www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte antes del fin de semana
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte antes del fin de semana

¿Quiere conocer la predicción de los astros para el inicio de semana? Aquí lo puede consultar.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No dejes que nadie se entrometa en tu relación y menos tu familia política. Procura marcar límites antes de que sea tarde. Una llamada de alguien que vive fuera y a quien echas mucho de menos te alegrará el día; esa persona se interesará por ti y te hará sentir muy alegre y feliz. Ten mucho cuidado con dejarte prestar dinero porque quizá no puedas devolverlo y te meterás en un lío. Salud excelente.

Tauro

Estás radiante de felicidad, vives tu relación de pareja con mucha intensidad y si no estás casado probablamente firmes los papeles durante esta primavera. La fiesta con los amigos esperará al verano pero será grandiosa. Si estás soltero, relaciones esporádicas te sobrarán ya que con Venus en tu signo no pasarás desapercibido. Tienes muchas posibilidades de cambiar de vivienda, llevas tiempo esperando el momento de comprar un piso y por fin ha llegado. No te prives de ningún capricho.

Géminis

Los planes en pareja te irán a las mil maravillas, vuestra comunicación ha aumentado y atravesáis un momento inmejorable. En el trabajo tu referente es una persona mayor que te ayuda mucho, sus consejos te servirán de gran ayuda durante el día de hoy. Tu economía mejorará por arte de magia, tienta a la suerte con el azar y apuesta por el dos. A la hora de vestir, escoge el amarillo, te dará suerte.

Cáncer

Si estás soltero, te plantearás dejar de estar solo porque una persona te robará el corazón, merecerá la pena intentar algo serio. No te preocupes por tus ahorros, aunque tengas gastos extras los mantendrás a salvo. Ha llegado el momento de tomarte las cosas con más calma; si vas a salir de viaje lo disfrutarás muchísimo, pero recuerda extremar las precauciones.

Leo

Si estás libre, tendrás posibilidad de aventuras y romances al alcance de tu mano, de lo único que tendrás que preocuparte es de divertirte y pasártelo en grande. Si tienes pareja, tus relaciones sexuales, procura serán abundantes y apasionadas, habrá mucha complicidad entre vosotros. Tu estado de ánimo podría ser algo bajo. Te sentirás alejado de tu familia y tus amigos, para salir de este bache tendrás que usar más el teléfono y quedar.

Virgo

Buen día para cuestiones de amor; si no tienes pareja, estás cerca de encontrarla. Un nuevo proyecto de trabajo que tenías pendiente no se podrá en marcha de momento por problemas de última hora, ten paciencia, que a la larga se realizará y podrás demostrar tu valía profesional. Si tienes previsto pedir un préstamo hipotecario, será mejor que lo dejes para otro momento, ahora no te resultaría fácil conseguirlo.

Libra

Basta ya de pensar en tu pareja, tu familia y tus amigos. No te olvides de ti y préstale la suficiente atención a tus necesidades. Solo así serás realmente feliz. Tendrás una buena noticia en lo referente a la economía, llega justo en el momento que más lo necesitas. Salud buena aunque un incómodo dolor de rodilla hará que te quedes en casa. Paciencia, pronto te sentirás mejor.

Escorpio

Durante todo el día darás una especial atención a los temas familiares, de tu hogar o de tu vida amorosa, puede ser que tengas enfados, momentos de tensión, o simplemente la necesidad de atender una serie de cosas en poco tiempo. Trata de innovar en tu puesto de trabajo, así dejarás de aburrirte y los demás te verán con mejores ojos. Presta más atención a tu cuerpo y haz deporte, realmente lo necesitas.

Sagitario

Tendrás importantes cambios en tus relaciones personales, cambiará tu forma de pensar y tu forma de ver a la persona que amas. Afronta los cambios y no aplaces las decisiones. Trata de descansar más y relajarte, solo así recibirás con los brazos abiertos todos los cambios que se avecinan, que no son pocos. Disfruta de la intimidad de tu hogar. Quizá un molesto dolor de cabeza te haga acostarte pronto, hazlo y mañana te encontrarás mejor.

Capricornio

Es un momento crucial para tus relaciones de pareja. Por un lado, habrá acontecimientos felices, pero por otro podrías perder a una persona que es muy importante para ti y solo por un malentendido. Tu orgullo te permitirá dejarlo escapar, piensa bien las cosas o te invadirá una gran pena. Buen momento para renovarte por fuera, ve a la peluquería o hazte un tratamiento estético. Te sentirás fenomenal.

Acuario

Tu intuición durante el día de hoy te ayudará a comprender mejor lo que quiere tu pareja. Lo vuestro irá rodado. En el trabajo tu opinión será muy bien aceptada, tu jefe te dará todo su apoyo, aprovecha la buena racha para pedir una mejora de salario. Te encuentras muy bien física y mentalmente y disfrutarás a tope de la jornada.

Piscis

Trata de no darle más vueltas a por qué no funciona tu relación de pareja, a otra cosa mariposa y te irá mejor. Con calma lo verás todo más claro. Si esperabas que te reconocieran en el esfuerzo de los últimos meses en el trabajo, no lo conseguirás. Tu jefe está demasiado concentrado en sus asuntos. Tus defensas están bien, aprovecha ese gran momento de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.