www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza la semana el zodiaco
Ampliar

Así comienza la semana el zodiaco

Comienza la semana y con ella, los signos del zodiaco ya están listos para predecir cómo evolucionará este lunes. Consulte el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deja de quejarte y pon fin a esa situación tan embarazosa en la que estás metido, está en tus ma-nos (solo en las tuyas) solucionarlo. Una vez que hayas terminado con todo el trabajo podrás co-gerte unos días libres; hasta entonces sigue trabajando duro. Día complicado en temas de salud, un dolor de oídos te dará mucho la lata.

Tauro

El amor no se compra con dinero pero deberías ser más detallista con tu pareja, la tienes totalmen-te descuidada. Últimamente estás sufriendo mucho en el trabajo y no disfrutas nada de lo que ha-ces. Procura ver con mejores ojos las pequeñas cosas que te regala la vida, que no son pocas. Vivirás un día cargado de melancolía en el que echarás de menos a personas que no están, tu ánimo estará por los suelos.

Géminis

Enero es un buen mes para ti, te gusta hacer listas de propósitos y miras el nuevo año con opti-mismo. Aprovecha para hacer planes porque te lo mereces. En el trabajo conseguirás objetivos que te harán muy feliz, sigue así. Hogar, dulce, hogar, disfrutarás de una tarde tranquila en casa con la mejor compañía, la de los tuyos.

Cáncer

Un error económico hará que tus cuentas terminen el mes mejor de lo que pensabas, no gastes eso que has cobrado de más por si acaso te lo reclaman. Las Navidades te han pasado factura y todavía estás pagando las consecuencias de tantos días de fiesta. Te toca descansar y pronto en-contrarás esa rutina que tanto necesitas. Salud estable y armonía en el hogar.

Leo

Pide ayuda a tu familia para solucionar ese asunto que te ha pasado con tu pareja, ellos siempre están a tu lado y te brindarán todo el apoyo que necesites. Tu economía atravesará un momento delicado, te has pasado con las compras navideñas y ahora toca reponerse. No dejes que las pasti-llas inunden tu mesilla de noche, deja de automedicarte.

Virgo

En el amor no tomes decisiones hoy, será mejor que lo pospongas a febrero para ver las cosas más claras. Si das el paso meterás la pata. Tendrás más ingresos y menos preocupaciones, será un mes tranquilo y hoy irás a la oficina a no hacer nada. Tranquilo, no te agobies, pronto se recupe-rará la actividad habitual. Trata mejor a tu cuerpo y serás el primero en beneficiarte de ello.

Libra

Tu pareja te echará en cara tus puntos débiles, te estás cansado de sentirte infravalorado y decidi-rás cortar por lo sano, es lo mejor que puedes hacer. En lo profesional, retomarás proyectos que te mantendrán muy ilusionado y te harán evadirte de lo personal. No temas miedo a los nuevos retos. Recibirás una llamada de un amigo, queda con él y mejorará tu estado de ánimo.

Escorpio

No seas posesivo y deja que tu pareja viva su vida como quiera, nadie es de nadie, no lo olvides. Recuerda que para comprarte ese capricho tendrás que ahorrar euro a euro, no lo pagues todo de golpe o te quedarás tiritando el resto del mes. Buen momento laboral, podrías tener un ascenso. El estrés podría hacer mella en tu salud, ojo.

Sagitario

Recuerda disfrutar de lo que tienes y olvidarte de ese ex que tanto te ha hecho sufrir. No mires atrás ni para coger impulso. Procura no llevarte los problemas del trabajo a casa o te acabarás agobiando. Tendrás un pequeño incidente de salud que no irá a mayores, acude a tu médico ante la primera dolencia, no lo dejes pasar.

Capricornio

Tu corazón volverá a iluminarse, te sentirás feliz y esa persona llenará el vacío que dejó tu anterior pareja, disfruta y no corras. Tu trabajo te hace feliz, es por eso que debes centrarte y no jugártela por tonterías. Tu salud está en un limbo, deja los excesos porque te están pasando factura. Debe-rías plantearte mejorar tu dieta este 2019.

Acuario

En el amor, te pasas el día pensando en utopías, si esa persona no te hace caso, pasa página, no puedes seguir estancado en esa historia por más tiempo. En el trabajo, fíate de la gente cercana y no confíes en personas que acaban de aterrizar en tu vida, alguien podría decepcionarte. Cuidado con las malas compañías, a estas alturas aunque te cueste creértelo podrías ir por el mal camino. ¡Mil ojos son pocos!

Piscis

Estarás más receptivo en todo lo relacionado con el amor, si no tienes pareja estarás dispiesta a encontrarla. Cuídate de las alergias alimentarias y de las discusiones en el trabajo. Atraes a los típi-cos compañeros malhumorados que solo quieren desahogarse. Rodéate de buena gente para ser feliz. Buena armonía en casa, pero deberías hacer limpieza de lo que no usas y te encontrarás me-jor.

Consulte el horóscopo semanal: del 14 al 20 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.