www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Conozca su suerte para este domingo

Elija su signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías acordarte de las cartas de amor que escribiste en una época no muy lejana. En ese momento no dudaste en expresarte con toda la creatividad de la que eras capaz. Tal vez en esta jornada te estés exigiendo demasiado en muchas áreas. Deja que tu imaginación resurja y galope como antes. No necesariamente para escribir otras cartas. Pero en tu trabajo, podrías hacer auténticas proezas al encontrar ese espíritu original que era muy tuyo.

Tauro

Hoy te podrías cruzar con una persona que no has visto desde hace años y que habrá cambiado considerablemente. Sin ir más lejos, un amigo del colegio. Tanto es así que es él será quien se acerque a ti, porque tú no le reconocerás. Ella / él, el patito feo de la clase, habrá sufrido una metamorfosis. Y cuando en broma te diga lo enamorado que estaba de ti en ese momento, lamentarás ver que ella / él lleva una alianza en su mano derecha.

Géminis

A lo largo del día de hoy podrían producirse algunas fricciones con ciertos miembros de tu familia. Especialmente si son mujeres. Y te encontrarás dividido entre las ganas de cantarles las verdades del barquero y el cariño que, a pesar de todo, sientes por ellas. Tú tendrás toda la razón al no ceder ante el nerviosismo. Pero tampoco te quedes mudo. Responde con calma, pero con firmeza ante cualquier reflexión inapropiada.

Cáncer

Hoy podrías comprender muchos misterios o a algún asunto no resuelto de tu pasado, e, incluso, tal vez te tendrás que enfrentar a uno de ellos. Cualquiera que sea el terreno en el que te muevas, tanto profesional como sentimental, podrías encontrarte con un extraño archivo o elemento del pasado que arroja una luz completamente diferente sobre la situación en la que vives en la actualidad. Así que intenta investigar.

Leo

A lo largo del día de hoy, tu faceta agradable y cálida se mostrará con mucha más fuerza. Y esta actitud tuya encantará tanto a hombres como a mujeres. Si estás soltero, este es el momento perfecto para salir con tus amigos o hacerle comprender a alguien que te gusta que no rechazarás una invitación para salir o una proposición que te haga. Te sientes bien y ese aura casi visible transforma el estado de ánimo de las personas que te rodean.

Virgo

Lo mejor sería que pudieras utilizar este día para ver lo que está pasando en este momento en tu vida interior, más en concreto en tu vida amorosa. En el día de hoy, el intelecto va a estar muy interesado en los estados de ánimo y en las emociones, porque la verdad es que tú tienes mucho que ofrecer. Lo ideal sería que pudieras verbalizar tus pensamientos hablando con un amigo.

Libra

Lo más probable es que hoy vayas a tener por delante un día muy ocupado. Así que, por favor, no es necesario que añadas más cosas. Y sin duda va a ser tu casa, tu familia o tu pareja quienes sean los que más demandarán tu presencia, tu ayuda y tu consejo. Sin embargo, ten cuidado porque te resultará difícil sentir tus límites. Piensa que si vas demasiado lejos, podrías acabar con tus nervios.

Escorpio

Puede ser que hoy te apetezca hacer algún tipo de declaración a alguien a quien quieres. Lo más probable es que tu corazón lata con fuerza. Lo mejor sería que mantuvieras la calma, te quedaras tranquilo en tu rincón, cogieras una hoja de papel y escribieras lo que sientes. Los encuentros demasiado cargados desde el punto de vista de las emociones solo te proporcionarán confusión o tal vez incluso pánico.

Sagitario

Hoy tus emociones te estimularán. Verás que tan pronto como te apoyes en el lado femenino y sensible de tu personalidad, ganarás en confianza. Hay una brisa de exuberancia en el aire del tiempo que te anima a buscar personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que tú. Utiliza esa faceta extravertida y optimista de tu ego para barrer de golpe todas las zonas sombrías que podrían minar tu moral.

Capricornio

Con este día, vas a estar entrando en un periodo de aproximadamente unos treinta días en el que la verdad es que vas a trabajar mucho. Especialmente para aquellos que han emprendido en estos últimos tiempos proyectos fuera de lo común y que, por lo tanto, no son muy seguros. Así que deberías esperar a que se estabilizaran. También es un buen momento para encontrar socios que estén a la altura.

Acuario

Hoy podrías tener problemas a la hora de manejar tus emociones. Las cosas irán bien si no te obligas a actuar con alegría cuando no estás de humor. Asume tu estado de ánimo, bueno o malo, en lugar de avergonzarte de él. Si te sientes inquieto o desmotivado, no te fuerces. Sal a dar un paseo, preferiblemente a la orilla de un río o de un arroyo, y asegúrate de tener una buena y abundante cena esta noche porque te pondrá otra vez en órbita.

Piscis

Hoy te preguntarás qué cosas podrían cambiar en ti y en tu vida en las próximas semanas. Esta es la gran pregunta que te puedes hacer en vista de la configuración astral del día que da comienzo a un nuevo ciclo. Igual tienes la oportunidad de viajar a Asia o a África y de volver colmado de estas nuevas realidades. O quizá podrías conocer a alguien cuyas opiniones te impresionarán. Nunca se sabe...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios