www.madridiario.es
Su predicción para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su predicción para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías combinar el amor con la originalidad. Si lo haces, la persona que te atrae será sensible a poner un poco de excentricidad en su vida y cambiará la apreciación que tiene de tu carácter y de tu persona. Como se sabe, en una relación la pasión se acaba, pero es más que evidente que este es un gran día para tus sentimientos, a condición de que dejes de lado tus costumbres un poco anticuadas y rutinarias.

Tauro

Las viejas pasiones amenazan con salir hoy a la superficie. Tus recuerdos amorosos más antiguos pueden volver a tu memoria, historias de cuando ibas a la universidad, primeras noches de copas... Quizá analices cómo ha sido tu forma de amar en los últimos tiempos. También te preguntarás qué ha pasado con el amor de tu vida. De cualquier manera, no te arrepientas de lo que ha terminado. Lo que has vivido te ha enriquecido y te ha servido para vivir el presente con más intensidad.

Géminis

En este día de hoy tendrás la oportunidad de pasar bastante tiempo con personas de diferentes orígenes sociales. Podría ser tu pareja a la que le gustaría que salieras con sus amigos. Incluso si no los conoces tan bien, disfrutarás viendo caras nuevas. O tal vez te topes con una cena de negocios en la que te encuentres con extraños muy influyentes. En cualquier caso, no temas presentarte y mostrarte a los demás con tu faceta más cálida.

Cáncer

Hoy el amor tiene una cita contigo, pero piensa que podría surgir del lugar que menos te lo esperas. Un consejo, no olvides que para ti la ternura también es muy necesaria. Tu gran corazón te recuerda eso, pero Cupido espera que seas valiente y orgulloso en todo lo que se refiere al amor. Así será la señal que recibas, tan pronto como las cosas afecten a la pasión, podrás avanzar con total confianza.

Leo

Es sorprendente que todavía no sepas lo que quieres en el amor. Eres un idealista y por lo tanto tiendes a fantasear con el amor perfecto. Deberías saber que amor a veces rima con esfuerzo. En este momento estarías dispuesto a renunciar a todo porque los tiempos son duros. Sientes que el desafío actual es ser más tierno y más claro a la hora de comunicarte. No tengas miedo a la hora de trabajar este aspecto, incluso si es materia sensible.

Virgo

Dale a tu pareja la libertad que quiere, pero, al mismo tiempo, asegúrate de prestarle la suficiente atención. El equilibrio es, por supuesto, difícil de encontrar, pero tienes los medios para conseguirlo. A lo largo del día de hoy esta va a ser tu principal preocupación y, si no eres lo suficientemente cuidadoso, se podrían crear distancias en las relaciones más cercanas. Aborda la situación con mucha prudencia y tacto.

Libra

Sin duda podrías sentir que los problemas que afectan al amor y a la ternura hoy están fuera de lugar. Una gran oleada de tensión podría estar amenazando con surgir de no se sabe dónde. Algo te impide encontrar el equilibrio adecuado. Recuerda, la vida no siempre se desarrolla como tú quieres. La competencia que comienza en el día de hoy te hará mucho más fuerte en el futuro.

Escorpio

En el día de hoy, el ambiente que vas a respirar debería estar más que bien en todo lo que tiene que ver con tu vida amorosa. Pero tras esta aparente serenidad podría esconderse algo... Por lo tanto, deberías tener una seria conversación con tu pareja. Sin duda, hay un asunto del que sería mejor que hablaras de inmediato. Esta persona tiene aspiraciones para el futuro de las que no se atreve a hablarte directamente.

Sagitario

En este momento el amor y las aventuras que estás teniendo te están avergonzando. Algunos acontecimientos han provocado que en verdad las cosas no se combinen como esperabas y tu idea de la relación ideal no se cumple completamente en la práctica. No olvides que los compromisos a veces son necesarios porque las personas siempre necesitan ajustar sus esperanzas y sus límites. En este momento, para ti esta es la única forma de vivir tu relación de pareja.

Capricornio

Por el lado de tu vida amorosa, parece que no todo va por el mejor de los caminos. Si estás envuelto en una historia que está comenzando, es posible que estés esperando que tu nuevo amor se desborde en muestras de cariño y que te haga las confidencias más intimas. Así que deberías suponer que esta persona espera lo mismo de ti antes de que te muestres un poco más. La situación corre el riesgo de quedar bloqueada durante mucho tiempo.

Acuario

El capítulo del amor no parece que en el día de hoy vaya ir muy bien. Tu propensión a calcularlo todo y planificarlo todo bien podría ser puesta a prueba por elementos absolutamente imprevistos. Así que deja de convertir todo en una catástrofe cuando no habías previsto nada. En cambio, deberías ver los imprevistos como oportunidades. Aprovecha lo que tienes en el momento en que lo tienes y acepta que tus ideas pueden cambiar.

Piscis

Sentirás un poco de malestar con algo relacionado con tu vida en pareja. A lo largo del día de hoy podrías preguntarte si la persona con la que compartes tu vida también comparte tus aspiraciones. Por supuesto que no dice amén a todo lo que haces y eso es bueno porque así demuestra que tiene carácter. A menudo sus críticas suelen ser constructivas. Pero, al final del día te preguntarás si realmente está mirando en la misma dirección que tú.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios