www.madridiario.es

Las uvas en Sol dejan 16 heridos por caídas, mareos e intoxicaciones etílicas

Por MDO
martes 01 de enero de 2019, 09:33h
Más de 20.000 personas celebraron ayer en la Puerta del Sol las tradicionales uvas de Fin de Año, aunque los servicios de Policía y sanitarios tan solo debieron atender a 16 personas que resultaron leves por caídas, mareos e intoxicaciones etílicas.

El operativo de seguridad desplegado en la Puerta del Sol con motivo de las campanadas de Fin de Año se ha dado por finalizado pasadas las dos de la madrugadas sin incidentes de gravedad y con un total de 16 personas atendidas aunque de carácter leve.

Según Emergencias Madrid, al finalizar el operativo tan solo se había atendido a 16 personas, que en su mayoría presentaban caídas, mareos, quemaduras o intoxicaciones etílicas. según Emergencias Madrid.

Da la casualidad de que este año el reloj de la Real Casa de Correos daba las campanadas también en horario de Canarias. Por primera vez en 150 años, el presidente Ángel Garrido aceptó una petición para retrasar unos minutos el aparato y volver a emitir los sonidos necesarios para la ingesta de uva.

Por su parte, el dirigente de Canarias, Fernando Clavijo, ha atacado al Gobierno de la Nación por una razón de “promoción” que, además, irá acompañado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios