www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Año nuevo, ¿suerte nueva?

Las guías espirituales para horóscopos.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrías empezar el 2019 algo inseguro pensando que la persona que amas te engaña, pero no es así. Lo que pasa es que te has dejado llevar por comentarios infundados de personas de tu alrededor. Deja los celos de lado si quieres que lo vuestro prospere. Concéntrate en lo que estás haciendo en cada momento y aparta de tu mente esas preocupaciones o podrías tener accidentes menores en tu hogar. Presta más atención y evitarás muchísimos problemas.

Tauro

Tienes tendencia a un estado anímico algo bajo; las Navidades te ponen triste y hoy estarás especialmente decaído y depre. Es conveniente que procures distraerte con series y pelis animadas y sobre todo descansar hoy que es fiesta y puedes. Pospón esas conversaciones importantes con tu familia para más adelante; no corre prisa y seguro que discutís. Los dolores de cabeza tenderán a agudizarse.

Géminis

Podrías tener problemas en tu relación de pareja ocasionados por los celos; la persona que te ama no soporta que más tiempo más con tus amigos que en casa, debes explicarle qué es lo que te lleva a salir tanto. Si tienes entre manos una operación económica importante, será mejor que no tomes decisiones precipitadas que pongan en juego todo tu capital. Cuidado ahora, sigue los pasos que te dé un gestor si no quieres meter la pata.

Cáncer

Te despertarás cansado y posiblemente con una gran resaca que hará que tu estado de ánimo esté por los suelos. Tendrás sentimientos de culpa y arrepentimiento por algo que pasó anoche. Pero de nada sirve que te castigues porque el pasado pasado está. Procura vestirte con tu mejor sonrisa y sal a comer con los tuyos y disfruta el día sin obligaciones laborales. Salud buena.

Leo

La enfermedad de un familiar podría truncar la comida de Año Nuevo, pero habrá algo mágico que hará que lo que suceda sea mucho mejor que lo que tenías planeado. Los planes improvisados son los más divertidos. Te felicitará el 2019 una persona con la que hacía mucho que no hablabas e irrumpirá con fuerza de nuevo en tu vida. Podrías sufrir una complicada infección de orina, tienes que cuidarte.

Virgo

Disfrutarás en amor y compañía de las personas que más quieres en un día que no olvidarás fácilmente. Ojo si sales por la tarde porque podrías ser víctima de un robo. Ten cuidado en los lugares más concurridos y no te separes de tus pertenencias en ningún momento. Un dolor de muelas se agudizará a última hora del día. Te podría costar conciliar el sueño.

Libra

Tendrás muchos compromisos a lo largo del día, sin embargo la resaca y el mal cuerpo que tienes harán que necesites muchas horas para descansar. Por mucho que sea el día de Año Nuevo, puedes negarte a hacer lo que no te apetezca hacer. Sé sincero y los demás lo comprenderán. El dolor de cabeza y el malestar te acompañarán durante toda la jornada.

Escorpio

Te cuesta reconocer que estás enamorado y que lo vuestro va en serio, es por eso que la persona a la que estás conociendo se ofenderá muchísimo cuando le digas que prefieres que no vaya a la comida con tu familia a la que estaba invitada. Tus padres también te pedirán explicaciones, pero solo debes dárselas si a ti te apetece. Comerás demasiado y luego tendrás remordimientos.

Sagitario

Procura llevar esa discusión familiar de la mejor manera posible y no dejes que te traicionen los nervios, ya que podrías hacer mucho daño sobre todo a una persona a la que quieres mucho. Cuidado con los mensajes que envías a tu jefe y tus compañeros de trabajo, podrían malinterpretarlos. Salud buena, aunque te preocuparás por el estado de ánimo de tu mejor amigo.

Capricornio

Tu relación de pareja está en su mejor momento y ese primer viaje del año os vendrá fenomenal para estrechar lazos. A la playa, a la montaña o a una ciudad cultural, cualquier escapada será estupenda. Tendrás un día excepcional, las cosas fluirán con tu familia y podrías tener suerte en juegos de azar. Has empezado el año con buen pie y así seguirá…

Acuario

Las dudas serán tu peor enemigo, en el amor desconfiarás de tu pareja o de esa persona a la que acabas de conocer. No te dejes llevar por los nervios en esa discusión familiar que tendréis a la hora de la comida, en el fondo sabes que no conseguirás que entiendan lo que piensas porque te muestras demasiado radical. Aunque sea festivo, haz ejercicio por la tarde ya que le vendrá de maravilla a tu espalda.

Piscis

Una discusión con tu suegra o un pariente político no impedirá que tu pareja esté bien contigo; entenderá tus motivos. Despedirás a un familiar que vive lejos y que está a punto de marcharse, disfrutarás de sus últimas horas en la ciudad. Un masaje te aliviará esos dolores de espalda, acude al fisio por la mañana y por la noche te encontrarás como nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.