www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este jueves
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día en el que avanzarás en las negociaciones que tengas en marcha. Sin embargo, no presiones demasiado para no molestar a tu banquero. Para tu gran deleite, Aries, parece que será un día dinámico. Conocer gente nueva funcionará bien y reforzará tu confianza. Se agradecerá tu entusiasmo instintivo. No intentes montar dos caballos a la vez. No hay nada para ti y podría provocar algunos problemas. Cierta confusión reina en tu corazón, así que no tomes ninguna decisión definitiva.

Tauro

Hoy los astros te invitan a brillar intensamente. Aprovecha este resplandor para seducir, no para cegar a todos. Los tiempos son buenos para los fichajes oficiales y es hora de que encuentres puntos en común. Quieres que suceda algo nuevo y diferente. El momento es incierto, Tauro. Tu pareja sabrá cómo darte ánimo justo cuando lo necesites. Su confianza y gratitud son reales, y pronto tendrás pruebas de ello. Juega limpio. Tu serenidad se está extendiendo positivamente a tu alrededor. Tendrás la oportunidad de trabajar en una amistad.

Géminis

Hoy deberías de dar un paso atrás en algunos eventos para afinar tus estrategias y cargar pilas. No te dejes abrumar por tus tareas y calma tus inquietudes. Vas a estar confundido acerca de algo y obstaculizará tu eficiencia. Más que nunca necesitas paz y tranquilidad para concentrarte. Tu inocencia te dará momentos emocionantes. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina, Géminis... Solo asegúrate de evitar tomar decisiones radicales. Tu mente estará más clara si esperas.

Cáncer

Hoy podrías recibir una invitación por sorpresa. Pueden tener lugar eventos sociales inusuales. Tendrás la sensación de que las cosas van demasiado rápido, pero el trato con los demás te permitirá mantener el ritmo. Tu enfoque pragmático, Cáncer, te llevará en la dirección correcta. Algunos lo llamarían suerte, pero todo depende de ti. Tu vida amorosa se convierte en un juego en el sentido más amplio de la palabra. El combate verbal es definitivamente emocionante y tu ingenio te permite darle vida a tu relación.

Leo

Tu rutina en casa será diferente o inusual. Podría haber algunos cambios en el hogar o en la familia. Hoy te sentirás particularmente atraído por experiencias extrañas, así que piensa en las consecuencias antes de involucrarte. Olvidarte del mundo y simplemente relajarte en casa será realmente tentador. No querrás seguir trabajando mucho y hay muy pocas posibilidades de que alguien pueda cambiar eso. Tu creciente poder de seducción volverá a inflar tu ego. No te quedes solo si estás soltero. Leo, aprovecha esto como una oportunidad para relajarte y dar rienda suelta a tus instintos pasionales.

Virgo

Hoy los astros te invitan a superarte, a ampliar tus horizontes y llevar a cabo tus ambiciones. Tienes sed de conquista y no estás dispuesto a conformarte con poco. El día de hoy será muy bueno para establecer nuevos acuerdos comerciales y planes que quieras poner en práctica. Este día estará marcado por un hito, Virgo, tu pareja mostrará evidencia de haber pasado de lo superficial y estar más cerca de ti. Incluso si esto te sorprende, muéstrale tu gratitud.

Libra

Hoy deberías vigilar tu dinero y/o propiedades porque algo inesperado podría afectar a tus activos o a tu patrimonio. Libra, deberías administrar mejor tus finanzas. Ya sea reclamando lo que te mereces o fortaleciendo tus ingresos, haz que las negociaciones funcionen para ti. Los esfuerzos que puedes hacer serán muy constructivos a largo plazo, Notarás que en realidad tienes muchos más valores en común con tu pareja de los que creías, simplemente adoptando un enfoque diferente en tus conversaciones.

Escorpio

Hoy puedes tener un día lleno de sorpresas. Sé paciente con los más cercanos. Una cosa es segura, aprenderás algo nuevo sobre ciertos elementos en tus interacciones con el mundo que quizá hayas ignorado. Estás atrayendo a nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Para algunos Escorpio, los intercambios con las personas más intimas se vuelven más claros. Ahora es el momento de actuar y aclarar la comunicación, para hablar más hábilmente sobre tus deseos.

Sagitario

Hoy pueden revelarse secretos o nuevas formas de ver las cosas porque es probable que surjan sorpresas de una fuente inesperada. Estarás interesado en ser útil a los demás y así dejar sentir tu huella e influencia. Te va a resultar difícil contener tu entusiasmo en lo que al amor se refiere. A través de esto llegarás a estar aún más cerca de tu pareja, Sagitario. Tu audacia es una cualidad positiva.

Capricornio

Hoy se te presentarán algunas perspectivas muy inusuales en lo que respecta a tu vida amorosa. Ya sea que estés soltero o mantengas una relación, conocerás a alguien nuevo o encontrarás un cambio de circunstancias que traerá una nueva situación a tu relación. ¡Sal ahí fuera, Capricornio! También es posible que descubras algo nuevo sobre un amigo o un miembro de un grupo porque es como si te hubieran quitado una venda y ves las cosas con una nueva luz.

Acuario

Este es un día, Acuario, en el que deberías protegerte de las reacciones instintivas. No digas ni hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. Así que ándate con tiento. Se te aconseja prestar atención a tus seres queridos que no perciben claramente tu deseo de cambio. Tómate tiempo para convencer sin coacciones. Hoy puedes tener la desagradable sensación de que tu pareja está tratando de aumentar la presión sobre ti al no querer jugar a tu juego. Sin embargo, nada te detiene, todo lo contrario.

Piscis

Hoy puede ocurrir algo emocionante e inesperado que podría enseñar a los Piscis algo nuevo sobre su entorno cotidiano o sobre el mundo en general. Deberías mantener abiertos los debates y fomentar la comunicación. No te prives de esto. Tendrás la energía para seguir tus propias ideas. No esperes a que los demás estén de acuerdo. Estás preparado para revisar las cosas sin ofenderte por las sugerencias de los demás. Esto te abrirá la puerta a una nueva historia de amor.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios