www.madridiario.es
Uno de los memes por la unión entre Manuela Carmena e Íñigo Errejón.
Ampliar
Uno de los memes por la unión entre Manuela Carmena e Íñigo Errejón. (Foto: Twitter)

Los mejores memes de la guerra Errejón-Iglesias

viernes 18 de enero de 2019, 11:46h
La tensión entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón por el acercamiento de este último a Manuela Carmena ha sido suficiente para que las redes sociales se inunden de memes al respecto. Aquí, algunos de los más originales.

El acercamiento de Íñigo Errejón a Manuela Carmena y la situación de éste con Pablo Iglesias no ha dejado indiferente a nadie. En medio de toda la tensión en torno a este hecho, algunos han dado rienda suelta a su imaginación en las redes sociales para aportar un toque de humor en forma de memes de lo más ingeniosos.

Desde referencias a Los Simpsons, hasta montajes fotográficos o vídeos editados. Han sido muchos usuarios los que han aprovechado el cisma entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que se presentará a las elecciones autonómicas bajo las siglas de Más Madrid, para crear todo tipo de bromas.

No es la primera vez que sucede algo así, ya que Twitter suele caracterizarse por este tipo de contenido en muchas situaciones. Por ello, esta ocasión no ha sido una excepción y las redes se han inundado de multitud de bromas. Aquí os dejamos algunos de los memes más ingeniosos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.