www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este Viernes Santo

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo del día de hoy vas a vivir una jornada particularmente emotiva. No tienes nada de qué preocuparte, incluso es bastante natural si consideras que tu signo sigue siendo uno de los más emocionales del zodiaco. Aunque demasiado a menudo intentas fingir que no es así. Bueno, tus sentimientos te volverán a atrapar y tendrás que hacer algunos esfuerzos para mantener un buen control de ti mismo en estas condiciones.

Tauro

Hoy podrías encontrarte con algunas dificultades. La verdad es que nada realmente preocupante, pero digamos que tienes que tener cuidado con el lado negativo de algunas cosas que aún debes cumplir. No hay necesidad de desesperarse, solo concéntrate en tus objetivos y ten en cuenta los aspectos positivos que seguro que surgirán. También deberías estar agradecido y lúcido por los esfuerzos que algunos se están ahorrando para permitirte alcanzar estos objetivos.

Géminis

A lo largo del día de hoy te podrías sentir tan ligero como una pluma. Aprovecha las oportunidades que se te presentan para encarar con serenidad los años que están por venir. Incluso si a menudo los acontecimientos deciden por ti. Por otro lado, deberías intentar dar un paso adelante y hacer una pequeña introspección para comprender mejor tus propios deseos y tus propios anhelos. Nada importa más que lo que de verdad a ti te importa.

Cáncer

Sin duda, hoy te sentirás realmente ocupado con tu vida familiar. Tu cielo astral y las energías planetarias que emanan de él son, desde este punto de vista, muy poderosas. Por lo tanto, te dedicarás a los tuyos. Y tus padres y tus hijos serán los primeros en beneficiarse de ello. Pero también querrás invertir en un trabajo más profundo y emprender algunas transformaciones o mejoras más acordes con tus deseos actuales.

Leo

Un viento de recuerdos soplará a lo largo de este día. Un viejo amigo que no has visto desde hace un montón de tiempo podría ponerse en contacto contigo. Seguro que será una experiencia formidable poder intercambiar noticias de vuestras respectivas vidas. Tómate el tiempo necesario para esta cita con tu pasado y recuerda los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro traerá consigo una serie de sentimientos y representaciones sobre ti mismo que habías borrado hasta ahora mismo. Recuerdos, recuerdos...

Virgo

Cuando quieras subir una escalera puedes hacerlo peldaño a peldaño o también de cuatro en cuatro. La verdad es que deseas elegir la solución que sea más rápida para alcanzar la cima de tus deseos. Pero deberías tener cuidado y no perder el paso porque la caída podría ser todavía mayor. Lo más seguro es que sea lo más prudente y más satisfactorio medir mejor tus esfuerzos y tus objetivos antes de decidir. Pero está claro que la elección es tuya.

Libra

Para ti es una cuestión de honor que no te permitas quedarte atrapado en una situación de esclavitud emocional. Sal de las redes con gran destreza. No eres de los que te permites quedar atrapado en los sentimientos y prefieres echar un vistazo a todo lo que tienes a tu alrededor. Tu activo más querido e importante es tu libertad. No hay riesgo de que te la roben incluso cuando usas las estratagemas más impresionantes. Está claro que no has nacido ayer.

Escorpio

Hoy querrás involucrarte de una manera mucho más seria en tu relación romántica. Si has estado viviendo en pareja durante mucho tiempo, incluso podrías estar pensando en casarte, tener un hijo o adoptar un perro si todavía no lo has hecho. La energía astral del día te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, muy pronto conocerás a alguien que compartirá contigo tus sueños e intereses.

Sagitario

A lo largo del día hoy deberías jugar a la lotería. Porque el secreto de tu éxito podría residir en hacer el menor esfuerzo posible. Cuanto menos impongas tus ideas, más beneficios obtendrás a cambio. Disfruta del día y no te ocupes ni preocupes por los detalles. Las cosas avanzarán poco y poco y por sí mismas. Tus seres queridos sentirán emociones fuertes, pero no debes dejarte pisotear por el exceso de hormonas.

Capricornio

A veces demasiado es demasiado. No estás seguro de poder hacer frente a la enésima respuesta negativa relacionado con un trabajo, con una propuesta de matrimonio o con el panadero que hoy no tiene pan. No entres en pánico, solo necesitas cambiar de aires, airearte antes de tirarte al cuello de la primera persona inocente que te preguntará la hora. Calma y reposo antes de una pequeña puesta a punto.

Acuario

Ten mucho cuidado porque hoy tus sentimientos probablemente tratarán de tiranizar tu razón y, por lo tanto, tratarán de alterar por completo tu modo habitual de funcionar. Deberías saber cómo combatir sus efectos, de lo contrario, vivirás este día como si estuvieras en un dilema permanente antes de tener que hacer una elección necesaria y angustiosa. Estarás ansioso y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones.

Piscis

Hoy deberías pensar con mucho cuidado lo que vas a decir antes de hablar. Podrías ganar o perder definitivamente el corazón de tu pareja. Más que palabras, tendrás que mostrarte convincente en tus acciones. Deja de decir que no tienes tiempo, decide volver a casa antes del trabajo y, por lo tanto, anula esta reunión con un compañero para pasar una velada juntos en casa porque se suele quejar de que no te ve mucho.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios