www.madridiario.es
Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Definitivamente te sentirás muy feliz si pasas más tiempo con tu pareja. Por eso en el día de hoy, deberías intentar dedicarle unas horas, solo para ella. Si últimamente has estado trabajando mucho, es hora de que ahora te dediques a tu vida afectiva. Deberíais ir al cine a ver una buena película o si no, os podéis quedar en casa y preparar una espléndida cena para dos. En resumen, esta noche deberíais relajaros y disfrutar.

Tauro

Hoy podrías sentir algún tipo de atracción por una persona. Pero si ya vives en pareja, tu conciencia te llamará al orden. Y de repente te darás cuenta de lo fuerte que es el apego que sientes por ella. Entonces tu corazón se llenará de emociones intensas. Por favor, no dudes en expresarlas. Incluso si te sientes incómodo haciendo confidencias o contando intimidades, harás mucho bien si lanzas un inesperado ‘te quiero’.

Géminis

Sin duda, hoy tendrás que ayudar a alguno de tus seres queridos. Se trataría de alguien muy joven, incluso podría ser uno de tus hijos, si los tienes. Y lo menos que se puede decir es que te tomarás tu misión muy en serio. Y lo harás bien, porque para este joven tus consejos serán de suma importancia. Así como el hecho de que le dediques tiempo y atención. Obtendrás así una sensación extremadamente gratificante.

Cáncer

Lo más seguro es que a lo largo del día de hoy te veas rodeado de energías femeninas. Puede que tengas la intención de visitar a alguna de tus hermanas o a tu madre. También podrías pasar tiempo con tus amigas más íntimas. De cualquier manera, lo harás por el placer de sumergirte en este baño de femineidad. Esta compañía te relajará y te pondrá de buen humor.

Leo

Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas de la manera correcta. Cuando quieres a alguien, deseas profundamente que tu pareja te quiera de la misma manera. Pero ten cuidado, debes tratar de controlar tus impulsos o de lo contrario podrías hacerle daño. No le hables de un amor demasiado exclusivo y controla tus veleidades de posesión. Te sorprenderá lo mucho que puedes lograr por medio de la ternura.

Virgo

Hoy te vas a acurrucar en la cama hecho una bola y te sentirás listo para hibernar. Tal vez prefieras dormir y jugar a hacerte la marmota con tu pareja, en lugar de emprender tu camino al trabajo. Si te sientes obligado a ser razonable, deberías organizarte para reunirte con ella a la hora del almuerzo. Estás de un humor excelente para expresarte desde el punto de vista sentimental y no quieres chocar con tu vida profesional. Y tienes razón para pensar así.

Libra

Hoy mucha gente estará dispuesta a alquilar tu mesa. Eres un anfitrión excepcional, capaz de que tus invitados se sientan como en su propia casa mientras preparas suculentos platos. Tus amigos se sentarán alrededor de la calidez de un almuerzo o de una cena. Es posible que puedas ganarte a alguien que ponga su pie en la puerta para comenzar una nueva etapa en tu carrera. Tu optimismo y tu dinamismo encantarán a la gente que te rodea.

Escorpio

En el día de hoy te apetecerá dedicarte a la lectura. Tus temas favoritos van a ser destinos lejanos. Por eso, querrás subirte a un avión para verlos y disfrutarlos in situ. Esto te inspira y te empuja a que pienses en algunos planes de viajes. Las relaciones con los demás, en particular tus ligues y tus seres queridos, se presentan bajo buenos augurios. La comunicación resultará muy fructífera en tu vida íntima. Un viaje en sí mismo.

Sagitario

Este podría ser el día ideal para comenzar un proyecto personal y para pensar en lo que esperas del futuro. No se trata de que realices algo de inmediato sino de que te abras a otros nuevos deseos que todavía están saliendo a la luz. No esperes a que alguien te tienda la mano. Deberías tener la suficiente confianza en ti mismo y seguir adelante. Ha llegado la hora de que te cuestiones algunos de tus logros.

Capricornio

Si bien sueles tender a guiarte por tus corazonadas, en el día de hoy te podrías sentir inspirado por todo lo que viene del exterior. Amigos, amores, compañeros de trabajo, familiares... Todos los que busquen un oído comprensivo se dirigirán a ti. Con todos esos nuevos datos almacenados, tendrás mucho material para expresar durante un tiempo tus dones relacionados con la creatividad. Escribe todas tus ideas y aprovecha el día al máximo.

Acuario

Si estás soltero/a, este día promete ser muy fructífero. Por ejemplo, podrías descubrir a una/un vecina/o que no conocías y que te causará una gran impresión. Te quedarás charlando con ella/él un buen rato en la acera o en la escalera y te darás cuenta de que algo podría suceder entre vosotros. Terminarás este encuentro con los ojos haciendo chiribitas. Saborea este momento e intenta volver a ver a esa/ese extraña/o.

Piscis

A lo largo del día de hoy podrías plantearte hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Tal vez hayas tenido ya suficiente con lo que supone la rutina del día a día que te va poco a poco minando. Si en este momento sientes que estás pasando demasiado tiempo con tu pareja, quizá deberías pensar dar un paso atrás y tomar un poco de distancia. Todas las relaciones necesitan un respiro. Vuelve a conectar con tus viejos amigos y recupera el tiempo perdido.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios