www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros a su signo este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te preguntarás si tienes algunos asuntos del corazón que resolver. Aunque la verdad es que es más que posible, dada la configuración astral actual. Si es así, trata de pensar en tus problemas con la idea de ocupar más espacio. A causa de tu humildad innata, a veces te sientes impulsado a retirarte y, después, algo se queja en tu interior. Pero, ¿qué de qué se queja? Está claro que de tu necesidad de ser amado.

Tauro

El día de hoy podría ser el momento perfecto para que vuelvas la vista sobre todos tus logros. Es muy posible que durante algún tiempo hayas estado buscando la gloria y el reconocimiento de un cierto público. Eso te ha hecho sentirte amado y también pensar que eres alguien. Pero en este momento quizá sería mejor que lo dejes todo. Todavía tienes mucho que hacer, lejos de todos estos trofeos.

Géminis

El de hoy va a ser un día en general bastante agradable y que te dará la oportunidad de meditar en tus relaciones románticas. Así que este día va a ser como mirar un álbum de fotografías: vas a ver imágenes y experimentarás emociones que te removerán por dentro. Todo esto debería permitirte hacer un gran resumen del mes pasado. Probablemente lo recordarás durante mucho tiempo.

Cáncer

La del día de hoy es una configuración astral que hace pensar en un encuentro romántico, pero espera un poco antes de lanzarte. Las cosas no están listas. Si tu encuentro presenta algunas resistencias a la hora de continuar, sobre todo no insistas. Espera por lo menos una semana y mira a ver si todavía estás listo para embarcarte en esta aventura. Si en una semana se te olvida, mejor que lo dejes pasar.

Leo

En esta jornada se palpa una poderosa energía que está flotando en el aire y que te va a proporcionar una buena dosis de dinamismo y confianza en ti mismo. Serás muy efectivo en todo lo que hagas. Por lo que más quieras, no dudes de ti mismo o de tus capacidades. También deberías poner mucho amor en todo lo que hagas. Verás que obtendrás los mejores resultados y que rendirás lo mismo.

Virgo

El ‘libro de los amores’ podría abrirse en otro capítulo diferente. Hay que decir que más o menos durante aproximadamente un mes, lo más seguro es que hayas dedicado la mayor parte de tu energía a tu relación de pareja. A lo largo del día de hoy, los astros te llevarán a sintetizar toda esta conmoción para intentar ver todo de forma más clara. Se han tomado medidas, ahora hay que asumir la responsabilidad.

Libra

Hoy tu vida amorosa podría atravesar por una pequeña crisis. Y seguro que podría haberse evitado si hubieras sido más honrado contigo mismo. Sabes que en los últimos tiempos te has mentido a ti mismo en un momento u otro para evitar tener que afrontar un problema de pareja. Y ahora resurge este pequeño desacuerdo, amplificado por el tiempo. No te desanimes y coge el toro por los cuernos.

Escorpio

Hoy las emociones fuertes van a estar en el orden del día. Lo más seguro es que decidas no hacer las cosas a medias. Te sentirás en un estado mental propicio para tomar decisiones con gran claridad. Por lo tanto, podrías resolver una serie de problemas que has estado llevando como una pesada carga durante varias semanas. Sin embargo, ten cuidado, céntrate y no te despistes porque podrías tirar a la basura papeles que son importantes.

Sagitario

El día de hoy va a favorecer mucho más el que salgas y conozcas gente nueva a que te quedes en casa encerrado en una habitación. Comunícate a un nivel más personal, comparte tus experiencias y tus testimonios con las personas que te rodean. Al mismo tiempo, deja que otros te enseñen cosas porque tienen mucho que ofrecerte. No te tomes las cosas demasiado en serio porque nadie está de humor para ser demasiado profundo.

Capricornio

Lo más probable es que hoy compartas momentos de tierna intimidad con tu pareja. Es un día ideal para pasar tiempo juntos. Te verás empujado a contarle las preocupaciones que más te pesan en este momento. Y la verdad es que harás bien. Tu pareja apreciará que también confíes en él / ella. Además, encontrará las palabras de consuelo y tú te sentirás mucho más ligero y, sobre todo, apoyado.

Acuario

El de hoy es probablemente un magnífico día para construir nuevas relaciones o nuevas asociaciones. Además, podrás compartir proyectos con alguien que siente el mismo entusiasmo por la vida y que tiene los mismos objetivos que tú. También podría tratarse de una persona que te atrae desde el punto de vista sentimental. Las alianzas que se pueden hacer en este día serán muy prometedoras, tremendamente estimulantes y posiblemente también extremadamente tiernas.

Piscis

Lo más seguro es que hoy tengas que tomar una decisión muy difícil. Y no podrás tergiversar las cosas. Se te presentarán varias opciones, propuestas por personas de tu entorno más cercano. Todos expondrán su punto de vista con convicción y no habrá escasez de argumentos. Pero la decisión final será tuya. Prepárate para actuar de la mejor manera posible y evita dejarte influir por tus buenos sentimientos.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios