www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra qué le deparan los astros este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías verificar de nuevo los detalles bancarios y cualquier cosa que tenga que ver con problemas de seguros, impuestos o deudas porque podría surgir algo inesperado. Te sentirás inspirado a través de nuevos contactos que hagas, así que busca nuevas relaciones tanto laborales como sociales. Te resultará mucho más fácil compartir tus sueños, planes e ideales. Tu amor será abierto y flexible. La reconciliación está a la vista si recientemente has dejado a alguien fuera de combate.

Tauro

Tu pareja o un amigo cercano podría comunicarte algo sorprendente. Incluso podrían querer cambiar algo en vuestra relación o tener más libertad. Una historia de amor va a causar problemas. No dejes que las cosas se escapen de tu control y asegúrate de seguir siendo lógico para superarlo. En el trabajo, tu perspectiva realista estará teñida de optimismo, lo que motivará al equipo. Tendrás buenas personas a tu alrededor y eso ayuda. Déjate llevar por la ola de reestructuración que te rodea.

Géminis

Tu rutina de trabajo puede verse interrumpida por algún acontecimiento inesperado. Sientes la necesidad de ordenar muchos detalles prácticos. Tu energía mental es perfecta para hacerlo. Tendrás que vigilar cuidadosamente que tus contactos realmente te entiendan, porque hoy la comunicación será difícil. Comprenderás mejor los valores de tu pareja y cómo funciona su mente. Tu capacidad de adaptación será tu mejor carta de presentación. Escucha todo el tiempo y sin interrupciones, y tendrás tus explicaciones.

Cáncer

Necesitas reducir la velocidad, has estado yendo a un ritmo frenético. No te sientas culpable por hacerlo, te agotarás si sigues así. Las luchas de poder no son lo tuyo; encuentra un término medio y no utilices tu posición privilegiada porque te podrías hacer daño. Tu estado de ánimo romántico va a sorprender a tu pareja. Confía en tu instinto y resuelve con firmeza los límites. Acepta que la verdad reside en tu corazón y sigue las vibraciones.

Leo

Debido a que hoy las relaciones con los padres y las figuras de autoridad pueden ser delicadas, la paciencia será tu mejor aliado. Eres consciente de los errores del pasado y necesitas confiar en alguien. Adelante. Tendrás las manos libres y te beneficiarás de una mayor confianza en los que te rodean para poner en práctica tus ideas. La profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No pienses que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

Virgo

Presta atención a todo lo que dices y haces porque hoy es un día propenso a meter la pata. Evita temas controvertidos. La influencia de un amigo cercano será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te desconectes. Deja de esperar la aprobación de otras personas antes de actuar en tu trabajo. Estás perdiendo demasiado tiempo. Los sentimientos están en el centro de atención y es un buen momento para enamorarse, siempre y cuando seas serio y fiel porque en caso de frivolidad, la reacción puede ser dolorosa.

Libra

Hoy tu intuición puede ser muy aguda. Tus instintos te guían en la dirección correcta. Aprovecha al máximo esto y descarta ciertas peculiaridades que se basan en circunstancias que ya no son relevantes y que son perjudiciales. Tu energía y empuje te elevarán sobre la mezquindad de ciertas personas y no tendrán la oportunidad de llegar a ti. El amor y el honor van de la mano. Permite que tu media naranja te mime y disfruta al máximo. Seguir la corriente es lo mejor que te puede pasar.

Escorpio

Hoy podrías obsesionarte con algo y/o tener sentimientos de independencia, hasta el punto de que te sientes francamente rebelde. Encuentra tu término medio. Serás más receptivo a los demás de lo habitual y esto te está causando fatiga nerviosa. Los planes de otras personas serán motivo de preocupación. Planifica con anticipación los gastos que se vincularán a ellos. Los encuentros inesperados te harán pensar de manera diferente. Sin embargo, no te dejes llevar.

Sagitario

Hoy podrías sentirte inquieto e incluso irritable en algún momento del día por la influencia de los astros. Sin embargo, serás completamente libre a la hora de expresar lo que has pensado y esto tendrá resultados positivos. No dudes en poner tus ideas en orden. Esto te ahorrará tiempo. Tendrás una idea más clara sobre un tema de trabajo difícil. Es una buena idea alejarse de las cosas. Aprenderás mucho más sobre tu pareja y desarrollarás vuestra intimidad. Este es un buen momento para nuevos encuentros.

Capricornio

Hoy puedes conocer a un personaje importante o enfrentarte a una situación inusual con alguien. Lo más probable es que alguien que conozcas diga o haga algo que te sorprenda. De hecho, puede suceder algo que te haga cuestionarte tus objetivos futuros. Tu lengua será muy afilada. No haces amigos, pero tu moral es buena y tienes grandes planes. Mantienes una distancia saludable en cuanto a sentimientos, emociones y percepciones. No vayas demasiado lejos.

Acuario

La configuración planetaria te empuja a interiorizar emociones poderosas. Es un día cálido que complacerá a los fanáticos, aunque mejor sería que hubiera menos temperamento y fuera más sobrio. El ardor del amor se vuelve apasionado. Nunca subestimes el poder de la cortesía. Evita las discusiones con los miembros mayores de tu familia porque con esto no lograrás nada. La ira solo sirve para hacer que la gente se sienta miserable. Encontrarás un terreno común, así que piénsalo.

Piscis

Hoy es demasiado fácil obsesionarse con una idea, lo que significa que no puedes dejarla pasar. Estos son tiempos difíciles para todos, así que no dejes que tus pensamientos te controlen, especialmente si se relacionan con tus opiniones sobre política o filosofía. En el trabajo, estarás dispuesto a enfrentarte a quejas y críticas, y usarlas como herramientas de superación personal. La atmósfera te alienta a retirarte en la intimidad, en el vacío de las pasiones o en el corazón de la confusión, según las situaciones.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.