www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy desterrarás tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Inconscientemente estás presionando demasiado. Tu vida laboral se mueve a un ritmo acelerado, estás acumulando éxito tras éxito y obtendrás las respuestas que esperas. Siempre es el entusiasmo emocional el que trae pasión a la esfera de tu vida amorosa. Este es un momento para ser despreocupado y no tomarte la vida demasiado en serio. Disfruta al máximo, no hay tiempo que perder.

Tauro

Hoy podrías mantener un desacuerdo con un amigo o alguien que pertenezca a un grupo porque te sientes ofendido o incomprendido. Tu sentido común es el que te permitirá superar una situación difícil. Salir de los caminos ya conocidos te permitirá elevar tu moral. Te interesará ser útil a los demás y sentir tu marca e influencia de esta manera. Protegerás eficientemente tus propios intereses y tampoco bajarás la guardia para defender a los demás. Concéntrate en tus verdaderas necesidades emocionales.

Géminis

Hoy pueden surgir ideas específicas que afecten a tus inversiones o dinero. Serás convincente. La gente apreciará tu visión del futuro y la forma en que todo encaja, y podrás transmitir tu energía a todo el mundo. Tus nuevas ideas son positivas. No dudes en ponerlas en práctica. Estás de humor para hacer declaraciones apasionadas y abrumado por el amor, lo que te empuja al exceso sexual. Déjate llevar y no andes por las ramas, te haría parecer un poco torpe.

Cáncer

Si te mantienes fiel a ti mismo y a tus ideas, tendrás el mejor estado de ánimo. No escuches a nadie. El equilibrio está más a tu alcance y, si te tomas un momento antes de reaccionar, todo saldrá bien. Serás brillante a la hora de conciliar esas restricciones severas que funcionan unas contra otras, especialmente hoy. Tendrás que trabajar en tu capacidad para mantener relaciones y estar más abierto a lo desconocido. Haz esto sin arrepentimientos. Demostrarás de lo que eres capaz con más determinación y confianza en ti mismo.

Leo

Hoy estarás absorto en grandes planes, debates importantes, reuniones que no puedes evitar y absorberás deberes y responsabilidades. De todos modos, asegúrate de no descuidar tu vida amorosa, ni a tus amigos ni a tu familia. Si no estás disponible para tus seres queridos, podrías arriesgarte a perderlos de vista. No tendrás problemas para convencer a otros para que trabajen contigo. Tu mente sobrecargada de trabajo te empuja a un exceso sensual de todo tipo. Tus poderes de discernimiento piden verse reducidos. No tomes decisiones importantes que involucren a tus sentimientos.

Virgo

No deberías sentirte afectado por los alborotos que te rodean. Mantente centrado en tus objetivos. Hoy tu energía será lo más envidiado. No puedes estar en todas partes a la vez, así que concéntrate en las tareas que tienes entre manos. Te sentirás sobrecargado con cosas que hacer, pero no tendrás ganas de delegar. La búsqueda personal de almas va a acabar con tu vida amorosa, si no tienes cuidado.

Libra

La determinación individual será la tónica del día. Será hora de tomar decisiones definitivas y apegarse a ellas para tener un futuro satisfactorio. Algo nuevo aparece en tu camino. Recibirás buenas noticias que se ajustan perfectamente a tus planes. Debes trabajar para tonificar tus músculos, te ayudará a armonizar tus energías. Las nubes se están acumulando y te sientes sin sintonía con tu pareja. Las discusiones serán tensas al principio, pero se suavizarán por sí mismas si dejas a un lado tus miedos.

Escorpio

Sigue con el entusiasmo de ayer y tus horizontes se ampliarán. Alguien cercano a ti puede darte buenas noticias. Un poco de paciencia y un sueño cercano a tu corazón podría convertirse en realidad. Hoy deberías comenzar a pensar en los cambios fundamentales que realmente esperas realizar en tu vida laboral. Recibirás consejos valiosos para tu vida en pareja. Actúa según tus impulsos y no te detengas, te guiarán en la dirección correcta.

Sagitario

Hoy puede ser difícil mantener la paz en casa porque cuando se trata con la familia, tienes sentimientos encontrados. Es posible que estés reaccionando al caos y a la actividad en el hogar. Escucha lo que alguien más tiene que decir para tener una visión equilibrada. Tu tendencia natural a consentirte te hará más fuerte. Ten cuidado de no distraerte y no hables antes de tiempo. Tu esfera emocional está más tranquila y la ternura es el camino correcto. Aquellos cuyos corazones están en juego estarían bien aconsejados de no tener miedo de tener nuevos encuentros.

Capricornio

Ciertas cuestiones te importan y hoy tienes la intención de hablar sobre ellas. Ya no vas a esperar o fingir que no existen. Al menos, si hablas, otros sabrán cuál es tu posición. Si realmente quieres hacer justicia, no lleves las cosas demasiado lejos. Mantén tu humor. Muestra tu flexibilidad y cualidades proactivas para aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten en el trabajo. Tu inclinación natural es mejorar tu yo interior y simplificar tu vida cotidiana. Si consigues tener más tiempo libre deberías usarlo con tu pareja. La magia también funciona en casa.

Acuario

Hoy tu mayor poder radicará en ejercer la diplomacia. Por lo tanto, será una buena idea suavizar un poco tu postura a veces radical o provocativa. Es mejor defender tus propuestas siendo tolerante con los demás. Funcionará mejor que dar órdenes. Tu sentido de la responsabilidad puede ser demasiado intenso. Permite que una parte de ti elimine las preocupaciones, sin sentirte culpable. El éxito en tu vida amorosa está a tu alcance, atrévete a darte la oportunidad de conseguirlo. Puedes convencer y cautivar con tus palabras.

Piscis

Hoy las reacciones espontáneas podrían ser una posibilidad, ya que las tensiones palpables te harán sentir particularmente sensible. Esto será un buen augurio para tus actividades, pero podría causarte problemas si estás inactivo. En cualquier caso, ten cuidado a la hora de ceder ante impulsos emocionales o financieros repentinos. Espera un día antes de invertir en algo importante. No solo insistas en mantenerte firme, sería mejor tratar de llegar a un compromiso antes que arriesgarte a causar una explosión. Eres lo suficientemente inteligente como para poder obtener lo que quieres y aun así hacer feliz a tu pareja.

Horóscopo semanal: del 29 de junio al 5 de julio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios