www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le dicen los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué le dicen los astros este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a lograr evitar las dificultades. Deja las aventuras del día a un lado para que puedas relajarte adecuadamente y disfrutar de estar en casa cuando vuelvas del trabajo. Esta será una jornada en la que estarás más luchador de lo habitual. Sin embargo, también aumentará ligeramente el factor suerte. El papel de tu pareja será importante ya que podría conseguir que le reveles uno de tus temores más profundos. Es el momento de que te deshagas de una vez por todas de la máscara que has estado usando.

Tauro

Te sentirás más feliz si te mantienes fiel a tus principios y no escuchas a los demás. Últimamente has estado muy ocupado, por lo que deberías buscar la soledad en un bello entorno o, al menos, la oportunidad de recuperar el aliento en algún lugar. Puede que recibas un mensaje inspirador. Vientos de pasión y libertad soplarán en tu vida amorosa. Deja que tus inspiraciones fluyan. Hoy vas a encontrar una manera de poner fin a una preocupación que te ha estado carcomiendo durante mucho tiempo y que está relacionada con tu trabajo.

Géminis

No dudes en pedir ayuda para superar tus inquietudes y problemas lo antes posible. Tómate en serio cualquier signo de que estás descuidando tu salud. Hoy disfrutarás de una conversación confidencial con una amiga/o. Sé abierto y confiado. Las oportunidades para conseguir el amor están a tu alcance. Sé flexible y tolerante para sumar probabilidades a tu favor. Tu predisposición para luchar te ayudará a superar los peligros inevitables a los que tendrás que enfrentarte. Manten la calma.

Cáncer

Tu buen humor arrastrará a los demás y las posibilidades de éxito en una relación au-mentan. Los detalles personales sobre tu vida privada podrían hacerse públicos. Tienes el poder en tus manos. Vas a estar en buena consonancia con tu familia o tu pareja. Los niños jugarán un papel predominante y te traerán una inmensa alegría. Vas a recibir una ayuda providencial que no esperas. Hoy tendrás una suerte increíblemente buena en todo, pero particularmente en tu trabajo.

Leo

El curso de los acontecimientos traerá algunos cambios fundamentales muy buenos en tu vida, que te permitirán tomar un nuevo impulso. Será un día muy positivo para ti y tus planes. Sin embargo, estarás algo inquieto por tus deseos de aventura. Quieres hacer algo diferente porque deseas algo de emoción o la oportunidad de aprender algo nuevo. Es bueno intentar y entender mejor tus emociones. Estarás más preparado emocional-mente para el futuro. Hablar con amigos te ayudará a encontrar respuestas.

Virgo

Los impulsos vitales personales te alentarán hacia los placeres a corto plazo. No puede hacerte ningún daño dejarte llevar de vez en cuando. No te resistas automáticamente a tus ataques de entusiasmo. Algunos serán muy beneficiosos, ¡pero vigila de cerca tus finanzas! Este es un buen día para realizar un seguimiento de los detalles relacionados con asuntos de seguros, propiedades, herencias y demás. Este es el momento de prepa-rarse para las reuniones futuras importantes y de cuidar los vínculos profesionales.

Libra

Sientes la necesidad de centrarte en lo que es esencial y estarás inusualmente serio. Necesitarás mostrar tu habilidad para improvisar. No te detengas. Tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades y tu gran eficacia. El reconocimiento a tus esfuerzos llegará. Si duplicaras tu dedicación, alcanzarías un plano más elevado en tu vida amorosa. No te falta motivación. Es hora de deshacerse de ciertos hábitos que ya han pasado su fecha de caducidad.

Escorpio

Te darás cuenta de que tenías razón al quedarte con tus armas. El éxito está ahora al alcance. Necesitas alejarte de tu rutina para encontrar el nivel de relajación mental, que te falta en este momento. Tu necesidad de progreso estará a la orden del día. Estás arrastrando a tu pareja sin que ponga ninguna resistencia. Eres capaz de hipnotizar fácilmen-te a tu presa. Este es un momento ideal para ocuparse de planificar los viajes o tu carrera profesional.

Sagitario

Hoy te reirás de todo. A veces puede parecer que exageras demasiado con tu actitud op-timista, pero mientras tanto el trabajo se realiza sin esfuerzo y las buenas decisiones se toman con entusiasmo. ¡Tu efectividad será la correcta! Tendrás la tentación de competir en todas las formas. El combate verbal está en las cartas. Serás capaz de convencer y suavizar las diferencias sin tener que recurrir a las armas. Sentirás una vitalidad total y nada te detendrá. No te creas todo lo que oyes, ya que te falta la objetividad. Piensa por ti mismo.

Capricornio

Hoy todo irá rápido y tendrás que adaptarte. No trates de imponer una actitud rígida sin ser efectivo. Evita el trabajo pesado y tómatelo con calma si deseas durar en tu puesto. ¡No tiene sentido hacer las cosas demasiado rápido o exagerar si te sientes abrumado por la fatiga! ¡Intenta ser más organizado! En tu vida amorosa, vas a reflexionar sobre las quejas que tiene tu pareja sobre ti. No hay duda de que así, vas a aumentar su estima. Haz lo que tu corazón te dice.

Acuario

Hoy los deseos serán poderosos y más bien egocéntricos. Es un día para ponerte por delante de los que están cerca de ti. Tu entorno será una buena fuente de satisfacción, con oportunidades, sorpre-sas agradables y coincidencias afortunadas, si permaneces alerta. Por naturaleza, te gusta socializar y hoy estás dispuesto a hablar con todos. Sin embargo, querrás ir al grano y no perder el tiempo con charlas superficiales. Estarás más vulnerable emocionalmente y verás las cosas como blancas o negras. No dudes y deja que las cosas avancen a su propio ritmo.

Piscis

El ritmo celestial acelerará y destacará sus diferentes logros. Será un buen día para centrarte en tus finanzas, tu vida amorosa y tus diversas inversiones, para aprovechar al máximo la maravillosa energía que viene con este tipo de influencias. No tendrás problemas para entender los motivos básicos de tu pareja. Esta nueva visión de tu relación justificará tu decisión de impulsar las cosas en el momento adecuado.

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.