www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte la predicción diaria, semanal y anual para su signo.
Ampliar
Consulte la predicción diaria, semanal y anual para su signo. (Foto: Pixbay)

La suerte escrita en los astros este miércoles

Si quiere conocer la suerte que le deparan los astros para este miércoles, lea la predicción del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que el amor de tu vida esté más cerca de lo que piensas, tu simpatía y sentido del humor atraerán al sexo contrario. Día de reuniones y festejos con las personas que quieres, aprovecha la tarde para no irte tarde a la cama. Si deseas ser padre o madre, tu fertilidad se encuentra en su punto álgido, adelante, no te costará alcanzar tus objetivos. Las prisas del día a día hacen que comas rápido y mal, presta más atención a tu alimentación.

Tauro

Llega la armonía a tus relaciones afectivas. Quizá tu pareja te sorprenda con algo que ni siquiera pensabas que sabía de ti; déjate llevar. Buen momento para optar a un ascenso o a un nuevo puesto de trabajo, tu actitud optimista y positiva se convertirá en tu principal aliada. Salud sólida, pero ojo con esas digestiones tan pesadas, debes empezar a cuidarte. Te darás cuenta de que los alimentos con lactosa no te irán del todo bien.

Géminis

Jornada intensa cargada de romance y amor. Sentirás inclinación a disfrutar de emociones fuertes encuentros pasionales y mucha diversión en tus relaciones íntimas. Si no tienes pareja, no quedes con la primera persona que te encuentres en las redes, podría ser peligroso. En el trabajo, tu creatividad y eficiencia te ayudarán a prosperar, sigue así y conseguirás ese ansiado ascenso. Buen momento en lo que a salud se refiere, no existen molestias físicas.

Cáncer

Jornada ideal para dedicarla a ti mismo y a los pequeños placeres de la vida; no tengas en cuenta a los demás, a veces es necesario pensar solo en lo que uno quiere. Si estás soltero, la Luna y Venus te abrirán las puertas del amor, ojo porque llegará sin llamar. Alguien te brindará la mejor de las noticias en el trabajo; ese cambio de departamento se ha materializado con éxito. Cuídate de los excesos y haz más ejercicio. Tu cuerpo necesita ganar masa muscular.

Leo

Disfrutarás de una jornada muy feliz en compañía de tu pareja y de tus seres más cercanos. En el trabajo, tu capacidad de liderazgo se verá incrementada por las influencias astrales, desearás controlarlo todo y conseguirás esas aspiraciones. Posibilidad de algún problema muscular o contractura. También eres propenso a sufrir caídas, fracturas o pequeños accidentes domésticos. Ve con mil ojos.

Virgo

Clima de discordia en casa por motivos de celos. Podría tratarse de un malentendido, pero lo cierto es que te ha llegado a los oídos una información que no deja en buen lugar a tu pareja, habla con ella y pide que te cuente lo sucedido. Si estás soltero, alguien que vive en otra ciudad podría mostrar mucho interés en ti pero de momento no te apetecerá probar una relación a distancia; tiempo al tiempo, que estáis hechos el uno para el otro. Recuperación física si eres uno de esos Virgo que padece una enfermedad.

Libra

Jornada de relaciones fogosas, romance y erotismo por un tubo si tienes pareja. Si estás soltero, podrías organizar una fiesta en la que conocerás a una persona muy especial; aunque no se fije en ti de primeras no debes bajar la guardia. En lo laboral, te tocará someterte a algunas pruebas que desencadenarán en grandes oportunidades, da lo mejor de ti y triunfarás. Tendencia a resfriados, gripes e infecciones de oídos, procura quedarte en casa.

Escorpio

Mes propicio para concebir un hijo, deja de agobiarte y si lo deseas, lo conseguirás. Alegrías y noticias felices compartidas con tu pareja. Si estás soltero, se presentará ante ti una nueva oportunidad amorosa, aprovecharla o no está en tu mano. Harto del mismo trabajo, podrías plantearte iniciar una actividad por cuenta propia; ponte al día de las nuevas tecnologías y pide que te asesoren antes de dar el paso. Cuida tu sistema respiratorio a base de respirar al aire libre y salir a dar paseos.

Sagitario

Buena etapa para las relaciones sentimentales, sobre todo las inicipientes. Los proyectos en común ganarán espacio. Hoy prestarás especial atención a alguien mayor de tu familia, una persona cercana, que lleva toda la vida contigo, te necesitará más que nunca y tú estarás a su lado para demostrarle lo mucho que le quieres. Podrías atravesar ciertas dificultades monetarias por el retraso de un pago y te darás cuenta de que vives al límite; no pasa nada por pedir un préstamo. Salud, sin grandes problemas.

Capricornio

Buen momento para comunicarte con personas del pasado que fueron importantes para ti. Vuestra relación volverá a fluir y se hará más sincera. Grandes avances en lo laboral, podrías conseguir el objetivo que te has propuesto en un abrir y cerrar de ojos. Tendencia a problemas en las vías respiratorias, si sigues así tendrás que hacer ese tratamiento que te ha mandado tu médico.

Acuario

Declaraciones de amor, peticiones de mano o de ir a vivir juntos. Si estás soltero, atraerás a personas de lo más dispares, aprovecha para cerrar unas citas con quien más te atraiga. Tendrás que prestar más atención a los gastos, te has pasado comprando y no conseguirás llegar a fin de mes. Buena salud, aunque podrías sufrir una pequeña pero aparatosa caída, ojo.

Piscis

Tras semanas convulsas en casa, recuperarás la estabilidad en tu pareja y la armonía en la convivencia. Si estás soltero, sentirás una fuerte inclinación a cohibirte y no disfrutar de las emociones, deberías quitarte esas ataduras. En el plano profesional, los astros te aportarán fuerza y ganas para conseguir los objetivos que te has marcado. Bebe más líquido para mantener una buena hidratación corporal, no es suficiente con echarse cremas y potingues varios.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.