www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 17 al 23 de agosto
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de agosto

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana deberías mantener un perfil bajo. Hay una atmósfera de melodrama a tu alrededor. Bajo la influencia de los astros, las emociones se desatan y los intercambios personales se vuelven virulentos. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es mantener una actitud tan distante como sea posible. Piensa en situaciones positivas que te harán sonreír de nuevo. No dejes que las vibraciones negativas te afecten. Por eso, intenta combinar la fuerza de tu mente con la de tus emociones. Es posible que una fuerza poderosa esté tratando de derribarte. Si es así, deberías considerar tomarte un descanso. Practica alguna actividad física. Por ejemplo, una carrera corta te despejará las ideas y te ayudará a tomar las decisiones correctas con más perspectiva y capacidad de juicio.

Tauro

A lo largo de esta semana podrías sentir emociones muy confusas. Te ves en un dilema a la hora de elegir entre la sabiduría y la originalidad. La ayuda que venga de fuera te servirá para añadir todavía más confusión. Si nada te parece que está muy claro, espera a que pase la tormenta. Actuarás cuando tengas un mejor control. Por otro lado, tu naturaleza apasionada tomará la iniciativa. La energía de estos días te hace querer hacer algo excepcional o fuera de lo común. Podrías escribir una ardiente carta de amor o hacerle un regalo romántico a tu pareja. Le mostrarás a esa persona el lugar que le das en tu vida. Tus esfuerzos irán directamente a su corazón. Los miembros de tu signo siempre saben cómo ganarse el afecto de los demás.

Géminis

Esta semana deberías ser prudente y no tomarte todo como un ataque personal. Los actos cometidos por los demás, aunque lo hagan sin una intención particular, te podrían llegar a afectar. Deberías mantener una visión positiva de la situación y tomarte los comportamientos que te ponen en guardia por lo que son: signos reveladores de tu falta de seguridad, debido a tu gran necesidad de amor y afecto. También deberías ajustar al máximo tu volumen emocional y ponerlo en sintonía con tus sentimientos. Tu mente y tus pensamientos están en plena efervescencia y llegarás lejos simplemente siguiendo su movimiento natural. Además, te podrás comunicar con la gente con mucha facilidad, al tiempo que mantendrás un sorprendente nivel de autenticidad y profundidad emocional.

Cáncer

A lo largo de esta semana, la trayectoria que habías definido previamente se desvía totalmente. Al mismo tiempo, una acción que iniciaste hace relativamente poco tiempo podría atascarse de forma gradual, debido a tu naturaleza demasiado soñadora. Esta situación desagradable puede crear tensiones que resultarán difíciles de resolver. Tus emociones te decepcionarán, pero no abandones el juego porque te dé una ventolera. Trata de tener solo sentimientos justificados. Es posible que estés atravesando por un periodo en el que te cuestionas todo. Puede que estés cansado de la vida que llevas en este momento y que tengas una necesidad generalizada de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Intenta hacerlo desde tus deseos y tus necesidades, luego conviértelos en objetivos específicos y concretos.

Leo

Por la especial posición de los planetas de la semana, tus emociones podrían llegar a desequilibrarte. Por lo pronto, deberías tener cuidado y ser prudente. Estás bordeando la indecisión. Antes de actuar, asegúrate de que tienes suficiente aire para recuperar el aliento. Estas dificultades serán un obstáculo en tu progreso vital. Incluso si tienes objetivos que perseguir, deberías decirte a ti mismo que en los próximos días serás más eficaz. Lo mejor sería que dieras un paso atrás y te quedaras en un segundo plano. No participes en guerras que no te afectan. Si tomas partido por alguien, te harás enemigos. Haz un esfuerzo para aliviar las situaciones caóticas. Deja que funcionen tus artes para la diplomacia y despierta tu amor por la paz. Permanece neutral, de lo contrario podrías empeorar las cosas.

Virgo

Esta semana no deberías mostrarte brusco y cortante con las personas que no están en tu misma longitud de onda. Deberías estar receptivo a la sensibilidad de los demás y no burlarte de ellos con demasiada dureza. Una atmósfera sombría se formará como una nube negra al final de la semana. Intenta hacer que brille el sol, en lugar de la silueta de un rayo. Por otro lado, no se puede ser juez y parte. Se te podría pedir tu opinión sobre un asunto que te afecta personalmente, dado el alcance de tus sentimientos hacia algunas de las personas que están involucradas. Te sentirás tentado a tomar posiciones y participar de manera activa en esta discusión. Si sientes que no puedes ser objetivo, échate a un lado y no compliques más la situación.

Libra

Tienes que aprender a relajarte de vez. Si en estos últimos tiempos te has sentido un poco desconectado del mundo real, tal vez la música te podría ayudar a que vuelvas a poner los pies en el suelo. Lo más probable es que el poder evocador de ciertas melodías te ayudará a recuperar emociones que han permanecido enterradas en lo más profundo de tu ser. La música te aportará una sensación de calma. Por otro lado, tus emociones serán incontrolables y se verán expuestas a los caprichos del azar. A veces quieres que todo el mundo sepa cómo te sientes y luego estás preparado para actuar sin pensar, solo para hacerte notar. Pero no quieres que se te vea como un elemento perturbador del grupo.

Escorpio

Esta semana tendrás una gran necesidad de amor y de afecto. Sin embargo, como no te gusta sentirte dependiente, los recibes de mala gana. Sabes que esta no es la actitud que deberías adoptar. Recibe las muestras de afecto con los brazos abiertos y distribuye tanto amor como recibas. Por otra parte, tendrás muchas dificultades para lograr mantener el equilibrio de tus emociones. Un conflicto podría poner en cuestión tu pequeño mundo y temes perder el control. Sin embargo, no te preocupes. Todo volverá a la normalidad. No te añadas presión adicional. Una solución simple y efectiva es tomar altura y no tocar tierra firme hasta que haya pasado la tormenta. No hay necesidad de que deshagas los nudos, ya que se desharán solos.

Sagitario

En estos momentos podrías estar pasando por un momento difícil en tu relación de pareja. Principalmente por tener demasiado trabajo. Deberías encontrar cuanto antes una manera de romper esa rutina que te deprime. Esta semana, más que nunca, podrías necesitar un espacio propio, solo para ti, donde puedas y te apetezca estar solo. Una habitación, un jardín, un bosque o un gran armario serán todos los santuarios donde te podrías beneficiar de esta soledad. En este momento, necesitas cargar las pilas, hacer balance de cuáles son tus sentimientos y hacia dónde van tus pensamientos. Así que deberías encontrar esa isla desierta y construir allí tu cabaña. Sigue sonriendo, aunque sigas teniendo problemas para hacerte entender. No te dejes intimidar por aquellos que se dan muchos aires.

Capricornio

Esta semana podrías sentir un fuerte deseo de reconocimiento y recompensa. Deberías tener cuidado de no caer en la megalomanía más bárbara, poner freno a tu ambición y nunca perder de vista el hecho de que lo principal sigue siendo la satisfacción que se experimenta al hacer las cosas bien, y no solo la gloria y la satisfacción que se consigue a los ojos de los demás. También tendrás la oportunidad de expresar con gran libertad tus ideas y opiniones. Aprovecha la ocasión que se te presenta, pero no seas errático ni des imagen de fragilidad. Trata de mantener tu bondad y tu simpatía natural. Y al final, acepta la idea de compartir y confrontar tus puntos de vista con los de los demás, en lugar de querer imponerlos a toda costa.

Acuario

A lo largo de esta semana deberías retomar todas las lecciones que has aprendido en las semanas anteriores y difundirlas a tu alrededor. Usa tus dotes para la comunicación. En estos momentos, tus actos están de acuerdo con tus emociones y, como resultado, las cosas te parecerán mucho más fáciles de lo que han sido en estos últimos días. Al realizar varias inspiraciones profundas, te liberarás de la tensión que te atrapa. Tu intuición es una de tus grandes fortalezas. De manera casual, podrías tener visiones que sin duda se manifestarán estos días. Presta atención a tus presentimientos sobre las diferentes situaciones o personas. Si tienes una primera impresión negativa o positiva cuando te presentan a alguien, seguramente estará fundada en algo.

Piscis

Esta semana te mostrarás más reservado de lo habitual, especialmente en todo lo que se refiere a tu vida amorosa. Incluso en privado, tendrás la sensación de que eres un charlatán. Ten mucho cuidado y no envíes un mensaje subliminal involuntario. Tu pareja podría pensar que te aburres en su presencia. Por lo general, las personas suelen pensar que eres distante por su culpa. Tienes todo el derecho a estar un poco retraído, pero no te autoexcluyas. También podrías encontrar algunas dificultades a la hora de comunicarte con un amigo cercano. Deberías abrirte al diálogo y aprender a expresar mejor tus puntos de vista y tus sentimientos sin que las cosas se te suban a la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios