www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que hoy te sorprendas pensando en tu ex pareja. Quizá te la has cruzado por la calle hace poco tiempo o quizá un detalle suyo ha reavivado su recuerdo. También quizá has visto a alguien que se le parece a ella o has escuchado en la radio su canción favorita. No te preocupes si un flujo de emociones sale a la superficie, solo pregúntate qué te están enseñando sobre ti mismo. El verdadero amor nunca muere, se transforma.

.

Tauro

Hoy te encontrarás en plena búsqueda existencial, tratando de encontrar significado a las cosas que te han sucedido últimamente. Quizá estás tratando de entender lo que está pasando en tu vida amorosa y que tiene toda la pinta de ser un déjà vu. O bien, podrías estar considerando hacer un cambio en tu carrera y te planteas ir a clases nocturnas. No tengas miedo de hacerte preguntas reales y pensar en tu futuro. Tu estrella de la suerte te protege.

Géminis

Hoy deberías verbalizar lo que llevas en el corazón. Evita autoengañarte y el pudor excesivo que a veces muestras cuando hablas de tus sentimientos. No hay ninguna razón para que te dé miedo decir lo que piensas o incluso expresar cómo te sientes. Un buen consejo, no tomes a la ligera tus sentimientos ni los de los demás, y exprésalos. El dar sin esperar nada a cambio, hará que te veas recompensado.

Cáncer

Hoy te levantarás pensando que el día es maravilloso. No pierdas el tiempo tratando de convencer a tu pareja de los beneficios del yoga o de otros medios de relajación porque es muy posible que no comparta tu amplitud de miras. Déjale que siga su propio camino y ocúpate de ti. Medita, invita a un amigo a tomar una copa y luego organiza con ella una velada agradable. Te preguntarás eso de que quién dijo que sabiduría no rima con sensualidad.

Leo

Puede que hoy te sientas un poco abrumado por tu vida familiar. Podrías encontrarte rodeado de tus hijos o de tus sobrinos y sobrinas, si los tienes, y verte como un verdadero líder de campamento de verano. O igual tendrás que meter mano a una multitud de tareas pequeñas y urgentes. Sin embargo, trata de relajarte durante un momento para respirar un instante. Esta pausa te hará mucho bien.

Virgo

Hoy te vas a sentir atraído por una persona con la que compartes una pasión común. Da igual que sea tu pareja u otra persona, sea quien sea esa persona será para ti como un alma gemela. No tengas miedo de lo que puedas experimentar. Este amigo/ esta amiga parecerá capaz de leer en ti como si fueras un libro, no necesitarás hablar para comprenderte a ti mismo. Y pensarás qué oportunidad tan increíble tienes que te permite tener una experiencia así.

Libra

El de hoy es un día ideal para dedicárselo a tu pareja. La verdad es que podrías compartir con ella momentos muy intensos. El ambiente será de alegría y buen humor. Depende de ti organizar el programa. Deberías obligarte a dejar de lado tus obligaciones profesionales, al menos por este día. Es un periodo en el que debes dar prioridad a la atención que le prestas. Días como este son raros, no lo estropees...

Escorpio

En los últimos días tus emociones pueden haber estado centradas de una manera especial en los miembros de tu familia o tu pareja. Estas pequeñas preocupaciones, que no necesariamente has podido expresarlas del todo, quizá hoy podrían buscar y encontrar un medio de expresión. Permanece alerta y echa un vistazo a las personas que están a tu alrededor, porque ese medio puede estar ya muy cerca y a tu disposición.

Sagitario

Puede que hoy haya ciertas turbulencias entre tu pareja y tú. Sabes que tienes un carácter fuerte y, a menudo, eres cabezota y no te apeas de la burra a la hora de cambiar de opinión. Pero hoy te verás empujado hacia el compromiso. A riesgo de ver que la situación puede ir mucho más allá de la pequeña disputa inicial. Admitir los argumentos del otro no es una debilidad, sino un signo de inteligencia.

Capricornio

He aquí un día que debería seducirte. Por ejemplo, te podrías encontrar que las personas de tu alrededor se comportan de una manera más agradable y considerada de lo habitual. Así que igual te conviertes en un ser completamente social en el espacio de un día. Y te preguntarás por qué no. En cualquier caso, podrías aprovechar la tolerancia que flota en el ambiente para conocer personas con las que no sueles coincidir. Y lo más seguro es que tengan algo que enseñarte.

Acuario

Hoy podrías vivir un día de grandes agitaciones en tu vida sentimental. Si has soltero desde hace algún tiempo, por fin conseguirás la cita que esperabas. Así que prepara con esmero el programa de esta noche. Trata que la velada empiece temprano. Primero deberíais ir a tomar un aperitivo a un sitio bonito y que esté de moda, y luego haz una reserva en un restaurante cálido y acogedor.

Piscis

Hoy tendrás la sensación de que estás en la misma onda que tu mejor amigo o tu pareja. Te sentirás muy cerca de esa persona, tan cerca que tendrás ganas hacer algo esta noche y pasar un momento muy agradable. Por lo general, no eres muy emprendedor, pero parece que a lo largo del día saldrás de tu reserva. Te divertirás mucho utilizando tus infalibles juegos de seducción, que sin duda sorprenderán a tu amigo/a.

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios