www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

El destino que marcan los astros para el jueves

Por MDO
jueves 12 de marzo de 2020, 08:57h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Algo inesperado e imprevisto podría desencadenar hoy una gran reacción en ti y en có-mo te sientes. Como resultado, podrías sentirte obsesionado. O tal vez, pase lo que pa-se, te haga sentir inseguro sobre algo que posees. Usa tu influencia para consolidar ambiciones o prepararlas de manera estructurada y realista. Tu generosidad está cre-ciendo de manera impresionante y podrás mostrar tu lado agradable a tus seres queri-dos. La satisfacción emocional está a la vista. Solo sé tú mismo.

Tauro

Hoy la influencia de los astros te hace más sensual, más codicioso pero también más lento y, para algunos, muy terco. El día estará teñido de bienestar y aspiraciones hacia la naturaleza y el campo. Puede haber sorpresas e impulsos repentinos. Un amigo podría decir o hacer algo que realmente te haga reaccionar. Puede estar relacionado con una historia de amor secreta. No estás tan loco por las sorpresas. Te gusta un resul-tado predecible.

Géminis

Hoy habrá comentarios positivos respecto a iniciativas pasadas. Te sentirás preparado para superar obstáculos, habrá una buena moral en todo momento y serás efectivo de una manera práctica. El cielo agudiza todos los apetitos. Si tu corazón late por alguien, ahora es el momento de expresarlo La forma en que eres y la forma en que te expresas están llenas de encanto. Si estás soltero, es hora de que abandones la guarida. Los encuentros que podrías tener están llenos de potencial a largo plazo.

Cáncer

Hoy podrías sorprenderte con un cambio en los planes de viaje o algo relacionado con publicaciones, los medios o un trabajo escolar. Si escuchas a los demás y estas abierto a las sugerencias, evitarás cometer errores. Tu sentido de la ética puede ser puesta a prueba. No escuches los chismes maliciosos que circulan a tu alrededor. En tu vida amorosa, estabilizas tus logros y, como pareja, encuentras la serenidad. Si estás soltero, tendrás menos oportunidades.

Leo

Hoy podrías encontrarte con alguna sorpresa relacionada con padres o figuras de auto-ridad. En el trabajo, necesitas hacerte valer. Vuelve a evaluar la situación de manera diferente y no te quedes callado. Estás reprimiendo tus sentimientos. Tienes tendencia a meterte en tu caparazón y la gente podría enfadarse contigo si no haces un esfuerzo por separar tu vida privada de todo lo demás. Tu actitud hará que tu pareja piense que estás empezando a perder interés. Sé explícito y no dejes la puerta abierta a malentendidos inútiles!

Virgo

Tu sentido de la estrategia te permitirá alcanzar tus objetivos, siempre y cuando tengas confianza en tus medios y habilidades, desterrando dudas de una vez por todas y mi-rando la situación desde un punto de vista realista y optimista. Hoy podrían aparecer en tu camino algún contacto con amigos y/o exsocios del pasado. Puede ser una oportuni-dad de cerrar algún capítulo de tu vida. Invierte más en tu relación, pero ten cuidado de no limitarte a discusiones prácticas. Sabes demostrar tu compromiso, pero podrían criti-carte por no ser suficientemente romántico.

Libra

Si estás contemplando una compra importante como un ordenador o un coche, deberías ser prudente y esperar hasta finales de marzo. No te embarques en territorio desconoci-do. Hoy podrían surgir retrasos y confusión en tu trabajo. Vuelve al calor de tu hogar, tus verdaderos amigos y tus raíces. Proporcionará un contrapeso a tus fantasías y te ayuda-rá a poner los pies en la tierra. Tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para la ex-presión y para florecer alrededor de una mesa, así que tómate el tiempo para disfrutarlo. Un viaje podría suponer un encuentro sorprendente.

Escorpio

Tus emociones a veces pueden llevarte donde no quieres, así que evita responder con entusiasmo a solicitudes de ayuda e invitaciones ya que tendrías que asumir algunos riesgos que no te interesan. El ambiente será relajado, pero el comportamiento excesivo siempre termina dañando tu salud y tu moral. Recibirás algunas muy buenas noticias y eso impulsará tu optimismo. Las personas cercanas te brindan nuevas oportunidades. Encuentra una manera de utilizar esta ventaja sin tener que recurrir a la opción fácil.

Sagitario

Hoy podría surgir algún contacto con un pariente que no has visto hace tiempo. Necesi-tas superar tu reticencia natural para comenzar a progresar más rápido. No dudes en echar un vistazo en profundidad y realista a tu lista de gastos. Necesitas restablecer un poco de equilibrio. Si estás buscando una mayor libertad en tu vida amorosa, ten cuidado porque se podrían romper las relaciones existentes. Los vínculos emocionales inevi-tablemente implican ciertas restricciones y esto te resultará difícil de tolerar.

Capricornio

Estás viviendo la vida al máximo. ¡No te preocupes demasiado por los detalles! Respira más profundamente y te ayudará a encontrar la calma que necesitas para los cambios que quieres hacer en tu vida. Tus pensamientos estarán ocupados por nuevos planes, lo que elevará tu energía. Hoy serás muy eficiente en todo lo que hagas. El optimismo que sientes causará estragos en tu vida amorosa. Tu encanto está en alza, así que ahora es el momento de hablar sobre planes, mientras seas así de persuasivo.

Acuario

Hoy podrías comenzar a pensar en algo de tu pasado. No te detengas ante los posibles errores que cometiste y sigue adelante. El tiempo es extremadamente favorable para las transacciones y tendrás ventajas definitivas al ser el primero en negociar. Estás subien-do la apuesta y necesitas ampliar tu área de contactos. Vas a pedirle demasiado a tu pareja. Las cosas pueden haber sido perfectas últimamente, pero no puedes esperar realizar tus sueños solo como tú quieres porque las cosas necesitan tiempo para pro-gresar.

Piscis

Hoy un golpe de pura suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No te andes por las ramas y deja que tu espontaneidad hable por sí misma. Utiliza tu sentido de precisión con prudencia y tus superiores apreciarán tu dedicación. Se avecina un encuentro útil, así que, si estás soltero, sal a comerte el mundo y el destino se encargará del resto. Si tienes una relación, un nuevo impulso emocional está llegando a la esfera de tus afectos y calentará tus relaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios