www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte las predicciones diarias y semanales para su signo.
Ampliar
Consulte las predicciones diarias y semanales para su signo. (Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás que tener paciencia con tu pareja y amigos. Si no tienes pareja, una amistad podría convertirse poco a poco en una historia de amor. Posibles cambios positivos en tu trabajo, lograrás grandes progresos siempre y cuando evites involucrarte en luchas de egos y de poder. Estarás especialmente vulnerable y podrías sufrir algún que otro contratiempo de salud. Procura despejar tu mente y te encontrarás mejor.

Tauro

Tu vida familiar te aportará grandes alegrías durante el día de hoy, estarás muy compenetrados con los tuyos. Si tienes niños tendrás que resolver problemas de diversa índole, pero en general lo conseguirás con éxito. Es muy posible que logres una promoción en tu trabajo, hoy te informarán de tus nuevas responsabilidades. Buen momento para planear un viaje largo, necesitas un cambio de aires urgente. No dejes pasar ninguna oportunidad.

Géminis

Ha llegado la hora de romper con personas que tienes una relación de compromiso y que te sacan de quicio. Dejarás de fingir y por fin pondrás las cosas en su sitio. Buen momento para los estudios, ya se trate de un master o una oposición. Darás lo mejor de ti y sacarás buenas notas. Momento próspero también para invertir dinero en un fondo o en una inversión inmobiliaria. Tendrás suerte. Buen día para practicar deporte al aire libre, saca lo mejor de ti.

Cáncer

Mala suerte en el terreno del amor, tu pareja tergiversará tus palabras lo que ocasionará una fuerte discusión entre vosotros. Después de un largo día de trabajo tratarás de quedar con un amigo o familiar para disfrutar de su compañía. Escuchar sus palabras te reconfortará. Saldrás realmente cansado de la oficina, si no aprendes a separar el trabajo de tu vida personal no te irá del todo bien. Salud buena, aunque el agotamiento te está pasando factura.

Leo

Tu carácter difícil y dominador te traerá algunos problemas de convivencia, debes aprender que no siempre llevas la razón para que tu pareja no se sienta agobiada y presionada. Tu jefe te dará la oportunidad de llevar a cabo un proyecto que ha permanecido estancado durante unos años, tú conseguirás darle ese impulso que necesita. Salud algo tocada por un pequeño virus, pronto te encontrarás mejor.

Virgo

Podrían surgir ciertos problemas con tus padres o personas de tu entorno mayores que tú. En cuanto a tu vida social, tenderás a recortar algunos planes y te centrarás en la calidad de tus compromisos y no en la cantidad. Si no estás casado, evita hacer planes para pasar por el altar, es mejor que esperes a otro momento. Si estás casado, podrías atravesar una grave crisis que terminará en divorcio y de la que brotarán conflictos financieros. Salud excelente.

Libra

Excelente momento para hacer inversiones, iniciar proyectos y sembrar para recoger los frutos en un futuro próximo. Atento a las oportunidades. período para inversiones privadas, beneficencia, comenzar proyectos, utilizar el talento al máximo y sembrar para recoger los frutos en un futuro próximo. Tiempo favorable también en lo personal. Las cosas te irán bien siempre y cuando le des una vuelta de tuerca a tus comportamientos habituales.

Escorpio

No es el momento más indicado para iniciar relaciones sentimentales. Esa persona que has conocido en una fiesta durante el fin de semana no es de fiar. Si tienes pareja, renacerá el amor y brotarán nuevos sentimientos; vuestra relación parecerá recién estrenada. Es conveniente que dejes de gastar y te plantees empezar a ahorrar, las Navidades están a la vuelta de la esquina y necesitarás el dinero. Ojo, deberías plantearte dejar ciertos hábitos como fumar.

Sagitario

Día de altibajos en tus relaciones personales, aunque la balanza finalmente se inclinará en el bien. Tanto si estás soltero como si tienes pareja, no podrás quejarte. Es posible que necesiten más dinero de lo previsto para satisfacer tus necesidades y cubrir gastos, por eso deberías evitar gastos innecesarios. También es importante que todo lo que tenga que ver con documentos y trámites esté en orden. Necesitarás un papel importante y será mejor que lo tengas a la vista. Salud de hierro, sigue cuidándote.

Capricornio

Tus relaciones personales y familiares exigirán más atención; la persona que amas demandará tu tiempo y tu atención. Te darás cuenta de que últimamente lo tienes muy descuidado y decidirás ponerte las pilas. Surgirán oportunidades laborales nuevas y afrontarlas será un nuevo aprendizaje. Sin embargo no deberías descuidar tu tiempo de ocio, es importante que te despejes y lo pases bien. Dolor de huesos, los cambios bruscos de temperatura no ayudan.

Acuario

Has entrado en una rutina que está perjudicando mucho a tu pareja. Menos mal que estás dispuesto a dar un salto y salir de esa zona de confort. Incluso se te pasará por la cabeza mudarte a otra ciudad. En el trabajo sueles ser muy cuidadoso y organizado, pero hoy tendrás un grave despiste ya que tu mente está pensando en cosas que nada tienen que ver con lo profesional. Podrías sufrir una hernia discal, cuídate mucho más. Si no lo haces tú, no lo hará nadie.

Piscis

Hoy te llevarás una sorpresa positiva en el amor, estate atento. En el trabajo, cuanto más lejos quieras llegar, más posibilidades tienes de hacerlo. Si conoces tus virtudes y capacidades te resultará fácil conseguir lo que te has propuesto. Cuando llegues a casa te tocará dedicar un tiempo a las tareas del hogar, hazlo aunque lo detestes, ya no puedes ni debes aplazarlo más. El otoño no es tu mejor estación y el cambio de hora te ha terminado de rematar, tu estado de ánimo será taciturno y bajo.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios