www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Los signos del zodiaco con más suerte en el inicio de semana
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Los signos del zodiaco con más suerte en el inicio de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque este es un día encantador para disfrutar de compañía, es un mal día para tomar decisiones importantes o aceptar algo importante. Hoy está lleno de lecciones valiosas que te servirán para madurar. Tendrás que planificar tu trabajo hoy, para asegurarte de no extenderte demasiado. Ordena tus prioridades. Tendrás razón al desconfiar de tu intuición respecto a una nueva relación amorosa. Sería mejor basar las cosas en la realidad ... Y harías bien en dudar antes de adoptar una postura firme. El momento aún no es el correcto.

Tauro

Habitualmente eres el mago financiero del zodíaco, es importante saber que este es un mal día para gastar dinero. Se están materializando nuevos proyectos laborales. Tu creatividad será tu mejor activo para entrar en el juego. Vas a entrar en una nueva fase, en la cual tus relaciones cercanas te brindarán la mayor satisfacción. Cualesquiera que sean tus preocupaciones afectivas, siempre es mejor discutir las cosas con alguien de la mayor confianza.

Géminis

Hoy tendrás deseos irrefrenables de escapar. ¡Quieres estimulación y aventura! Aunque este es un mal día para tomar decisiones importantes, es un gran día para el pensamiento creativo. Escribe tus ideas originales y repásalas mañana. Si ha estado buscando cambiar de trabajo, se te podrían presentar algunas propuestas nuevas. Los cambios completos con tu pareja están en el horizonte. Tu vida amorosa se destaca, ya sea que estés solo o no. Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas. Podrías comenzar de nuevo en un terreno más sólido con alguien que está a tu alrededor.

Cáncer

Hoy podrías recibir buenas noticias. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que anímate. Salir de los caminos trillados te permitirá elevar tu moral. Estás haciendo lo correcto para mantener una mente abierta hacia las diferentes opciones a las que te enfrentas en el trabajo. Estás llegando al final de algo. Sentirás una gran necesidad de buscar un ambiente íntimo. No lo presiones si sientes que tus instintos están en desacuerdo con tus acciones. Sé tú mismo para evitar cualquier malentendido.

Leo

Hoy puedes sentirte tentado a aceptar algo o hacer una promesa a una pareja o un ser querido. No lo hagas. Tu sentido interno de libertad te está guiando en las líneas correctas.Pero espera hasta mañana. Recuperarás tu optimismo una vez que hayas tomado una decisión definitiva. Este es un buen momento para las negociaciones relacionadas con el trabajo o nuevas actividades. No dudes en escuchar tu inspiración. Puede que te pongan en una posición incómoda durante una conversación con alguien, pero estarás listo para cuestionar cualquier cosa.

Virgo

Los problemas en el trabajo se estancarán. Espera demoras y escasez. Básicamente, te sientes indeciso y no estás seguro de qué hacer a continuación. Como algo positivo, tu lado creativo está en alza. Usa esto en tu favor y reorganiza tus planes para satisfacer tus aspiraciones reales. Los cambios completos con tu pareja están en el horizonte. Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas. Si puedes dejar atrás tu vida diaria, te animarás de inmediato. Obtendrás cierta distancia en una situación molesta, restaurando tu optimismo.

Libra

Este es un buen día para hablar con franqueza. No podrás soportar más restricciones. Tu cerebro con exceso de trabajo está exigiendo escapar y se lo merece. No te dejes desanimar por la influencia social que tienen ciertas personas; tienes tus propios triunfos para destacar. Estarás en busca de una mayor libertad, que podría romper las relaciones existentes. Los vínculos emocionales inevitablemente implican ciertas restricciones, algo que te resultará difícil de tolerar. Tu capacidad para recuperarte es de gran ayuda, y dará la bienvenida a un nuevo comienzo con los brazos abiertos.

Escorpio

Hoy estarás tranquilo, a pesar de tus miedos. Te has estado cuidando y nada va a estropear eso. Las situaciones en las que te encontrarás serán eufóricas. Vive la vida al máximo, sin inventar problemas … Los fichajes oficiales están en el aire y es hora de encontrar un terreno común. Tu pareja de repente puede volverse exigente ... ¡No será solo para molestarte! No tendrás dudas sobre cuánto te necesita. Tus poderes de seducción están en pleno apogeo..

Sagitario

Hoy no tienes una idea clara de lo que quieres hacer o por qué. Eso está bien porque podrías tener muy buenas ideas creativas. Sin embargo, una inmensa necesidad de acción te empuja a tomar decisiones apresuradas. Sé objetivo en tus elecciones. En el trabajo, estarás expuesto a personas que, con su lógica pura, apelan a tu ego, pero en vano. Un ambiente festivo te ayudará a pasar el mejor momento con la persona que amas. Es hora de mostrarte lo mejor posible. Se abren nuevos horizontes ante ti, cortesía de los amigos que has hecho.

Capricornio

La influencia de un amigo cercano será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te desconectes. Estarás lleno de vitalidad y nada te detendrá, físicamente hablando. Hoy se contará contigo para avanzar en un proyecto. Es una buena oportunidad para mostrar realmente lo que puedes hacer. Estás lleno de una suave euforia. Aquellos de vosotros que tienen una relación saborearán la magia del silencio. Los que están descalzos y sin imaginación podrán cambiar su estrategia...

Acuario

Este es un gran día para coquetear con otros porque disfrutarás de soltarte el pelo. Aunque es un mal día para tomar decisiones comerciales importantes o gastar dinero. La amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Adelántate a los demás, de hecho, sal. Los vientos están cambiando ... Necesitas un poco de aire fresco, un impulso de estar al aire libre. Tus poderosas convicciones no serán del gusto de todos. Usa el tacto, especialmente con respecto a tu sentido del humor.

Piscis

La claridad de tus ideas te hará ganar algunos adeptos, y tu pasión te hará defenderlos con facilidad. Confiarás perfectamente en tu capacidad para hacer frente a tus obligaciones, pero aún podrías relajarte. Las impresiones que des hoy te abren la puerta a los favores de quienes te rodean. Podrás dar una brillante demostración de tu talento como diplomático dentro de tu equipo en el trabajo. Estarás listo para tener una charla seria con tu pareja, conocer mejor a tu posible media naranja y tener una idea más clara de tus motivos para seguir adelante. Una perspectiva tolerante te dará suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios