www.madridiario.es
Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

¿Con qué suerte inaugurará el primer día del año?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La confianza y la eficacia serán las palabras clave de este día, primero de 2021. Porque, Aries, a lo largo de esta jornada te preguntarás si quieres hacer progresos en tu relación sentimental. Quizá en el fondo de tu ser lo que deseas es que haya un mayor compromiso por parte de tu pareja. Bueno, podrías aprovechar este momento para ayudar al destino de una manera suave y sutil. Por lo demás, hay un buen día en perspectiva.

Tauro

Esta jornada promete, Tauro. Por lo pronto, a lo largo del día de hoy tus asuntos familiares y profesionales no deberían preocuparte porque las cosas parecen fluir con facilidad. Y como los aspectos planetarios de la jornada parecen empujarte a tomar un poco más de riesgo a la hora de expresarte, a través de la práctica de una actividad artística o en tu relación de pareja, por ejemplo, deberías animarte y aprovechar este espacio de libertad.

Géminis

En general, estás aprendiendo a ser justo en tus relaciones tanto personales como profesionales, Géminis. Ni seductor, ni frustrante; ni complaciente, ni hipócrita. Simplemente estás siendo tú mismo, sin esconder nada a nadie, y muestras tanto tus enfados e insatisfacciones, como tu buen humor y tus sentimientos. Quizá a lo largo del día de hoy conozcas a algunas personas que con el tiempo podrían llegar a ser importantes para ti.

Cáncer

Si en algún momento los Cáncer han soñado con conocer a alguien que se parezca a ellos y con quien estén muy a gusto, tal vez hoy este deseo les sea concedido. Es evidente que no se puede predecir nada, pero digamos que hay días en los que todas las energías positivas están de tu lado, así que te preguntarás por qué no debes tener esperanza. No seas cínico. Si te pasa, seguro que se te notará a la legua, pero ya lo contarás.

Leo

Por lo que más quieras no des ni un paso atrás. Porque hoy los Leo deberían dar un paso adelante con absoluto convencimiento. En tu caso, deberías demostrar tu determinación y encarar de frente cada situación que se te presente, porque los resultados tangibles estarán a tu alcance. Deberías asumir tus responsabilidades y, sobre todo, no temas llegar a la meta y así cumplir tus deseos. Tienes que dar prueba de resolución y voluntad.

Virgo

Hoy emanará de ti un gran encanto y un gran deseo de agradar a los demás. Virgo, tu poder de seducción alcanzará casi el punto más alto y tenderás a expresarte con el corazón en la mano en el contexto de tu actividad tanto personal como profesional. Si tienes anhelos, sueños o simplemente deseos de crecer como persona, ahora es el momento de expresarlos. Simplemente di lo que te venga a la cabeza y deja que el encanto haga el resto.

Libra

A lo largo del día de hoy te sentirás más cariñoso y receptivo que nunca, Libra. Los momentos que compartirás con tus seres queridos serán de una gran intensidad afectiva y notarás que te abres y que floreces un poco más con cada segundo que pasas en los brazos de tu pareja. Deberías aullar de placer porque los planetas del día te ofrecen una jornada llena de ternura con t mayúscula.

Escorpio

A cada uno de nosotros le gustaría poder tener la sensación de que, en gran medida, tenemos el control de nuestra vida. Probablemente para tener la capacidad de decirte a ti mismo cosas del estilo: “soy yo el que ha tomado estas decisiones y que, gracias a ellas, algunas difíciles de tomar, he llegado hasta donde estoy". Por desgracia, Escorpio, rara vez ocurre esto. Algo dentro de ti decide siempre qué camino tomar. Pero ese algo, sobre todo en este momento, está lejos de ser algo consciente.

Sagitario

A lo largo del día de hoy la nostalgia podría invadir tu corazón, Sagitario. De hecho, muchos recuerdos podrían salir a la superficie. Esto podría estar motivado por una canción, una foto o una cara que te has cruzado por la calle, que te recordarán a tu pasado. Anota estos detalles sin intentar interpretarlos. Y no estés triste. Piensa que lo que atormenta un poco tu memoria es simplemente la energía planetaria de la jornada.

Capricornio

Hay algo en los Capricornio que busca liberarse de las limitaciones que se producen en las relaciones. En tu caso, no se puede decir que tengas ganas de estar solo, sino que se trata más bien del deseo de vivir con sencillez. Esto es quizá lo que podría aflorar a lo largo del día de hoy, por ejemplo con motivo de una velada con amigos a los que hace tiempo que no ves. Les sorprenderás simplemente siendo tú mismo.

Acuario

Tu naturaleza profundamente libre y feroz apenas se suaviza hoy. De hecho, Acuario, en lugar de apresurarte hacia lo desconocido, prefieres quedarte en una cama agradable y cálida. Así que un consejo, no insistas, quédate en casa rodeado de tus seres queridos. Los sentimientos de cariño paternal que sabes mostrar con las personas cercanas son muy importantes para tu bienestar emocional. Es un día que favorece el regreso a ti mismo, pero cerca de los demás.

Piscis

Hoy los Piscis deberían prestar mucha atención a todo lo que proviene del mundo de las ideas. Podrías tener la sensación de que tienes razón en todo o de que puedes ir diez pasos por delante de la mayoría de las personas. No te dejes atrapar por ese pequeño juego, que de repente te hace mucho menos relajado de lo habitual. Sí, tu vida es un poco inestable en este momento. Pero esta no es una razón para te hagas el duro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios