www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

¿Cuál será su suerte para este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus reflexiones te instan a tomar medidas directas, así que actúa sobre tus ideas sin temor al fracas. Las cosas están yendo bien. Estás más a gusto con tu cuerpo y escuchas más tus necesidades básicas. Este es el camino a seguir. Si tu mal humor te está haciendo actuar de manera frustrada, recuerda bajar el ritmo y centrar tu energía. Alguien al que adoras puede necesitar tu atención, pero solo si puedes comunicarte de manera pacífica, sin dejar que tu propio estrés os afecte.

Tauro

Es posible que hoy tengas la oportunidad de enseñarle a alguien una habilidad. Si bien tu energía y entusiasmo te convierten en un gran instructor, la impaciencia puede causar problemas. A los ojos de otras personas, parecerás tener más profundidad y esto te hará ganar reconocimiento. Estarás completamente preparado para concentrarte en algunos detalles prácticos restrictivos que resolverás fácilmente. Al beneficiarse de la influencia protectora de los astros, tus emociones y tu vida amorosa alcanzarán armonía. Ahora es el momento de formular las preguntas más delicadas.

Géminis

Una discusión que viene de atrás vuelve a estar en la agenda. Este es el momento de establecer claramente tus condiciones. Hoy no te faltará el ingenio y la elocuencia. Ahora es el momento de que te concentres en un trabajo difícil. Neptuno te protege y te brinda la ternura que exige tu pareja. Ahora es el momento de que tengas una conversación en profundidad con ella. Agrega algo exótico a los eventos del día. Construir una fantasía puede ser enriquecedor.

Cáncer

Debido a que tu salud mental y física están estrechamente vinculadas, es importante que hoy mantengas una actitud positiva. Si te asaltan pensamientos molestos, haz algo que te levante el ánimo. Llama a un amigo que siempre te haga reír o haz una lista de cosas por las que debes estar agradecido. Mantener una actitud optimista requiere práctica, pero se puede hacer. Adoptar una actitud alegre, podría transformar el mal humor de un amor en felicidad.

Leo

Expresarte puede ser tu principal prioridad de hoy. No importa lo que elijas hacer, lo importante es que dejes volar tu imaginación. Si eso significa dejar tareas a un lado porque no son urgentes, que así sea. No te preocupes por lo que no se lleve a cabo. Los platos y la ropa se pueden lavar otro día. Estarás encantado de descubrir que alguien cercano a ti te apoya plenamente en tus esfuerzos artísticos. Los sentimientos de nostalgia te están frenando y, en realidad, están enmascarando tu miedo a involucrarte más en tu relación.

Virgo

Hoy puedes reaccionar de manera diferente a la de la mayoría ante algo que veas o escuches Eso se debe a que siempre has sido bueno para identificar los motivos de las personas. Como resultado, puedes ser amable y compasivo. Deberías estar abierto a trabajar con los que a menudo se les trata como marginados sociales. Estas personas pueden ser tus mejores maestros. Cuando se trata de asuntos del corazón, es posible que puedas ver las excentricidades de alguien como atributos atractivos y positivos, y esto podría llevarte a querer hacer un movimiento audaz y romántico.

Libra

Alguien con tu intelecto siempre está buscando nuevas materias para estudiar y explorar. Busca algún curso online para estudiar por tu cuenta. Date permiso para cometer errores con esta nueva empresa. Hoy también podrías recibir una lección de amor, de manera que aprendas algo importante de alguien con quien tienes conexión en este momento. Tu apasionado camino hacia adelante se vuelve cada vez más claro, porque eres un estudiante de la vida y nunca dejarás pasar la oportunidad de cosechar los beneficios de la sabiduría que has acumulado con el tiempo.

Escorpio

Pasar tanto tiempo en casa puede haber cambiado tus valores. Lento pero seguro, te has dado cuenta de que tienes lo que necesitas para ser feliz. Esto podría ser una revelación liberadora y podría hacer que estar conectado con el pasado sea cada vez más importante para ti. Haz que tu objetivo de hoy sea hablar con alguien que te brinde alegría. Debido a que los acontecimientos actuales te han señalado un nuevo camino de amor y fervor romántico, no dejarás pasar la oportunidad de vivir un romance.

Sagitario

No hay nada malo en querer ser admirado y apreciado. De hecho, es posible que tengas ideas maravillosas sobre cómo unir a las personas para hacer del mundo un lugar mejor. La energía compasiva alimenta tu estado de ánimo. Si estás involucrado sentimentalmente con alguien o tal vez estás enamorado en secreto de un amigo/a, haz algo que le haga feliz. Es importante seguir tus instintos, especialmente si te dicen que compartas tu gran corazón para alegrar el día de alguien. Tales motivaciones son inspiradoras y, al compartir tu bondad, obtendrás mucha gratitud y calidez de los demás.

Capricornio

Escápate a un lugar tranquilo donde puedas pensar, ya que la soledad te permitirá resolver cualquier problema que estés experimentando. Todas las respuestas que buscas se encuentran dentro de tu corazón. Si bien el dinero puede ser más justo de lo habitual en este momento, tiene un lado positivo porque te estás dando cuenta de que el efectivo no es el principio y el fin de tu felicidad. Cuanto más atraviesas la vida, más te das cuenta de que solo quieres amor.

Acuario

Hoy te sentirás particularmente atraído por experiencias extrañas, así que piensa en las consecuencias antes de involucrarte. Olvidar el mundo y simplemente relajarte en casa será realmente tentador. Necesitas volver a la normalidad y demostrar tu adaptabilidad laboral para poder comenzar de nuevo como lo desees. El romance no está muerto en la era digital, y una de las lecciones de la pandemia es volver a tiempos más simples. Escribir una misiva apasionada podría ser el comienzo de una hermosa conexión amorosa. Por lo menos, hará que el día de alguien sea mejor.

Piscis

Tu aceptación incondicional de las personas es uno de tus mejores rasgos. Incluso los solitarios y los extraños encuentran un amigo en ti, así que hoy tómate un tiempo para brindar alivio a alguien. Los actos anónimos de amabilidad son especialmente poderosos en estos tiempos inciertos. Si tienes una relación afectiva, hazle saber cómo te sientes o llévale algún detalle para alegrarle el día. Si estás pensando en un enamoramiento confidencial, tal vez este sea el momento en que se revele tu secreto.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios