www.madridiario.es
La predicción de los astros para este domingo
(Foto: MDO)

La predicción de los astros para este domingo

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si bien crees que has logrado estabilizar tus relaciones sentimentales, lo cierto es que ahora de nuevo se encuentran en el orden del día y, sin duda, se te culpa por algunas acciones mal interpretadas. Qué quieres, Aries… no tienes más remedio que resignarte. Si este tipo de sentimiento fuera simple, lo habríamos sabido desde hace mucho tiempo, Así que hoy da prueba de pedagogía, expresa bien tus opiniones y tus posturas, y te sentirás comprendido.

Tauro

Hoy, las cuestiones afectivas y las indecisiones de orden sentimental superan claramente a todas las demás consideraciones. Tanto mejor, Tauro, porque así podrás poner algo de orden en tus relaciones íntimas porque, cuando lo piensas, desde hace unos cuantos días solo ha reinado la confusión. Por lo que más quieras, sé honrado, habla con el corazón en la mano y te lo agradecerán. Sobre todo, si te tomas la molestia de elegir tus palabras para no herir a nadie.

Géminis

Los sentimientos y el sexo están hoy más presentes que nunca en la mente de los Géminis, incluso aunque en estos momentos no tengan pareja. Si puedes, ponte en contacto con alguien, si no, sal con amigos y entabla conversaciones agradables. Tienes que sacar la energía que está dentro de ti. El creerte protagonista de una película romántica no puede satisfacerte a ti ni a nadie, así que despierta tu sensibilidad artística visitando museos o galerías de arte.

Cáncer

Con demasiada frecuencia te encierras en ti mismo e incluso tu propia familia y tus amigos te reprochan lo que ellos consideran como indiferencia. Así que en el día de hoy trata de salir de tu caparazón, Cáncer, y muéstrate bajo una luz diferente. Piensa que lo que resulta ser más incomprendido es lo que se suele hacer con sensibilidad, discreción y atención. Mostrarte con tu verdadero rostro, incluso para un hombre, no es una debilidad, al contrario, y, además, es mucho más atractivo.

Leo

Ahora ha llegado el momento de que calmes algunas disputas que se están produciendo en tu entorno. Leo, las energías planetarias del día favorecen calmar las discusiones y el entendimiento mutuo con una persona que ha estado separada de ti por la distancia o por la mente. El tiempo se presta a que haya más honradez y franqueza entre los individuos. Abre tu mente y tu corazón, esto te permitirá trazar un camino de paz.

Virgo

Hoy hay una gran tensión en el ambiente, No te extrañes si en el momento que vayas a salir de casa para ir a trabajar, a un niño se le haya olvidado su mochila o a tu pareja cerrar con llave la puerta de casa. Este tipo de incidentes podrían ponerte nervioso y marcar la pauta del resto del día. Porque, Virgo, una vez que hayas llegado a tu lugar de trabajo también te enfrentarás a la falta de eficacia de tus compañeros. Un consejo, mantén la calma.

Libra

A lo largo del día de hoy, Libra, deberías favorecer tus sentimientos familiares. Podrás pasar un buen rato con tus seres queridos y sentir una cierta unión. Si estás solo, esto se puede traducir en llamadas telefónicas o cartas de tu familia. Si tienes pareja e hijos, ahora es el momento de parar un poco, hacer cosas juntos y organizar planes. Sin duda una pequeña salida de domingo será más que bienvenida, por ejemplo, cine, helados, merienda...

Escorpio

Es posible que en el día de hoy los Escorpio se tengan que enfrentar a problemas de comunicación con las personas de su entorno. Pero será realmente inútil intentar controlar la situación porque será una pérdida de tiempo. Sin embargo, no lo trasnformes en algo personal. El hecho de que tus seres queridos tengan la cabeza en las nubes no significa que te quieran menos. Sigues siendo una persona deseada y deseable.

Sagitario

Sin duda hoy y a pesar de ser domingo, eres la persona adecuada para el trabajo adecuado y para cada una de las situaciones que te encontrarás a lo largo de esta jornada. De forma instintiva, Sagitario, sabes exactamente lo que se espera de ti y lideras los proyectos que se te han confiado con gran celeridad. Vivirás este día como una conquista constante. Además, la tarde-noche, en la línea de tu estado de ánimo, bien podría ser de la misma intensidad.

Capricornio

Hoy los Capricornio deberían tratar de tomarse las cosas con filosofía. En tu caso, si tus hijos se ponen pesados y no hacen más que preguntar cuándo los vas a llevar al cine o si tu pareja se hace la/el loca/o ante el menor de tus comentarios, mantén la calma. Qué quieres, hay días como este. Y si tus compañeros de trabajo se ahogan en un vaso de agua, no intentes socorrerlos. Evita tomar partido por nadie.

Acuario

Este es un gran día para los Acuario y en concreto para ti porque estás terminando un trabajo importante. Tu misión la has cumplido con valentía, así que por fin podrás disfrutar de los placeres de la ociosidad y de las tardes locas con tus amigos. La verdad es que te lo has ganado después de varios meses de duro trabajo y sin levantar la cabeza del ordenador. Hoy estás muy seguro de ti mismo y contarás con ventaja en todas las situaciones que se te presenten.

Piscis

Hoy te vas a sentir como un diente de león que está en el campo a punto de emprender el vuelo. Y a la primera ráfaga, Piscis, te dejarás llevar por el viento para explorar el mundo que te rodea. Pero mira las cosas a lo grande. No te detengas en el jardín de al lado, tienes que mirar más allá para encontrar tus raíces, Déjate llevar sin miedo por tu deseo de sentirte libre.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios