www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra cómo empezará la semana según los astros

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te identificas emocionalmente con lo que tienes, así como con tus valores, que los defenderás cuando hables con alguien. Sin embargo, lo que te dará una sensación de calidez es estar rodeado de objetos familiares que quieres. La fatiga te deprimirá y harías bien en escapar de la rutina diaria y concentrarte con lo que realmente disfrutas, aunque sea de forma virtual. Vientos de pasión y libertad soplarán en tu vida amorosa. Deja que tus inspiraciones floten libremente. Tu pareja se sentirá más que feliz al recibirlas.

Tauro

Hoy sientes una gran necesidad de relacionarte con tus amigos y seres queridos. Así que levanta el teléfono o conéctate por Skype. Deseas que te cuiden y te apoyen. Si puedes trabajar para contener tu impaciencia, ganarás con ello. Para aquellos que continúan con su actividad, eres inquebrantable y lo estarás más hoy que nunca. Tus dudas sobre tu habilidad desaparecen con buenos resultados. Tu compañero/a será más cautivador de lo habitual y te sorprenderá con su enfoque. Pensaste que no estaba al tanto de tus limitaciones, pero ahora lo sabes.

Géminis

Hoy estarás tentado a retirarte y mantenerte solo porque necesitas un poco de paz y tranquilidad. Las relaciones con mujeres pueden ser un poco exigentes. No tendrás ganas de contactar con otros, no porque seas antisocial sino porque prefieres tu propia soledad. Sientes la necesidad de sobresalir y demostrar lo que puedes hacer desde la sombra, pero ten cuidado de no excederte. Estés soltero o si tienes una relación, no tendrás problemas para hacer tus sueños realidad.

Cáncer

El contacto con amigos es hoy más importante para ti de lo habitual. De hecho, es posible que te sientas protector o que apoyes a alguien y quieras ayudarle. Este también es un buen día para examinar tus objetivos y asegurarte de que sean una expresión de lo que quieras hacer en el futuro. Es un buen día para todo lo relacionado con los procedimientos oficiales, jurídicos y administrativos, así que aprovecha la oportunidad. Tu perspectiva realista en asuntos emocionales puede ofender a tu pareja. Debes tener tacto.

Leo

Hoy serás más sensible y empático con los demás, especialmente si quieres ayudar a alguien que conoces. No descuides tu papeleo, si quieres evitar complicaciones inútiles y costosas. Si haces ejercicio, estarás en plena forma y tus pequeños dolores y molestias desaparecerán tan pronto como comenzaron. Harás lo correcto para resistir ciertas influencias. Sé valiente y sigue a tu estrella. No te arrepentirás. Tu deseo de estabilidad te hace menos receptivo a las oportunidades de celebración. Puedes superar este hecho simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

Virgo

Agita un poco las cosas porque necesitas un cambio de escenario. Básicamente, debes romper con tu rutina diaria y hacer algo diferente. Por supuesto, no puedes viajar, pero puedes ser un turista en la web. Incluso los viajes mentales a través del estudio, los libros y las películas serán atractivos. Las conversaciones que tengas hoy serán muy agradables. Disfrutarás cuidando a los demás y serás recompensado por ello. Si continuas trabajando, serás creativo y tendrás inspiración para encontrar formas de simplificar tu vida. Intenta ponerlos en práctica.

Libra

Hoy todas tus experiencias, incluidas tus conversaciones con otros, serán mucho más intensas de lo habitual. Una razón podría ser que te sientes posesivo con respecto a la propiedad o a algo que otra persona posee. Este es también un día apasionado románticamente hablando. Estarás en tu elemento y tu estado de ánimo agradable será un activo vital. Haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. Un viaje al spa virtual sería un descanso bienvenido.

Escorpio

Hoy los conflictos con los demás también son más emocionales. Los consejos que vengan de fuera te sacarán de un callejón sin salida. Estáte abierto a las sugerencias de quienes te rodean. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, podrás deshacerte de una preocupación tomando una decisión categórica. No lo dudes ni un segundo. Tendrás una inclinación natural a rodearte de personas y consolidar tus amistades. Si estás soltero, tu buen humor es contagioso y puede que haya algunos encuentros muy agradables en el horizonte.

Sagitario

Hoy es posible que tengas que poner las preocupaciones, necesidades y deseos de otra persona por delante de las tuyas. Esto puede ser gratificante. Tus pensamientos se están volviendo más claros. Es hora de comenzar a centrarte en ti mismo. Tendrás que dejar de lado las ideas fijas para recuperar tu unidad, el aire fresco ayudará sin duda. Hoy tendrás la fuerza necesaria para concentrarte en un asunto financiero crucial.

Capricornio

Este es un día encantador para ti porque te apetecerá ponerte en contacto con los demás y chatear. Disfruta de divertidas actividades con niños. Los flirteos y el romance serán acogedores y prometedores. Tu estado de ánimo romántico va a sorprender a tu pareja. Confía en tus instintos y resuelva con firmeza los límites. Acepta que la verdad reside en tu corazón y sigue sus vibraciones. Si realmente te mueves, tus acciones serán coronadas por el éxito, no tengas dudas. Pero la falta de motivación podría detenerte.

Acuario

Este es un día perfecto para relajarse en casa y en un entorno familiar. Una conversación con un pariente femenino podría ser significativa. Tómate el tiempo que sea necesario para escuchar porque esto es lo que la gente realmente necesita. Tendrás que indagar un poco antes de tomar una decisión que implicará compromiso. Te estás beneficiando de las influencias planetarias que están subiendo tu moral. Te diriges en la dirección correcta.

Piscis

Este es un día rápido e interesante. Comparte tus ideas con los demás, especialmente porque deseas informar a alguien sobre algo. Tienes algo que decir y esperas que alguien te escuche. No perderás el tiempo en charlas inútiles. Concéntrate hoy en la estabilidad y la confianza, consolida las cosas con tus seres queridos y pon tus cartas sobre la mesa. En general, estarás en excelente forma, pero observa lo que comes y tendrás más energía.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios