www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción de los astros para este comienzo del puente

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La vida social se acelerará para todos los miembros de tu signo. Recibiréis invitaciones de todo tipo y para cualquier hora del día o de la noche. Tu familia también podría reunirse con ocasión de un cumpleaños o de un acontecimiento especial. En estas salidas también tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. Así que ahora ha llegado el momento de invertir en ti mismo para sentirte bien en todas las circunstancias. Todavía no ha nacido quien se atreva a competir en elegancia con un nativo de Aries.

Tauro

Hoy deberías prestar mucha atención a todas tus emociones y a todas tus intuiciones. Algunas muy buenas ideas podrían surgir de la proliferación de ideas que brotarán de tu fértil mente, como buen Tauro que eres. De esta manera, podrías encontrar soluciones o entrever perspectivas interesantes para el futuro. No rechaces nada a priori, déjate llevar por tu imaginación y, de repente, como con todas las evidencias, se impondrá la verdad.

Géminis

Hoy te sentirás un poco solo, Géminis, incluso podría decirse que hasta un poco aislado. Te imaginas que nadie más puede tener las ideas que despiertan tu mente. Sin embargo, es mucho más frecuente de lo que piensas. Aunque es poco probable que puedas compartir tus pensamientos con estas personas, al menos no por ahora. Todavía no es necesario. Solo recuerda que no estás solo y que hay una inmensa red de personas que se parecen a ti.

Cáncer

Hoy resultará más bien inútil para los Cáncer que intenten estar cuerdo o ser razonables porque su mente solo se ocupará de asuntos espirituales y religiosos. De todas maneras, si este no es tu caso, te preocuparán consideraciones de carácter sensible y emocional. Nada muy alarmante, al contrario, es hora de que le des un poco más de espacio a estos sentimientos y emociones. Afortunadamente, no solo se vive de razón y lógica.

Leo

Como muchos Leo, a veces prefieres guardar tus opiniones para ti. Cultivas tu jardín secreto y no te gusta revelar tus verdaderos sentimientos. Sin embargo, en este momento estás viviendo experiencias intensas. Una relación privada te causa estrés, a menos que lo que te pase es que te sientas abrumado por tus objetivos profesionales. Una salida con tu familia o con amigos cercanos te haría mucho bien. Háblales de tus esperanzas y temores.

Virgo

En el día de hoy tendrás la impresión de que por fin se han dado los elementos que resultaban esenciales para la comprensión de ciertas preguntas que te habías hecho. Experimentarás una gran satisfacción y todo lo que tienes que hacer es terminar tu viaje intelectual para alcanzar las soluciones que has esperado desde hace mucho tiempo. Virgo, no dudes en comentarlo con los demás y en compartir la alegría que sientes por este éxito con tu entorno profesional.

Libra

Un olor o una sensación de algo digamos déjà vu pueden sumergirte en un pasado reciente que querías olvidar a toda costa. Libra, deja que estas reminiscencias de ese pasado vuelvan a salir a la superficie, quizá esta sea la manera de terminar un capítulo y de pasar el duelo de un periodo que ha sido bastante doloroso para ti. Ten cuidado y no te dejes invadir por sentimientos melancólicos o tristes. No lo evites, pasa página y cierra el libro.

Escorpio

Es más que probable que las emociones y las consecuencias del peculiar carácter de los Escorpio hoy se conviertan en auténticas bombas de relojería. Así que ten mucho cuidado, no te dejes llevar por los cantos de sirena de cualquiera que se te acerque y mucho menos por utópicas transacciones comerciales. Por lo tanto, pisa el freno en silencio, respira de manera calmada y profunda, y da un paseo largo, muy largo. En definitiva, intenta romper ese exceso de agresividad que podría arruinarte este día.

Sagitario

A lo largo del día de hoy, los Sagitario deberían consolidar sus relaciones amorosas y dejarse llevar únicamente por sus deseos y fantasías. En tu caso, tu imaginación desbordante y caprichosa te marcará el camino y experimentarás satisfacciones intensas y muy beneficiosas para ti. De hecho, podrías transformar fácilmente algunas intuiciones e inspiraciones en realidades muy concretas; por supuesto, siempre y cuando hagas que tus objetivos se mantengan a la vista.

Capricornio

En el día de hoy, los Capricornio podrían sentir un imperioso y fuerte deseo que les podría empujar hacia los demás para que compartan con ellos ciertas cuestiones filosóficas o espirituales que les atormentan especialmente. Por eso, no seas tímido y no dudes en dejarte guiar de esta manera hacia los demás. No deberías tener miedo a la hora de abordar temas más personales. Así también se fortalecen las relaciones amistosas y se vuelven más profundas y más intensas.

Acuario

Una tensión imprevista y aguda podría arruinarte este día, Acuario. Las palabras inapropiadas o mal entendidas podrían ser la fuente de esta tormenta emocional que revolverá las cosas con tu pareja. Trata de eliminar todos los malentendidos tanto como sea posible y así reducir la línea de fractura entre vosotros. Sin embargo, es mejor que a tu pareja le des una explicación sincera y franca para eliminar cualquier peligro. No sucumbas a la política del avestruz.

Piscis

Hoy la forma de actuar de los Piscis estará dictada principalmente por un fuerte sentimiento de culpa que provocará que estén a la defensiva. En tu caso, cortarás algunas conversaciones que no van de la manera que deseas. No estás listo para dejarte desestabilizar por lo que otros puedan decir sobre ti. Después de todo, a veces la autodefensa es imprescindible, así que no te sientas culpable y sé tú mismo.

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios