www.madridiario.es

Participó en un mitin del PSOE en Vicálvaro

Simancas afirma que Aguirre es 'un peligro y una amenaza para los madrileños'

Simancas afirma que Aguirre es "un peligro y una amenaza para los madrileños"

domingo 21 de enero de 2007, 00:00h
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, dijo hoy que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, es "un peligro y una amenaza" para los madrileños y sus intereses. Simancas hizo estas declaraciones en un acto preelectoral celebrado  en el polideportivo de Usera junto al candidato a la Alcaldía de la capital, Miguel Sebastián.

En su intervención, Simancas destacó que no va a permitir que Aguirre traicione los intereses de los madrileños "para satisfacer al 'facherío' más capitalino" y afirmó que la presidenta regional ha gobernado estos tres años y medio "obstaculizando las mejores acciones del Gobierno de España en Madrid", como la ley antitabaco, el plan de seguridad, la operación Campamento o el abastecimiento de agua. En su opinión, el objetivo de Aguirre con esta actitud es la de "colapsar y quebrantar la confianza de los madrileños en el Gobierno central".

Frente a esta política "al servicio de unos pocos y en contra de la mayoría", Simancas defendió los valores del "trabajo, la razón y la fuerza" del PSOE, sus cien años de historia y el ejemplo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para "hacer frente, dijo, "a una derecha con mucho poder y mucha propaganda".

Narbona también estuvo presente en el mitin/Foto:Diego Hernández"Madrid no es de derechas, es una región abierta, tolerante y solidaria", continuó el candidato socialista, que pidió el apoyo de "cada voz y cada brazo" para gobernar la Comunidad de Madrid. Simancas se refirió también a la ausencia de Aguirre y del alcalde de la capital , Alberto Ruiz-Gallardón, en la manifestación contra ETA convocada el 13 de enero pasado por los sindicatos UGT y CCOO y asociaciones de ecuatorianos.

"No han estado donde tenían que estar porque quieren obtener de la lucha antiterrorista ganancias electorales", dijo Simancas, quien calificó de "desleal, antipatriótica y miserable" esta actitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.