www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal del 31 de diciembre al 6 de enero

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para la primera semana de 2019, no deje de leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Semana llena de líos y discusiones con tu pareja. Tendrás momentos de confusión y eso se traducirá en peleas continuas. En torno al miércoles hablarás con la persona que compartes la vida y solucionaréis un asunto que estaba enquistado entre vosotros. Hacia el fin de semana estarás mejor. El cuerpo te pide vacaciones, aprovecha para buscar una oferta de vuelo al extranjero. Ten cuidado si conduces, corres el riesgo de accidentes por ser demasiado imprudente, ni se te ocurra tomar una gota de alcohol si vas a coger el coche y procura dormir las horas necesarias.

Tauro

En el amor, disfrutarás de momentos íntimos muy intensos con tu pareja, disfrutarás al máximo del sexo y de una semana de lo más pasional. Si estás soltero, ojo, porque podrías caer en la trampa de alguien que no lo está. Tú, solo tú, eres responsable de tus actos. Tendrás que lidiar con algunos problemas en lo laboral pero no te faltarán recursos. En el terreno de la salud salud, necesitas más horas de descanso. No te apuntes a todos los planes de ocio que surjan estos días o te agobiarás.

Géminis

Con Venus en tu signo, pueden llegar flechazos o aventuras repentinas que podrían dar paso a una relación estable y duradero. Si tienes pareja, es momento de planear tu boda, el 2019 es ideal para pasar por el altar. Si tienes una entrevista de trabajo, no vayas nervioso, es lo peor que puedes hacer ya que podrían dudar de darte ese puesto. Sin embargo tú crees que tiene tu nombre así que relájate y ve a por todas. Un virus estomacal a mitad de semana te podría dejar ko, métete en cama y toma mucho líquido.

Cáncer

Los celos te vuelven loco, será mejor que empieces a confiar más en tu pareja y que apuestes más por la relación. Si estás soltero, serán días de muchos ligues y tonteos, disfruta del momento porque pronto llegará de nuevo el compromiso. En el trabajo, encontrarás la solución a un problema que lleva tiempo inquietándote, todo empezará de repente a cobrar sentido. Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro; y si no te lo das tú pídeselo a los Reyes, te lo concederán.

Leo

Esta semana despertarás mucho amor y alegría allá donde vayas. Si no tienes pareja, podrías iniciar una aventura con alguien del vecindario que dará mucho que hablar, sin embargo te dará igual lo que digan. En el trabajo no te quedará más remedio que pedir ayuda a un compañero con más experiencia que tú para solucionar un problema. No prestes dinero a ese amigo que sabes que no te lo devolverá si no te apetece perseguirlo durante mucho tiempo. Un dolor persistente te llevará al dentista, quizá necesites antibiótico.

Virgo

Los planes que realices en pareja y tus amigos saldrán de maravilla, ahora tenéis una gran comunicación y complicidad para todo, aprovéchalo y conseguiréis lo que queráis. En el trabajo, Juega bien tus cartas, ya que si encuentras a un socio inversor podrás llevar a cabo ese negocio que te dará tantas alegrías y buenos números. La Luna te traerá viajes, planes de ocio y muchas satisfacciones. Tendencia a las digestiones pesadas, córtate un poco con las cenas.

Libra

Soñarás con un ex y te verás envuelto en un mar de dudas. Si llamas a esa persona descubrirás que se ha olvidado por completo de ti, sin embargo serás insistente y pedirás una cita. Si quieres que todo mejores en el trabajo deja de hablar a tu jefe de tus compañeros y diles lo que piensas a la cara. Sobrecarga muscular por exceso de horas delante del ordenador, procura salir a caminar o ir al gimnasio. Tu cuerpo necesita ejercitarse y tu mente despejarse.

Escorpio

Esta semana vienen los Reyes Magos y se portarán fenomenal. Sin embargo tú andarás escaso de ideas así que pide ayuda a Google. Eso sí procura no derrochar en exceso. Controla tu mal genio con ese compañero de trabajo que te saca de quicio, llevas una temporada que la tienes tomada con esa persona y esto hará que tu jefe empiece a enfadarse contigo. Tendrás que estar muy pendiente de una persona mayor de tu familia, su salud estará algo delicada.

Sagitario

Tu relación de pareja funciona de maravilla así que puedes estar tranquilo porque tus dudas no tienen ningún fundamento. Si estás soltero, conocerás a alguien con quien congeniarás bien. Las inversiones del año pasado podrían empezar a dar sus frutos, por fin podrás hacer ese viaje con el que tanto has soñado. Habrá muy buen ambiente en la oficina durante toda la semana, sobre todo con tus compañeros. Te tocará ir al fisio por molestias musculares.

Capricornio

Será una semana muy buena en cuestiones de amor, además si estás soltero encontrarás pareja; y si estás en una relación vivirás en una luna de miel eterna. Contarás con un dinero extra para llevar a cabo un negocio que tienes en la cabeza, podría tratarse de algo virtual o una tienda física. No desaproveches el tiempo libre, tendrás muchos planes. Llama a tus amigos y dales toda la marcha que necesitan.

Acuario

Tendrás la posibilidad de encontrar en una pareja más estable, es algo que lo llevas meditando desde hace tiempo y podría llegar en cualquier momento. Quizá encuentres un trabajo fuera de tu ciudad lo que supondrá un cambio de vida radical. Medita los pros y contras antes de dar el paso. La sobrecarga de ideas te generará un nivel de estrés considerable. Aprovecha el fin de semana para escaparte al campo y hacer deporte al aire libre.

Piscis

Podrían surgir diferencias con tu pareja, pero hacia el fin de semana solucionaréis vuestros asuntos. Si estás soltero, quedarás con alguien a quien has conocido por Internet. Quizá se trate solo de una aventura apasionada o de algo más serio, sea lo que sea te dejarás llevar. Sé un poco más comprensivo con tu familia, son fechas para pasarlas con ellos y parece que no los quieres ver ni en pintura. Con tus amigos no pararás. Ojo con los excesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.