www.madridiario.es
¿Cuál será su suerte este viernes?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cuál será su suerte este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo del día de hoy tu magnetismo alcanzará su punto más álgido. Tu aura te va a hacer brillar con mil luces e iluminará tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tu contacto con los demás. Sabrás ganarte a tu público. También te será fácil ir directo al grano mientras convences a tus socios de tus ambiciones. Si tienes algo que vender, el éxito estará allí para encontrarse contigo.

Tauro

Hoy vas a tener muchas ganas de dedicar el día a leer. Tus temas favoritos serán los destinos lejanos. Querrás subirte a un avión para ir a verlos in situ. Esto te inspira y te empuja a meditar en algunos futuros proyectos de viajes. Las relaciones con los demás, en particular, con tus ligues y tus seres queridos se presentan bajo una estela de buenos augurios. Las comunicaciones serán fructíferas en tu vida íntima. Un viaje en sí mismo.

Géminis

Hoy los problemas relacionados con el corazón te mantendrán muy ocupado. De todos modos, incluso aunque te sientas atrapado y dependiente, vivirás una historia de amor tan idealizada como sea posible. Ahora mismo estás en medio de un cuento de hadas. Esto te inspirará en tus creaciones. Las comunicaciones con tus novias / novios, amigos / amigas y miembros de tu familia serán claras, abiertas y francas, así como cálidas, íntimas y comprometidas.

Cáncer

Si bien normalmente tiendes a conseguir una gran inspiración de tus corazonadas, en el día de hoy te sentirás inspirado por todo lo que viene del exterior. Amigos, amores, colegas, miembros de tu familia... Todos aquellos que buscan un oído comprensivo se dirigirán a ti. Con todos estos nuevos datos almacenados, tendrás suficiente para expresar durante un tiempo tus dones creativos. Anota todas tus ideas y aprovecha al máximo tu día.

Leo

Hoy tu naturaleza basada en la intuición debería hacer maravillas. Comprenderás muy bien las emociones y los sentimientos de tu pareja. Y ese sexto sentido te permitirá ayudarla a pasar mejor una pequeña fase difícil. Además, serás particularmente bueno en todo lo que tenga que ver con psicología. Siempre has tenido esta habilidad especial de sentir de inmediato cuando alguien cercano a ti te necesita. Esta vez, también sabrás encontrar las palabras que reconfortan.

Virgo

Hoy vas a estar pensando en hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Quizás estás cansado de la rutina que te ha minado un poco. Si sientes que en este momento estás pasando demasiado tiempo con tu novia / novio, deberías plantearte tomar un poco de distancia. Todas las relaciones necesitan respirar. Renueva el contacto con tus viejos amigos y recupera el tiempo perdido. De todos modos, ten cuidado con sus sentimientos, adminístralos.

Libra

Sin duda a lo largo del día de hoy te sentirás completamente feliz por pasar un poco más de tiempo con tu pareja. Trata de reservar algunas horas de la jornada para ella, solo para ella. Si últimamente has dedicado mucho tiempo a tu trabajo, es hora de que ahora te dediques a tu vida afectiva. Salid al cine, preparad una buena cena, en resumen, relajaos los dos esta noche.

Escorpio

Ya verás cuántas cosas buenas, que tienen que ver con tus relaciones amistosas, profesionales y parentales, van a pasar en el día de hoy. Los esfuerzos realizados en grupo serán fructíferos en muchos aspectos y tu vida amorosa será la guinda del pastel. El secreto de tu felicidad es una comunicación sin trabas, honrada y concisa. Esto te permite abordar las cosas con tacto y diplomacia. Toma aire y conoce gente nueva, porque un día como este no sucede a menudo.

Sagitario

Sin duda hoy te verás en la obligación de ayudar a uno de tus seres queridos. Alguien muy joven, hasta incluso podría ser uno de tus hijos. Y lo menos que se puede decir es que cumplirás como un jabato con tu misión. Y lo harás bien, porque para este joven tus consejos serán de suma importancia. Además, por el mero hecho de concederle tiempo y atención, observarás una sensación extremadamente gratificante.

Capricornio

Hoy tu novia / novio querrá contarte cuáles son sus sentimientos y sus emociones. La verdad es que pueden resultar tanto positivos como negativos. Pero no dejes que estas emociones te causen demasiadas molestias. A veces es necesario liberar la presión que llevas dentro. Querrá liberarse de lo que lleva en su corazón, así que trata de escuchar y de comprender. Piensa que eso le llegará al corazón.

Acuario

Tus sentimientos a menudo son muy fuertes, pero no siempre los expresas de la manera correcta. Cuando amas, quieres que tu pareja te ame de la misma manera. Pero ten cuidado, debes tratar de controlar tus impulsos o podrías hasta llegar a hacerle daño a tu media naranja. No le hables de un amor excesivamente exclusivo y domina tu afán de posesión. Te sorprenderá ver todo lo que puedes obtener con ternura.

Piscis

Si en este momento mantienes una relación romántica seria, este día solo debería fortalecerla y reafirmarla. Incluso podrías notar en tu pareja un comportamiento que solo confirmará la fuerza de lo que ya se ha ido tejiendo entre vosotros. Si ya estás casado, por fin podría concretarse un proyecto de escapada romántica que teníais programada desde hace tiempo. Si en estos momentos no mantienes ninguna relación, es muy posible que tomes una iniciativa atrevida.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios