www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le espera a su signo este miércoles?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le espera a su signo este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puedes tener más confianza en tu futuro. Tu rutina diaria parecerá menos engorrosa y te conviene salir ileso. No te conviene llevar un estilo de vida sedentario sino estar en movimiento. Sería aconsejable que hicieras deporte. Tu ojo para los detalles será todavía más agudo de lo habitual en los Aries. No lleves las cosas demasiado lejos o parecerás demasiado indiscreto a los ojos de otras personas. Si estás soltero, recuerda ser auténtico/a antes de intentar a seducir a alguien.

Tauro

Desde septiembre, te has sentido fuera de juego, Tauro. Tu confianza en ti mismo podría haber sufrido. Sin embargo, a partir de hoy esto se acabó. Te sentirás como si estuvieras saliendo de las nubes de regreso al Sol. Vas a estar en el centro del escenario. Tus acciones y palabras serán decisivas y decididas. Tendrás menos problemas para establecer conexiones entre tu pasado emocional y tu situación actual. Ser honrado contigo mismo te ayudará a progresar en la dirección correcta. No cedas a tus impulsos.

Géminis

Hoy las relaciones con amigos y compañeros mejorarán. Géminis, déjate guiar por tu intuición. No te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Es el momento ideal para ponerte a dieta, así que come más productos frescos. Tu lado creativo está en alza y deberías reorganizar tus planes para que se adapten a tus aspiraciones reales. Tu delicadeza resultará ser tu mayor fortaleza. Sabrás cómo plantar las semillas de lo que luego quieres cosechar y cómo hacerte entender sin hacer daño a tu pareja. Los nuevos encuentros estarán llenos de promesas.

Cáncer

Este verano te sentiste ambicioso. Pero en septiembre, algo quitó el viento a las velas. No te preocupes porque eso fue temporal y, a partir de hoy, avanzarás con confianza y determinación. Demostrarás ser rico en consejos y alcanzarás un nuevo nivel de madurez. Ve por tu cuenta si quieres ser productivo. Estarás aún más radiante de lo habitual, Cáncer. Tus poderes de atracción están en aumento y todo está listo para que lo pruebes, siempre y cuando aceptes jugar el juego del descubrimiento.

Leo

Una vez más, puedes poner tu energía en abrir tu mente y buscar experiencias que creen nuevas dimensiones de la realidad. Este será un día dinámico con muchas actividades. Tienes mil y una cosas que hacer. Hoy te resultará difícil ser razonable. Y los escaparates serán demasiado tentadores para los Leo. Serás más posesivo con todo lo que amas. Debido a tu necesidad de seguridad emocional, vas a actuar antes de lo que debes sin darte cuenta. Ten cuidado con las desventajas que esto puede tener.

Virgo

Aprovecha al máximo un cielo cómplice para seguir adelante y hacer realidad tus sueños. El clima te anima a desarrollar tus relaciones con la persona que quieres. Los Virgo seréis más receptivos a los sentimientos de vuestras parejas, con el objetivo de entenderos mejor. No dejéis los silencios colgando, haced las preguntas adecuadas. Hoy las cuestiones sobre dinero serán menos complicadas de lo normal porque nada se interpondrá en tus acciones. Vas a progresar en el trabajo. Es hora de que aclarares y ultimes los detalles.

Libra

El buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con todo el mundo. El fin justifica los medios. Tendrás la oportunidad de usar este dicho en tu propio beneficio sin hacer daño a nadie. Sé receptivo en el trabajo y estudia todas las posibilidades que se te ofrecen. El destino te está sonriendo, Libra. Tu gusto por los juegos de todo tipo no conoce límites. Con tu forma despreocupada de ver las cosas, corres el peligro de hacer daño a tu pareja o de no poder ganarte el afecto de alguien.

Escorpio

Hoy serás más eficaz en tu trabajo y en las tareas que te propongas. Disfrutarás de ser útil y sentir tu influencia de manera productiva. Sentirás que las cosas se arrastran y agotan tus recursos. Esto te puede causar cierto estrés, ve más despacio, Escorpio. Sabes que el mundo no es perfecto, así que no te ofendas tanto. Con respecto a las malas acciones de las que estás hablando sobre alguien en tu vida afectiva, las cosas no son tan negras como pensabas al principio.

Sagitario

Hoy es un día importante en lo que respecta a tus elecciones personales. Las emociones se dispararán. Los excesos sensuales pueden conducirte fácilmente a una fatiga intensa. Cuídate más, estás poniendo en riesgo tu suerte. Sin embargo, la relación con tu pareja estará bajo el signo de la armonía. Este es un buen momento para proceder con suavidad y tacto. Sabrás enfocar las cosas con humor. Algunos Sagitario, podríais recibir una oferta de trabajo que os permitirá especializaros. No dejéis pasar esta oportunidad.

Capricornio

A partir de hoy, notarás que aumenta tu presencia en tu casa y en tu familia. Usa tu imaginación para alejarte de la rutina. Tu energía te empuja hacia el diálogo y los intercambios que calientan tu corazón y elevan tu moral. Tendrás un mayor control sobre tu entorno profesional. Cuanto más tranquilo estés, más eficaz serás. Tus miedos, Capricornio, podrían evitar que seas tan espontáneo como te gustaría y tu pareja podría criticarte por ello. Sé más positivo porque tus miedos son infundados.

Acuario

El ambiente del día te hace sentir que eres un gran conquistador y te dan ganas de avanzar en todas las áreas. Si usas el sentido común y la audacia, podrías ver que tus proyectos avanzan y que aumentan tu popularidad. El cielo exalta el amor y la seducción a los de tu signo. Los intercambios son fáciles y corteses, el tacto y la diplomacia dominan. Sin embargo, Acuario, estas hermosas combinaciones siguen siendo un poco superficiales.

Piscis

Hoy va a aumentar tu capacidad para administrar tus bienes y de ganar dinero. Se superarán los obstáculos como por arte de magia. También controlarás tus emociones con más seguridad en ti mismo. Este es un día ideal para iniciar un nuevo proyecto o, por el contrario, terminar cosas que no son realmente viables. Sin embargo, asegúrate de no volverte inaccesible, Piscis. Tu indiferencia podría hacerte herir a tu pareja o perderte una nueva conquista.

Horóscopo semanal: del 30 de noviembre al 6 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios