www.madridiario.es
Manifestación contra las terrazas en Retiro
Ampliar
Manifestación contra las terrazas en Retiro (Foto: Chema Barroso)

El PSOE no acudirá a la tercera Mesa de Terrazas al no fijarse previamente las zonas tensionadas

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de noviembre de 2021, 11:57h

El Grupo Municipal Socialista no acudirá este miércoles a la tercera mesa de Terrazas al no fijarse previamente las zonas tensionadas, ha confirmado la portavoz del PSOE, Mar Espinar. "No asistiremos a la tercera mesa convocada por el Gobierno tras la presión del PSOE para que hiciera estas mesas porque cuando haces las cosas obligadas, y no por convencimiento, no sirven para nada", ha argumentado Espinar.

Los socialistas toman la decisión "tras tres mesas y sin ningún compromiso en firme por parte del Gobierno, sin esas zonas tensionadas que deben saberse". El Grupo Municipal Socialista sí presentará alegaciones y enmiendas a la modificación de la ordenanza.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afeado a los socialistas "hacer la oposición por la oposición" al abandonar las negociaciones. La líder de Cs cree que Espinar demuestra con este gesto "que no se ha leído la ordenanza", a la par que ha definido sus formas como "pueriles, antiguas y destructivas".

Desde el nuevo centro de atención a personas sin hogar víctimas de violencia de género, la dirigente municipal ha manifestado que prefiere quedarse con el Partido Socialista que los acompaña en la inauguración de un recurso de esas características que con el que "pacta con Bildu".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios