www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La jornada de hoy será un día excelente para ti. Lograrás conseguir muchas cosas poniendo tu creatividad a trabajar y buscando soluciones profundas para cualquier situación a la que te tengas que enfrentar. Mostrarás una gran habilidad para sortear todos los escollos. También sentirás que tu corazón y tu razón se entienden a la perfección. Esto te ayudará a expresar tus emociones y, sobre todo, a poner más sentimientos en tus razonamientos.

Tauro

Hoy podrías tener la sensación de que no te da tiempo a terminar todas las cosas que te traes entre manos. Hagas lo que hagas, no te sometas a una gran presión pensando, por ejemplo, que tienes que terminar tus tareas antes de que anochezca. El corazón y la razón están al mismo nivel, pero no sabes cómo orientarlos. No pienses que tienes que decidir ahora y actuar rápidamente. Te sentirás más cómodo mañana.

Géminis

Hoy es muy posible que tengas una gran cita con el amor. Si vives en pareja, la encontrarás particularmente guapa e increíblemente sexy. Además, a lo largo del día tendrás un único deseo, quedaros a solas los dos. Si estás soltero, tienes muchas probabilidades de conocer a alguien que te impactará. En ambos casos, te lo vas a pasar en grande: cena a la luz de las velas, música romántica, ambiente tenue…

Cáncer

Sin duda hoy querrás que se produzca en tu vida un cambio brutal. La energía que impulsa el día te volverá impaciente e incansable. Puedes darte cuenta de tu cansancio, por ejemplo, en el terreno profesional, y de tu profundo deseo de ver en otro lugar cómo va a pasar todo. También puedes sentir que tu pareja espera novedades y un poco de sal y pimienta en vuestra relación, así que, por favor, sé creativo.

Leo

Hoy podrías recibir una carta o una llamada telefónica de alguien que podría ser una verdadera declaración de amor. Incluso podría tratarse de una auténtica propuesta de matrimonio. Cualquiera que sea lo que tú decidas, podrías recibir mucho amor por parte de esa persona. Si ya tienes una relación, tu pareja te dará a lo largo de la jornada un trato tan especial que lo recordarás durante mucho tiempo. Así que aprovecha y pasa un gran día.

Virgo

La naturaleza de tu relación con cierta persona podría parecer bastante ambigua en este momento. Incluso podrías reaccionar de una manera demasiado instintiva ante una situación que se te presente. La confusión se establecerá en ti y ya no sabrás si seguir a tus sentimientos o a tu razón, si imponerte con firmeza o si, por el contrario, permanecer en silencio y ausente. Tendrás que encontrar el correcto equilibrio para gestionar los acontecimientos.

Libra

En estos momentos tu vida sentimental es muy movida y animada. Si tienes algún problema con tu pareja, hoy flotarás de nuevo con ella en una pequeña nube. Te encontrarás cargado de razones para expresar tu optimismo respecto crear un futuro común. Si estás soltero, podrías conocer a una persona fascinante y vuestro encuentro podría terminar en una bonita historia de amor. Aprovecha la situación, te mereces ser feliz.

Escorpio

La verdad es que hoy estás actuando de una forma muy espontánea. Eres instintivamente consciente de cómo tienes que reaccionar cuando te enfrentas a una situación inesperada. También eres ingenioso, lo que te permitirá dar pruebas de valentía y eficacia. Si las cosas salen mal, tendrás los presentimientos y la previsión necesarios para reaccionar. Aprovecha la oportunidad de avanzar con rapidez en tus proyectos y así poder abordar los problemas espinosos sin temor.

Sagitario

Hoy el amor y la creatividad están en el orden del día. Si en estos momentos tienes una relación de pareja, pasarás un día maravilloso con ella y una noche todavía más agradable. Como es cosa de dos, os apasionaréis por un proyecto que desde luego afectará al tema niños. Querrás descubrir nuevas formas artísticas de expresarte, desde la cocina asiática hasta la pintura corporal, pasando por la escultura en hielo. Así que aprovecha el tiempo.

Capricornio

Hoy tendrás la sensación de ser mucho más fuerte y eso te ayudará a combinar de manera armoniosa los aspectos interiores y exteriores de tu ser. Tendrás la impresión de controlar por fin todas las fuerzas que te impulsan, de coordinar su poder y de poder alcanzar con facilidad tus objetivos. No te detengas porque lo que pongas en movimiento ahora tendrá un efecto de bola de nieve. Así que todo será muy positivo.

Acuario

Hoy querrás cambiar tus costumbres y especialmente las que tienen que ver con tu vida amorosa. Eres tan tímido que a veces te resulta muy difícil expresar tus sentimientos. Necesitas que tu pareja te tranquilice para que puedas hacer este tipo de declaraciones. Pero en este día ignorarás tus ansiedades y serás muy emprendedor. Pon un punto de locura en tu vida. Si estás soltero, invita a salir a una persona que no conoces o de la que sabes muy poco.

Piscis

Hoy buscarás por todos los medios atraer la atención de alguien en particular. Sin duda, te apetece mucho hacer nuevas relaciones. Te sentirás vivo, de muy buen humor y con ganas de divertirte y es posible que te sientas preparado para iniciar un coqueteo con alguien. Reunirás la valentía suficiente para tener una cita con esa persona. También podrías, más que nada por cuestiones de distancia, preferir escribir una carta de amor.

Horóscopo semanal: del 30 de diciembre al 5 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios