www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Por alguna razón, tu vida más íntima y personal podría exhibirse públicamente. Te resultará difícil ocultar ciertos datos sobre ti. Como hoy te sientes más sensible con los demás, querrás ayudar a alguien si puedes. Todo lo relacionado con el aire aumentará tu energía. Debes mover tu cuerpo y trabajar para que esas articulaciones sean más flexibles. Tu deseo de progreso y realización personal será el centro del escenario. Atraes mucho a tu pareja. No tendrás dificultades para hipnotizar a tu presa.

Tauro

Hoy quieres liberarte de la rutina diaria, lo que será un desafío si estás confinado en casa. Sin embargo, una rutina es una rutina y obviamente puede romperse. Como no puedes viajar, amplía tus horizontes a través de estudios o viajes mentales a través de películas. Te interesará mejorar tu entorno. Tendrás que ordenar tus cosas. Necesitas hablar abiertamente para subir tu moral. La intervención de alguien cercano será de gran ayuda en lo que respecta a tus finanzas.

Géminis

No te sorprendas si tu reacción emocional hacia los demás es hoy más intensa. Lo mismo ocurrirá con los encuentros. Por ejemplo, puedes sentirte posesivo respecto a algo que posees. Encontrarás un apoyo considerable en un miembro de tu entorno. Es hora de trabajar en esta conexión, que ganará importancia. Para aquellos que continúan con tus actividades profesionales, si sales de tu rutina diaria, tendrás perspectivas de promoción, que son muy favorables a largo plazo y están a tu alcance

Cáncer

Hoy dirigirás tu atención a las relaciones más personales y te expresarás de una manera más emotiva, más desde el corazón. Esto se debe a que tus seres queridos son cada día más importantes para ti. Obviamente, si tienes un conflicto con alguien, también será más emocional. Si tienes que trabajar, se hará presente una inclinación automática a unir las cosas. Ten cuidado de no hacerte daño a causa la abstracción mental y ten especial cuidado con tus palabras y gestos.

Leo

Hoy tendrás que colocar tus propias consideraciones emocionales en segundo lugar a las de otra persona. Tendrás que ayudar a alguien. También estarás preocupado por tu salud o por la de alguien. Insistir en terminar tareas menores hará que corras el riesgo de quedarte agotado. No te excedas. Te encontrarás instintivamente atraído por personas amantes de la paz. Nuevos encuentros están en el horizonte. Aprovecha al máximo el presente y los placeres que ofrece, sin preocuparse por el futuro.

Virgo

Hoy las relaciones románticas serán más sentidas. Puedes ser un poco posesivo con alguien. O tal vez te sientas más protector y afectuoso. Muchos de vosotros estaréis más involucrados con los niños. Serás mucho más receptivo a las nuevas olas de pensamiento. Solo los tontos nunca cambian de opinión. Resiste el impulso de hablar de forma impulsiva. No te permitas sentirte culpable o que te influyan. Debes actuar de acuerdo con tus propias ideas, no copiar a otros.

Libra

Hoy estarás feliz de refugiarte en casa y esconderte en un lugar privado porque te conviene. Quieres tiempo para mirarte el ombligo. Tampoco tienes ganas de enfrentarte al mundo. Sin embargo, es posible que tengas una fuerte interacción con un miembro femenino de la familia. Podrás expresar tu necesidad de afecto con bastante libertad. Las personas cercanas bien pueden sorprenderte por tu comprensión y todo lo demás que puedan ofrecerte. Descanso, calma y relajación están a la orden del día. Lo necesitas, así que aprovecha al máximo el presente y relájate.

Escorpio

Aunque estás dispuesto a escuchar, no quieres perder el tiempo en charlas inútiles. Estás listo para hacer las paces con ciertas personas. Estarás en buena compañía para la realización personal. La satisfacción profunda estará a la orden del día. Los planes ambiciosos verán la luz del día gracias al apoyo personal de alguien en particular. Sigue adelante, mira el vaso medio lleno.Ten cuidado antes de lanzarte a la actividad física. Podrías hacerte una contractura antes de que te des cuenta.

Sagitario

Hoy puede que te encuentres en una posición en la que tienes que defenderte cuando realmente no hay nada importante en juego. No te obligues a adoptar un papel que sea incorrecto. Tu autenticidad es tu mejor activo. Si tienes que trabajar, deberás centrarte en los detalles clave. Sin siquiera saberlo, estarás trabajando en tu reputación. Vas a hablar con tu pareja sobre tus sentimientos. Te emocionarás por una pelea verbal que puede producirse y tu ingeniosa representación te ayudará a darle vidilla a tu relación.

Capricornio

Hoy los astros te crearán la necesidad de pertenecer y relacionarte con los demás. Si estás aislado o solo, comunícate con alguien. Ten una conversación por FaceTime o Skype con un amigo. Eso es porque necesitas simpatía, calidez y comprensión de alguien. Deja de lado las relaciones superficiales y recurre a conexiones más significativas. En el amor, estarás de buen humor y todo irá bien. Deja tus resentimientos a un lado y trabajarás en tu comprensión de la otra persona y de los demás.

Acuario

Hoy disfrutarás explorando disciplinas místicas o espirituales o poniéndote en contacto con tu mundo interior. Tendrás tiempo para concentrarse en un proyecto personal, pero aún no lo discutas con nadie. Te encontrarás revisando tu estado de salud y estilo de vida, y trabajando en algunos cambios beneficiosos. Estarás más seguro de ti mismo, de tu apariencia física y de tu encanto. Esto te hará eminentemente más popular entre los que te rodean. La seducción está en la agenda. Puedes contar con tus recursos.

Piscis

Hoy tendrás más ganas de lo normal de comunicarte y hablar con la gente a través de las redes sociales o por teléfono. Te sientes protector y solidario con un amigo. Sé objetivo y no te involucres. Si continúas trabajando, tus intercambios verbales están llenos de expresiones técnicas, que debes analizar antes de continuar. Harás compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber cómo ceder terreno para poder recuperarte más tarde. Si estás soltero, un encuentro virtual podría cambiar el curso de tu vida.

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios