www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

Su predicción para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este cielo es propicio para resaltar todas las inconsistencias entre ideales y realidades prácticas en tu vida. Deberías fomentar el análisis. Estarás lleno de nuevas ideas. Sin embargo, no cantes victoria antes de tiempo y planifica más las cosas. Hay gestiones que se deben resolver rápidamente y debes tomar decisiones. Estás listo para hacerlo, incluso si tienes que hacer ambas cosas al mismo tiempo. Vas a tener un mayor poder de persuasión sobre tu pareja, y todo será un éxito. Pero no abuses de ese poder. Cualquiera que sea tu situación, no te quedes en las sombras.

Tauro

Necesitas ser más disciplinado, descansar y observar de cerca tus expectativas sobre el amor y las finanzas. Es probable que las decisiones que tomes sean especialmente bienvenidas. También es una oportunidad para ordenar tus impresiones y los hechos reales. Tu energía y tu espíritu de lucha te permitirán resolver los problemas prácticos que te bloquean el camino. Regodearte en el pasado significa no te atreves a avanzar hacia el futuro. Refresca tus ideas, te sentirás mejor.

Géminis

Podrías recibir un regalo sorpresa para que detectes una oportunidad comercial. Te sentirás inspirado para reequilibrar tus finanzas. Tu visión será más objetiva. El día de hoy será perfecto para cualquier cosa que tenga que ver con transacciones y firmas. Algo inesperado te complacerá y te dará energía y ganas de divertirte. Gran día para un viaje corto. Tienes la tentación de escapar de la rutina diaria y buscar dónde el césped está más verde en el frente emocional. Excelente momento para vivir el presente.

Cáncer

Hoy muchos elementos impredecibles están en juego lo que hará que te atraigan nuevos lugares, nuevas caras y nuevas ideas. Tendrás una forma natural de evitar dificultades y mostrar dónde están tus límites. Tus decisiones son definitivas y no te comprometes. Si logras calmar tus dudas, podrás mantener tu asombrosa energía mental. ¿Tienes miedo de perder tu identidad si eres más sociable? No te quedes aislado, rodéate de gente. Tu tenacidad te permitirá sobresalir. Céntrate en lo esencial y será más fácil.

Leo

Un sentimiento interior de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. Las situaciones en las que te encontrarás serán eufóricas. Vive la vida al máximo, sin inventar problemas. Hoy realmente tendrás la oportunidad de demostrar tu valía. Aprovecha esta oportunidad para hacer despegar tus florecientes proyectos de negocios. También es el día perfecto para hablar profunda y abiertamente sobre ti a tu pareja. Sabrás cómo abordar las cosas sin forzar nada.

Virgo

Hoy deberías tener cuidado. Será fácil que saques conclusiones demasiado precipitadas al tratar con los demás. Tómate un respiro y cálmate. Sé paciente con los demás e impaciente con tus propios deberes y obligaciones. Si anhelas la emoción, ten por seguro que llegará. Se presentarán algunas oportunidades en tu camino. No las descartes o te arrepentirás. En tu vida amorosa tienes la oportunidad de fortalecer los lazos, siempre y cuando dejes de lado tus reservas innecesarias, ya que no te llevarán a ninguna parte.

Libra

Este es un día inquieto para ti. Serás popular y te sentirás querido. Es cierto que los amigos cercanos y los socios pueden mostrarse un poco desafiantes, pero nada que no puedas manejar. El destino te ofrece oportunidades que sin duda te traerán éxito. Mantén los ojos abiertos y no te pongas a la defensiva. El día de hoy favorecerá los asuntos del corazón y te permitirá reconstruir una relación que quizá se había vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones bien pensadas y a dejar que tus sentimientos se manifiesten.

Escorpio

Hoy un amigo, posiblemente una mujer, podría sorprenderte. En las próximas semanas, la gente más joven te hará sentir más juvenil. De hecho, alguien podría hacer que modifiques tus metas futuras. Te encuentras con circunstancias que ayudarán fácilmente a tu causa y facilitarán las cosas en el frente de la relación. No estás de humor para hacer concesiones ni para dejarte engañar por las apariencias. No intentes empujar a tu pareja a discusiones más profundas. Espera un par de días.

Sagitario

Hoy estarás un poco inquieto, impulsivo y no estarás seguro de qué dirección tomar. En parte, esto se debe a que anhelas un cambio de escenario y aventura. Para muchos, el amor será apasionado. Trabajarás el doble de duro para mejorar tu vida sentimental. Tienes una buena razón, así que ahora es el momento de que te deshagas de algunos viejos hábitos. Tu sentido práctico se ha vuelto mucho más fuerte y te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas relacionados con el trabajo.

Capricornio

Hoy podrían interrumpirse los planes de viaje. Estás abierto a nuevas ideas y nuevos conceptos, especialmente relacionados con la política y la religión. Las cosas están sucediendo tan rápido que si te quedas quieto, te quedarás atrás. Has mirado de manera realista tus opciones para el futuro y esto es obvio para quienes lo rodean. Estás completamente listo para lanzarte a la escena social. Después de todo, necesitas un poco de aire fresco. No te dejes desanimar por la confusión de detalles aburridos que te asaltan. No durará.

Acuario

Verifica los detalles bancarios y cualquier cosa que tenga que ver con herencias, deudas y asuntos de seguros porque algo inesperado podría afectar a estos campos. Pero no será algo importante. Cuando se trata de dinero, siempre es bueno mantener el contacto. Si te esfuerzas por moderar tu impaciencia, serás un ganador. Es más, si dejas que tus compañeros terminen lo que tienen que decir, los entenderías mejor y evitarías malentendidos en el trabajo.

Piscis

Tu optimismo te ayudará a superar molestias y obstáculos en tu camino. Úsalo para dejar atrás ciertos malos hábitos que han menoscabado tu estilo de vida. Tu mente está obsesionada con algunas obligaciones. No te dejes atrapar por las cosas. Tendrás que forzar la situación, para tener algo de tiempo para ti. Neptuno te protege y te brinda la ternura que tu pareja te exige. Ahora es el momento de una conversación en profundidad con ella sobre el futuro.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios