www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Así arranca el 'finde' según su signo del Zodiaco

Salud, dinero y amor: consulte la predicción de los astros para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu familia te prestará todo el apoyo que necesites en este momento tan delicado por el que estás atravesando. Te volcarás en el trabajo y en montar una empresa, pero no te fíes de los negocios fáciles ya que te podrían hacer perder mucho dinero, sé prudente y valora las cosas antes de dar ese paso definitivo. Cuidado con los excesos, esos hábitos negativos te dejarán sin fuerzas.

Tauro

No descartes la posibilidad de un viaje de negocios que a la postre será de lo más productivo, conocerás a personas de tu sector que te permitirán prosperar y mejorar tus expectativas. Problemas, quizá, en el terreno económico. Es el momento de negociar algunas cosas y aprovechar las oportunidades que surjan para mejorar a este nivel. Si aprovechas bien el día podrás quedar con ese familiar y mejorar tu relación que lleva meses deteriorada.

Géminis

El año ha empezado cargado de ilusiones en el terreno sentimental, te sentirás feliz y muy entusiasmado, motivos no te faltan. En lo profesional, encontrarás créditos o subvenciones para llevar a cabo ese negocio que tienes en mente desde hace años, o te tiras ahora a la piscina o no lo harás nunca, piénsalo, no tienes nada que perder. Tu salud vuelve a resplandecer, tras una racha algo mala, te encontrarás fenomenal.

Cáncer

En estos días tendrás una relación estupenda con tu pareja y todo fluirá, disfruta del momento y haz planes a tope. En el trabajo solo te irá si mantienes la calma en este momento de tensión que se respira en el ambiente; contagia tu buen rollo a tus compañeros y todos saldréis beneficiados. No bajes la guardia con el cuidado de tu físico, hacer ejercicio te está llevando por el buena camino. ¡Sigue así!

Leo

Buen momento en todo lo que tiene que ver con el amor y las relaciones personales, tus demostraciones de amor son continuas y eso hará que lo vuestro vaya viento en popa, ¡te lo mereces! El descanso no será tu prioridad y querrás hacer mil planes, sin embargo no deberías acostarte tarde ya que tienes que recuperar horas de sueño. Un amigo te recomendará una película que te encantará. ¡Disfrutarás a tope!

Virgo

Hoy debes repasar tus hábitos, tanto domésticos como de trabajo y descanso, más horas de sueño te recargarán de energía y harán que mañana te encuentres mucho mejor. Procura no derrochar mucho si quieres llegar a fin de mes con las cuentas saneadas, si sigues gastando tendrás que hacer malabares para conseguirlo. Haz deporte pero ojo con las caídas tontas, podrías sufrir una fractura muy aparatosa.

Libra

Si estás soltero, hoy es un día muy favorable para las conquistas y las nuevas relaciones, déjate llevar y no te arrepentirás. Es un buen momento para empezar a buscar un trabajo diferente con éxito porque el tuyo te ha empezado a aburrir y eso está pasando factura a tu estado anímico. No te costará reinventarte. Cuidado con esas molestias musculares, si no haces descanso irán a más.

Escorpio

Quizá tus relaciones personales atraviesen un momento de tensión, pon un poco de tu parte para que todo mejore; tu pareja saldrá fortalecida tras vuelta última discusión. Si estás buscando trabajo, hoy será un buen día para encontrarlo, échale imaginación y saldrás ganando. Procura corregir las malas posturas para evitar dolores lumbares, tantas horas delante del ordenador te pasarán factura.

Sagitario

Si no tienes pareja, puedes establecer nuevos contactos a través de las redes sociales, eso sí desconfía de los que te bombardean a mensajes y fotos; evita las citas con desconocidos. Te llegará un mail de una persona de tu empresa que te felicitará por el trabajo que has hecho durante los últimos días, te sentirás halagado y agradecido. Presta más atención a lo que comes si no quieres tener problemas de colesterol.

Capricornio

Será un día apropiado para luchar por lo que realmente deseas y debes hacerlo con firmeza y determinación. Deja que el amor se desarrolle de manera libre y no te arrepentirás. Notarás que tu vida profesional se reactiva de repente, las cosas te irán mejor en este aspecto. No se aprecia ningún problema de salud, pero ten cuidado donde pones los pies. Podrías dar un mal tropezón.

Acuario

Si tienes pareja, recibirás un regalo que os colmará de ilusión a los dos. Si estás soltero, tendrás una cita un tanto decepcionante y no querrás volver a saber nada de esa persona con la que no has tenido ningún feeling especial. Aunque sea tu día libre, tendrás la mente ocupada en temas del trabajo. Sentirás un poco de ansiedad por un asunto profesional. Eso sí, gozarás de una salud envidiable.

Piscis

Buen estado anímico y buena suerte en general. Tendrás mucha facilidad para hacer nuevos amigos y si no tienes pareja conocerás a alguien de quien te enamorarás perdidamente. Llegarás a buenos acuerdos con personas de entorno profesional y cerrarás un viaje de trabajo que te dará nuevas responsabilidades y más dinero. Excelente salud.

Consulte el horóscopo semanal: del 14 al 20 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.