www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para el inicio del fin de semana
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para el inicio del fin de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy hay tensión en el aire. No te extrañes si al salir de casa para ir al trabajo algún niño se ha olvidado de su mochila o tu pareja de cerrar la casa con llave. Este tipo de incidentes podrían ponerte nervioso y marcar la pauta del resto del día. Porque una vez que hayas llegado a tu lugar de trabajo también te enfrentarás a la falta de eficacia de tus compañeros. Un consejo, Aries, deberías mantener la calma y estar concentrado.

Tauro

A lo largo del día de hoy se podrían producir algunas tensiones familiares. Hay jornadas como esta en las que cada uno va a lo suyo. Tus hijos se pondrán nerviosos, tu pareja tendrá la cabeza en las nubes y se olvidará hasta de que existes, mientras que tus compañeros de oficina rumiarán cada uno en su rincón. Pero, Tauro, tómatelo con filosofía. No podrás luchar contra el mal humor de todos. Así que mucha paciencia y sigue tu camino sin desanimarte.

Géminis

Con demasiada frecuencia, te muestras retraído y los miembros de tu familia te suelen culpar de lo que consideran indiferencia. Así que, Géminis, trata de salir de tu caparazón, no seas un oso hibernando y muéstrate bajo una luz diferente. Piensa que lo más incomprendido suele ser lo que está hecho de sensibilidad, discreción y atención. Mostrarte con tu verdadero rostro, incluso en el caso de un hombre, no es una debilidad, al contrario, y es mucho más seductor…

Cáncer

Da igual que estés soltero o no, a lo largo del día de hoy te encontrarás en tu mejor momento. Cáncer, te sentirás bien contigo mismo, deseado y deseable. Hablarás con soltura y no dudarás en hacer planes de futuro para dos. Pero mientras tanto, organiza con tu pareja una cena solo para dos, en la que podáis hablar hasta que acabe la noche, en la que vais a encontrar todavía más afinidades entre vosotros.

Leo

Hoy las cuestiones afectivas y la indecisión sentimental superan claramente a todas las demás consideraciones. Tanto mejor, Leo, porque así podrás poner un poco de orden en tus relaciones íntimas porque, si lo piensas bien, desde hace unos días reina la confusión. Deberías ser honrado y hablar con el corazón en la mano, te lo agradecerán. Sin embargo, deberías tomarte la molestia de elegir tus palabras para no herir a nadie.

Virgo

A lo largo del día de hoy deberías sentirte libre para darles las gracias a tus amigos y hacerles saber cuánto los quieres. Es importante de vez en cuando tranquilices a las personas de tu entorno y que hables abiertamente sobre tus sentimientos. A veces tiendes a olvidarte de mostrarles tu afecto. Pero verás que cuanto más des, más felicidad recibirás. A veces todo lo que se necesita es una sonrisa para disipar los temores.

Libra

Hoy estarás particularmente sereno y sentirás que puedes controlar tus emociones. Si surge la oportunidad, pondrás todo el interés en no dudar a la hora de tomar la dirección correcta de un proyecto ambicioso y comprometer tus capacidades profesionales. Libra, no tengas miedo al fracaso, tienes todas las cartas en tu mano para triunfar. Pero lo determinante es tu propia voluntad y, sobre todo, tu deseo de invertir en un proyecto cargado de consecuencias.

Escorpio

A lo largo del día de hoy tu juicio podría verse distorsionado por tus emociones. Escorpio, trata de tener en cuenta que es más que probable que tu percepción ante una situación determinada genere algunas tensiones a tu alrededor si no das pruebas de tu capacidad de discernimiento. Hay nuevas e interesantes perspectivas a tu alcance si consigues abrirte con éxito a nuevas formas de pensamiento y controlar tus emociones.

Sagitario

Hoy tu estado de ánimo parece inestable. Esto probablemente se deba, Sagitario, a que te invade un sentimiento pasajero de inutilidad. Más que nunca sientes esa misteriosa mezcla dentro de ti, a la vez elegante y sensual... Pero déjate llevar y disfruta todo lo que puedas al ver cómo las miradas de la gente se vuelven hacia ti por la calle. Te darás cuenta de que eso va a hacer que te sientas más seguro y más orgulloso de ti mismo.

Capricornio

En este día de hoy los Capricornio deberían hablar con franqueza. Por lo que a ti respecta, tienes cierta tendencia a esconder tus sentimientos y a esperar a que una pequeña gota colme el vaso para dar un puñetazo en la mesa y romper la baraja. Pero todos los resentimientos que acumulas te impiden, sin saberlo, avanzar serenamente hacia el futuro. Di lo que tienes en mente. De todos modos, la gente que te rodea de vez en cuando tiene derecho a saber lo que estás pensando.

Acuario

Pasa hoy tiempo con las personas que más quieres porque el día se presta a ello. Acuario, si estás soltero, diviértete con tus amigos. Si has formado una familia, aprovecha para desarrollar proyectos motivadores donde todos puedan involucrarse. No hagas todo tú solo, comparte las tareas para que todos participen y merezcan su recompensa. Por ejemplo, caramelos para los niños y un buen vino para tu pareja, a menos que tengas una idea más original.

Piscis

Como todos los Piscis, te distingues de las personas que te rodean por tu independencia mental y tu marcado gusto por la novedad. Pero este día no va a estar bajo el signo de la innovación ni de la novedad, sino más bien al contrario. De cualquier manera, deberías pensar en relajarte en compañía de tu pareja o de tus amigos. No te preocupes, mañana partirás de nuevo para alcanzar nuevas cumbres.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios