www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'.
Ampliar
Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'. (Foto: Pixabay)

¿Qué le traerán los astros este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es importante saber que hoy tendrás la capacidad de impresionar a jefes, padres, profesores y personalidades importantes. No tienes que hacer nada especial, Aries. Tendrás el reconocimiento de quienes te rodean y establecerás vínculos más estrechos y profundos. Un Sagitario te conducirá a inmensos placeres y será difícil que seas sensato. Este es el momento de los momentos apasionantes y las relaciones existentes se vuelven más intensas. No hay nubes por el horizonte.

Tauro

Sientes un fuerte deseo de libertad, Tauro, por lo que tienes la necesidad de viajar o superar los límites de tu existencia cotidiana. Una forma de expandir tu mundo es aprendiendo algo nuevo. Abandona tus costumbres habituales! Tu conciencia emocional hoy te ayudará a crear pasión real, pasión en su forma más pura. Sin embargo, en cuanto a hacer las cosas estables, será más difícil. Deberías tomarte un tiempo para planificar las cosas con tiempo.

Géminis

Te sientes apasionadamente intenso por muchos temas en este momento. Cuando miras las cosas que te rodean, te aparecen en términos de blanco y negro, no grises. Esto se debe a que tus deseos hoy son muy fuertes. Géminis, tendrás que hacer un gran esfuerzo y tratar de incluir a todos los que están cerca de ti en tu orden del día. Mantén la calma y sal a tomar aire fresco. Te sientes más seguro de ti mismo. La realización de uno de tus sueños se está convirtiendo en una posibilidad.

Cáncer

A pesar de tus fuertes ambiciones, en este momento debes de consentir más a los demás. Eso está bien porque estás aprendiendo mucho sobre ti mismo y también sobre cómo te relacionas con las personas más cercanas. Cáncer, las alianzas favorables se están convirtiendo en una posibilidad, así que mira más allá de las apariencias. Tú mismo te sorprenderás. Un regreso a la paz y a la tranquilidad está en juego. Estás más inclinado a escuchar tus ideales básicos, mientras te reafirmas sin dudarlo en lo que a tu pareja se refiere.

Leo

Este año comienza de una manera hermosa porque estás entusiasmado por ser productivo, saludable y ser la mejor versión de ti mismo. Esta es una maravillosa aspiración. Leo, si te conviertes en el mejor que puedes ser, puedes abrir el camino para otros. El amor es como una batalla divina. Te sentirás muy inspirado para transmitir la calidez de tus sentimientos a tu pareja. Si estás soltero, los encuentros que tendrás serán muy intensos.

Virgo

Tenías razón en no tomar los rumores al pie de la letra. Obtén más información. Virgo, te sientes cansado y necesitas eliminar toxinas para volver a estar en forma. Vas a sentir más que nunca que hay fuerza en los números y que tienes un sexto sentido para elegir buenas asociaciones. El enfoque creativo de tu vida amorosa está claramente en auge. Aprovecha esto para sacar adelante lo mejor de tu relación y cambiar tu forma habitual de hacer las cosas.

Libra

Hoy deberías centrarte un poco más en tu casa y en tu familia. Está mejorando la comunicación con tus hermanos, familiares y vecinos. La gente querrá hablar contigo. Tus hábitos alimenticios podrían funcionar con algunos cambios y es un momento ideal para que te pongas a dieta. Come más productos frescos. Libra, en tu vida amorosa pueden surgir discusiones entre lo que tú quieres y lo que quiere tu pareja. Procura mirar las cosas como una oportunidad para mejorar vuestra relación. No te enroques en tu posición.

Escorpio

Este es un momento emocionante para ti porque estás lleno de ideas brillantes y tienes la fuerza necesaria para expresarlas. Quieres iluminar a alguien sobre lo que piensas. Es un buen momento para escritores, profesores, actores y aquellos Escorpio que se dediquen a las ventas y el marketing. No te faltará inspiración para consolidar los diferentes capítulos de tu vida y armonizarlos entre sí. Seréis más receptivos a los sentimientos de vuestra pareja, con el objetivo de entenderos mejor. No dejes que haya silencios y haz las preguntas adecuadas.

Sagitario

Debido a que sientes que los vientos del cambio soplan en tu dirección, te concentrarás en el dinero y en las cuestiones financieras. Se te aconseja que sigas tu intuición y que no cuestiones todo. Sagitario, apenas tendrás tiempo para respirar y las cosas que tienes que hacer seguirán aumentando. Esto es una ventaja para ti si perseveras. Serás más comprensivo a la hora de vivir con las diferencias de tu pareja.

Capricornio

Hoy habrá una mayor profundidad en tus pensamientos y en tus planes futuros. Míralos de cerca para volver a centrarte en ti mismo. Este día será un hito. Eres el único que puede interponerse en el camino de tus esperanzas y hacerlas realidad. Harás un progreso considerable en tus proyectos futuros laborales. Tu intuición es la correcta. Capricornio, este es el momento de declarar tus sentimientos y acercarte a tu pareja.

Acuario

Hoy no estarás satisfecho hasta que demuestres tu delicadeza. Será fundamental controlar tu impaciencia, por encima de todo. Acuario, parece que tu energía va a permanecer estable, pero no la uses como excusa para darte caprichos. Vas a cambiar tu enfoque para poder entender a tu pareja. Hagas lo que hagas, no te precipites. Estás en peligro de no tener tacto a pesar de hacer un esfuerzo y sabotear tus logros.

Piscis

Hoy deberías olvidarte de las preocupaciones cotidianas. Piscis, sientes que te falta algo y tu cuerpo insidiosamente te hace que intentes llenar el vacío. Ten cuidado con los dulces. Tu ligereza de tacto va viento en popa. Destacarás a la hora de hacerte entender y llegar al fondo de las cosas. En el amor, las dudas se desvanecerán en el aire y las confirmaciones aparecerán en las mejores circunstancias. En cualquier caso, tendrás una visión clara donde antes todo se veía borroso. Las elecciones se vuelven más fáciles.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios