

De vuelta a España nacería Sandra Falcó, muy unida siempre y cara visible de las bodegas del marqués. Falcó se casaría posteriormente con la reina de corazones, Isabel Preysler, que no necesita presentación de ningún tipo. Tendrían a la más famosa de los hijos: Tamara Falcó.

Posterioremente se casaría con Fátima de la Cierva, con quién tendría en 1994 a Duarte, muy centrado en la lucha pro-vida, el cual intenta promover formas diferentes de educación.

Aldara, es la hija más pequeña y más desconocida del marqués de Griñón junto con Manuel, que nacía en 1997. Tres años después nació Aldara, la hija pequeña del marqués. Sin embargo, el matrimonio de Carlos Falcó con Fátima también se rompió. Supuestamente, por estar ya hablando con la mujer que ha ocupado estos últimos años el corazón de Carlos Falcó: Esther Doña.

Ahora todos despedirán a Carlos Falcó, tras esta pérdida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Muere por coronavirus Carlos Falcó, marqués de Griñón

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    19674 | Ana Isabel - 21/03/2020 @ 14:51:15 (GMT+1)
    Pues yo lo siento por su familia .Ese hombre era el padre y nieto de alguien y merece un respeto, como todos los padres y abuelos que van a morir por el maldito virus .RIP
    19666 | Lourdes llopis - 20/03/2020 @ 23:45:33 (GMT+1)
    Seguro que a él Márquez de griñon lo despiden con un sepelio cosa que no dejan a los demás difuntos sin despedida de los familiares!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.